Tu no pares sigue sigue.Joder me duele todo el cuerpo,menuda paliza me e dado con las tias raras que estan durmiendo en mi armario ,estas tareas que con variedades testing ,que hay que hacerlas si o si o si y del tirón por que ya no quedan mas opciones de ningún darles libertad lumínica entre si jajaja.
Por que aunque me salgan otras mas peques de abajo de las que aparentemente con mas tamaño en hojas ,hay que salvarlas si o se para que monten cogollazos,tan solo 1 a 2 cmt menor que las mas grandes ,son varillas con un diámetro inmenso.Tengo que liberar espacios de nuevo y esta vez si o si del tiron,por que ya no hay cuerdas que valgan,ni separadores para sacar o separar varillaje y me a tocado unas podas de limpieza de hojas entre varillaje que se pegan unas con otras y dejar mas espacios
para que penetre la luz a esas de 1 cmt menos de tamaño pero con un diámetro de en varilla de campeonato.No se puede permite uno el quitar ninguna con esos bracos tan gordos que visten y que son ideales para aguantar cogollos de 5 kilos cada una jajaja.Ese en 1º instancia a la vez que ir limpiando de nuevo la 3º generación de chupones como angulas que llevo ya estirando de cada una de las varillas y que de nuevo toca hacerlo y esta vez todo de una sola tiarada.
Asi que me duelen las rodillas,la espalda,los lumbares,las cervicales ,los dedos y el cerebelo ..Empece hace 48 horas y por partes y con cuidado termine la labor
por que no me quedaba otra ,26 horas después .Joder por fin coño como joden estas labores cuando tienen que ser por cojones si o si .
Bueno no encontré las gafas del todo jajajaja,aunque si veo mentalmente los 2 pares colgados donde siempre ,La vista aun la tengo rallada de tanta puta luz jajaja,Si es que del tiron con tanta labor incomoda y delicada para ellas y para mis dedos ,hay que levantarse vada vez que no te funcione mas el cuello o la vista jajjaja.Si no hago caso a las señales de vision,rodillas ,dedos doloridos y musculos como los del cuelo que ya no giranter minaraia cortando asta el rabo a las gatas jajaajaj.
Ya estan listas para que se echen 5 kilos de cogollos cada una al hombro jajaj.
Ya no dan miedo por debajo como en esa foto jajaja.No veo una m.Saludos buenos dias noches jajajaListas
Ver el adjunto 970190