Seguimientos “En altas y bajas🪴🧟‍♂️“- 60x60

John3750

Cogollo
7 Octubre 2022
995
381
83
26
No se queman,negro y rojo 5v baja velocidad,negro y amarillo 12v .Esos ventiladores de 120 para pc soportan 24v .
Yo para usarlos de extractor pongo uno encima del otro con las aspas en la misma (dirección) y después de dejar sellados
ambos por donde se apoyan con cinta aislante sin miedo y ambos en su conjunto.
Para que tengan mas potencia indiferentemente si sacamos o metemos,los alimento ambos a la vez con un alimentador
de 19v .
es bueno saberlo, gracias!

el ventilador de wedryer tiene buena pinta es uno de 12x12, tiene caña y parece solido ademas se supone que el wedryer esta hecho para funcionar 24/7 asi que parece de cajon que no se queme.

a ver estos cogollos mios, cada vez mas blancos pero ahi siguen, con pocos tricomas marrones.

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
162
294
83
Logroño
Buenas buenas!!!
Dejo unas fotos de ayer mirando glándulas(son del cogollo de la foto).
Quiero cortarlos prácticamente blancos!!
Ver el adjunto 970172Ver el adjunto 970174Ver el adjunto 970173
Sinceramente solo se ven las puntas de los tricomas superficiales ,hay variedades que pueden sacar tricomas mas trasparentes en superficie con un
fondo de tricotas blancos y lechosos...Pero en tu caso me da que no es asi,por lo menos las fotos no recogen todo el conjunto.
Aunque si tu los ves tan trasparente,pégales la luz a la chepa y déjales unas horas sufriendo de sed..Cuando pasen sed,sigue con la luz a la chepa
y con 2 gotas de agua de riego con lo justo para que se refresquen la lengua y desierto de nuevo.

Se nota que esta foto es del miguelitro jajaajaja,variedad Sr de la Luz creo 38 dias de floración y a cosechar ,Que maravilla

VZ3chHw.jpeg

HappyFloWeed

Semilla
26 Septiembre 2023
10
6
3
31
Galicia
ya lo tengo en casa y ahora entiendo porque no ha tenido buena acogida y en consecuencia lo estan sacando del mercado.

mirad eso:
Ver el adjunto 969643

el ventilador lo ponen arriba (de salida de aire) y el filtro abajo (de entrada de aire): se filtra un aire limpio que despues del filtrado sigue limpio, se secan las flores, olor del copon y se saca este olor del copon.

el tio que ha diseñado eso debe ser un genio!

esta claro que debe ser al reves: entrada = ventilador hechando aire por dentro, secando y pringando de olor para finalmente salir por el filtro

¿porque lo estan retirando del mercado? claramente por eso: ha sido diseñado al reves.

ademas la putada es que si pones el ventilador en la parte de abajo, roza la tela ya que no hay nada preparado como arriba. mi solucion: 2 trozos de carton pegado con pegamento de doble cara para levantar un poco el ventilador

resuelto!
Hola, disculpad, yo tengo este mismo "secador", y al principio sí me quedé un poco pillado, pero está bien pensado, el ventilador hace la función de extractor, teniendo justo debajo el filtro antiolor, sobre el que está apoyado, con lo cual, recoge el aire por la entrada central circular mallada de la parte baja, lo pasa por las partes a secar con su respectivo olor, lo pasa por el filtro y lo extrae/expulsa por la malla de arriba.

No es que sea inholoro del todo, pero bueno, bastante mejor que las mallas abiertas si que es.

PD: Va muy bien ese minicultivo!!... Que siga así y acabe mejor todavía!!

Saludos tíos!!

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

HappyFloWeed

Semilla
26 Septiembre 2023
10
6
3
31
Galicia
mea culpa!! esta bien diseñado para una humedad entre 45 y 55%

Ver el adjunto 969644

primero esta el filtro y segundo el ventilador (de abajo hacia arriba). la intraccion viene de abajo y es pasiva, el ventilador ventila hacia fuera creando el efecto de succión que va a secar a las plantas y se filtra por lo que se debe quitar el olor.

lo que he hecho me vale pero unicamente porque tengo 65-70% de humedad, necesito meter mas caña por dentro para secar mas ya que es mas humedo y por eso me las he tenido que ingeniar... en funcionamiento normal no hay que hacer eso.
Lo acabo de leer!!, jajaja, pues eso!

John3750

Cogollo
7 Octubre 2022
995
381
83
26
Hola, disculpad, yo tengo este mismo "secador", y al principio sí me quedé un poco pillado, pero está bien pensado, el ventilador hace la función de extractor, teniendo justo debajo el filtro antiolor, sobre el que está apoyado, con lo cual, recoge el aire por la entrada central circular mallada de la parte baja, lo pasa por las partes a secar con su respectivo olor, lo pasa por el filtro y lo extrae/expulsa por la malla de arriba.

No es que sea inholoro del todo, pero bueno, bastante mejor que las mallas abiertas si que es.

PD: Va muy bien ese minicultivo!!... Que siga así y acabe mejor todavía!!

Saludos tíos!!

Interesante! ¿qué tal te va o te ha ido?

yo tengo entendido que:
- la configuracion inicial (filtro debajo del ventilador) necesita estar entre 45 y 55%
- si se tiene mas de 60%, mejor hace un apaño como el que tengo hecho y a la espera que los tricomas esten en su punto (ventilador abajo del todo)
- es mejor poner flores de abajo hacia arriba porque si hacemos lo contrario, la flores de arriba cogen la humedad de flores mas nuevas

¿en 7-10 dias de secado bien?

John3750

Cogollo
7 Octubre 2022
995
381
83
26
Lo acabo de leer!!, jajaja, pues eso!

todo solucionado hace buen rato.

me puse un poco loco por este tema porque es mi unica forma de secar las flores sin utilizar mi armario y etan sacando el producto del mercado. ¿hace cuanto que lo tienes? me costo bastante pillarlo.

HappyFloWeed

Semilla
26 Septiembre 2023
10
6
3
31
Galicia
Interesante! ¿qué tal te va o te ha ido?

yo tengo entendido que:
- la configuracion inicial (filtro debajo del ventilador) necesita estar entre 45 y 55%
- si se tiene mas de 60%, mejor hace un apaño como el que tengo hecho y a la espera que los tricomas esten en su punto (ventilador abajo del todo)
- es mejor poner flores de abajo hacia arriba porque si hacemos lo contrario, la flores de arriba cogen la humedad de flores mas nuevas

¿en 7-10 dias de secado bien?
Va bien, yo lo uso en un cuarto, con un deshumidificador que me mantiene la humedad a un 50% aprox., y minimo 10 días le doy, por suerte la temperatura me oscila entre 18 y 21º, con lo cual, para mi, perfecto.

Al extraer el aire y pasarlo entre los cogollos, considero que no es perjudicial, como si el ventilador le diera directamente, que aún así...con la potencia que tiene ese ventilador, dudo les perjudique en algo.

John3750

Cogollo
7 Octubre 2022
995
381
83
26
Va bien, yo lo uso en un cuarto, con un deshumidificador que me mantiene la humedad a un 50% aprox., y minimo 10 días le doy, por suerte la temperatura me oscila entre 18 y 21º, con lo cual, para mi, perfecto.

Al extraer el aire y pasarlo entre los cogollos, considero que no es perjudicial, como si el ventilador le diera directamente, que aún así...con la potencia que tiene ese ventilador, dudo les perjudique en algo.

perfecto, con 50% de humedad estas justo en el rango 45-55%

yo suelo tener entre 60 y 70% de humedad y por lo visto lo mejor en este caso es que ponga el ventilador abajo (lo he elevado un poco). a nivel de temperatura estoy a 20ºC por lo que ningun problema a este nivel.

en mi caso, como el ventilador lo voy a poner abajo, voy a presentar los cogollos de forma circular para evitar que de directamente.

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
925
1.962
158
23
Sinceramente solo se ven las puntas de los tricomas superficiales ,hay variedades que pueden sacar tricomas mas trasparentes en superficie con un
fondo de tricotas blancos y lechosos...Pero en tu caso me da que no es asi,por lo menos las fotos no recogen todo el conjunto.
Aunque si tu los ves tan trasparente,pégales la luz a la chepa y déjales unas horas sufriendo de sed..Cuando pasen sed,sigue con la luz a la chepa
y con 2 gotas de agua de riego con lo justo para que se refresquen la lengua y desierto de nuevo.

Se nota que esta foto es del miguelitro jajaajaja,variedad Sr de la Luz creo 38 dias de floración y a cosechar ,Que maravilla

Ver el adjunto 970175
Entiendo lo que tu dices, mañana intentaré sacar una más alejada. Por otra parte conozco la variedad, a Miguelitro y sr! Cracks. Muchas gracias por tu respuesta

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
162
294
83
Logroño
Entiendo lo que tu dices, mañana intentaré sacar una más alejada. Por otra parte conozco la variedad, a Miguelitro y sr! Cracks. Muchas gracias por tu respuesta
muchas gracias a ti por ser la 1º persona que leo hace tiempo y muchas gracias a tu por tu educación y agradecimiento que no se merecen ajajaja.Saludos yo me lo paso teta con los dos simplemente leyendolos,tienes un post los 2 que van por las 89-95 paginas del mismo post,me he puesro ya varia veces a elegir pagina 54
por ejemplo y empezar a leer post tras post pagina tras pagina sea la que sea y no me lo he pasado tan bien y tan entretenido sin buscar absolutamnete nada en mi vida ,es la de dios leer a estos 2 ,me lo he pasado teta

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
162
294
83
Logroño
A germinar para no perder el tiempo!!!

3 channel+
3 Sour Strawberry
Esto es lo que sigue!!! Vamos con todoooo!!
Ver el adjunto 970189
Tu no pares sigue sigue.Joder me duele todo el cuerpo,menuda paliza me e dado con las tias raras que estan durmiendo en mi armario ,estas tareas que con variedades testing ,que hay que hacerlas si o si o si y del tirón por que ya no quedan mas opciones de ningún darles libertad lumínica entre si jajaja.
Por que aunque me salgan otras mas peques de abajo de las que aparentemente con mas tamaño en hojas ,hay que salvarlas si o se para que monten cogollazos,tan solo 1 a 2 cmt menor que las mas grandes ,son varillas con un diámetro inmenso.Tengo que liberar espacios de nuevo y esta vez si o si del tiron,por que ya no hay cuerdas que valgan,ni separadores para sacar o separar varillaje y me a tocado unas podas de limpieza de hojas entre varillaje que se pegan unas con otras y dejar mas espacios
para que penetre la luz a esas de 1 cmt menos de tamaño pero con un diámetro de en varilla de campeonato.No se puede permite uno el quitar ninguna con esos bracos tan gordos que visten y que son ideales para aguantar cogollos de 5 kilos cada una jajaja.Ese en 1º instancia a la vez que ir limpiando de nuevo la 3º generación de chupones como angulas que llevo ya estirando de cada una de las varillas y que de nuevo toca hacerlo y esta vez todo de una sola tiarada.
Asi que me duelen las rodillas,la espalda,los lumbares,las cervicales ,los dedos y el cerebelo ..Empece hace 48 horas y por partes y con cuidado termine la labor
por que no me quedaba otra ,26 horas después .Joder por fin coño como joden estas labores cuando tienen que ser por cojones si o si .
Bueno no encontré las gafas del todo jajajaja,aunque si veo mentalmente los 2 pares colgados donde siempre ,La vista aun la tengo rallada de tanta puta luz jajaja,Si es que del tiron con tanta labor incomoda y delicada para ellas y para mis dedos ,hay que levantarse vada vez que no te funcione mas el cuello o la vista jajjaja.Si no hago caso a las señales de vision,rodillas ,dedos doloridos y musculos como los del cuelo que ya no giranter minaraia cortando asta el rabo a las gatas jajaajaj.
Ya estan listas para que se echen 5 kilos de cogollos cada una al hombro jajaj.
Ya no dan miedo por debajo como en esa foto jajaja.No veo una m.Saludos buenos dias noches jajajaListas

IMG-20241115-WA0019(1).jpeg

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
925
1.962
158
23
Tu no pares sigue sigue.Joder me duele todo el cuerpo,menuda paliza me e dado con las tias raras que estan durmiendo en mi armario ,estas tareas que con variedades testing ,que hay que hacerlas si o si o si y del tirón por que ya no quedan mas opciones de ningún darles libertad lumínica entre si jajaja.
Por que aunque me salgan otras mas peques de abajo de las que aparentemente con mas tamaño en hojas ,hay que salvarlas si o se para que monten cogollazos,tan solo 1 a 2 cmt menor que las mas grandes ,son varillas con un diámetro inmenso.Tengo que liberar espacios de nuevo y esta vez si o si del tiron,por que ya no hay cuerdas que valgan,ni separadores para sacar o separar varillaje y me a tocado unas podas de limpieza de hojas entre varillaje que se pegan unas con otras y dejar mas espacios
para que penetre la luz a esas de 1 cmt menos de tamaño pero con un diámetro de en varilla de campeonato.No se puede permite uno el quitar ninguna con esos bracos tan gordos que visten y que son ideales para aguantar cogollos de 5 kilos cada una jajaja.Ese en 1º instancia a la vez que ir limpiando de nuevo la 3º generación de chupones como angulas que llevo ya estirando de cada una de las varillas y que de nuevo toca hacerlo y esta vez todo de una sola tiarada.
Asi que me duelen las rodillas,la espalda,los lumbares,las cervicales ,los dedos y el cerebelo ..Empece hace 48 horas y por partes y con cuidado termine la labor
por que no me quedaba otra ,26 horas después .Joder por fin coño como joden estas labores cuando tienen que ser por cojones si o si .
Bueno no encontré las gafas del todo jajajaja,aunque si veo mentalmente los 2 pares colgados donde siempre ,La vista aun la tengo rallada de tanta puta luz jajaja,Si es que del tiron con tanta labor incomoda y delicada para ellas y para mis dedos ,hay que levantarse vada vez que no te funcione mas el cuello o la vista jajjaja.Si no hago caso a las señales de vision,rodillas ,dedos doloridos y musculos como los del cuelo que ya no giranter minaraia cortando asta el rabo a las gatas jajaajaj.
Ya estan listas para que se echen 5 kilos de cogollos cada una al hombro jajaj.
Ya no dan miedo por debajo como en esa foto jajaja.No veo una m.Saludos buenos dias noches jajajaListas

Ver el adjunto 970190
Eso es, limpia por aquí y por allá. Cada trabajo tiene su fruto!

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
925
1.962
158
23
Buenas tardes a todos!!!
El saldo ha sido:
2 channel+
2 Strawberry que ya están en macetas.Las dos restantes la channel no nació y la tuve que cascar con los dientes y parece que quiere salir adelante.
Por otra parte la Sour S. Iba bien pero se me cayó el tapper donde las germino y quebró la raíz aun así la enterré veremos si agarra o no.
887B1001-79B3-47E5-8318-4DA8FB56BFB4.jpeg00E946BF-B715-4842-8102-A749657454D3.jpeg

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
925
1.962
158
23
Día 53🌸
Buenas a todos!! Llevamos desde el día 42 con solo 🚰 una semanita más a esperar que clareen, consuman sus reservas y ✂
Comentar que este cultivo lleva en el centro de la maceta un cubo de coco (aproximadamente 1L) ya que en primer momento iba a cultivar en coco pero luego me arrepentí😅
Luego al cortar le echaremos un ojo a ver qué tal eso.
Yyyy nada compañeros lo que viene luego ya está germinado y en vasos pequeños🌱eso es todo!!!

La semana que viene mas!!💪🏽🪴🫡
2A08EC44-A334-44FB-9E16-D195D27F268D.jpeg60A9A476-D01D-4ADA-BE26-3F5F6B88B0F2.jpegDF55D426-4F2E-45B2-A90A-9759A3C65DE6.jpeg

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
162
294
83
Logroño
Buenas tardes a todos!!!
El saldo ha sido:
2 channel+
2 Strawberry que ya están en macetas.Las dos restantes la channel no nació y la tuve que cascar con los dientes y parece que quiere salir adelante.
Por otra parte la Sour S. Iba bien pero se me cayó el tapper donde las germino y quebró la raíz aun así la enterré veremos si agarra o no.
Ver el adjunto 970274Ver el adjunto 970273
Apuestas jaja,bueno yo creo que no va a tirar

• 🤣
Reacciones: Sr de la luz

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
925
1.962
158
23
Buenas a todos🤠
Paso a actualizar un poco, ayer ha tocado limpieza del armario lo desarme y lo he vuelto a armar, lo mismo con el ventilador, extractor..
91DE92B1-EC62-44EB-8478-2C43208B23D0.jpeg
También en el tema de semillas quedamos muy mal dando un resultado de..
2 Sour Strawberry
1 Channel +
Tambien 1 de cada, la de la raíz rota que también fue sometida a una cirugía porque no quería tirar la semilla y la otra que venía bien pero un día encontré un bicho succionando el tallo y ahora está chunga(creo que ambas las descarto porque se estancaron) todas ellas llevan 10 días.
FD6FBD6A-9F43-455E-B020-AA9AC4D0ED79.jpegE4D1FC50-7294-4537-BA0B-0B1A64AF173A.jpeg
Por tooooooodo esto he puesto a germinar 5 White Widow aquellas que me ha mandado el gran @pillow82zz. Llevarán unos días menos pero bueno algo haremos, ya no sé cuantas pondré al final🫤.
06D15C00-4F02-42B5-BCC8-FC7335DE5766.jpeg
Y eso es todo compis!!! La semana que viene serán dadas nuevas noticias😅

Adjuntos

AkkaWeed

Oldtimer
Miembro del equipo
9 Diciembre 2021
1.777
6.946
228
Buenas a todos🤠
Paso a actualizar un poco, ayer ha tocado limpieza del armario lo desarme y lo he vuelto a armar, lo mismo con el ventilador, extractor..
Ver el adjunto 970714
También en el tema de semillas quedamos muy mal dando un resultado de..
2 Sour Strawberry
1 Channel +
Tambien 1 de cada, la de la raíz rota que también fue sometida a una cirugía porque no quería tirar la semilla y la otra que venía bien pero un día encontré un bicho succionando el tallo y ahora está chunga(creo que ambas las descarto porque se estancaron) todas ellas llevan 10 días.
Ver el adjunto 970715Ver el adjunto 970717
Por tooooooodo esto he puesto a germinar 5 White Widow aquellas que me ha mandado el gran @pillow82zz. Llevarán unos días menos pero bueno algo haremos, ya no sé cuantas pondré al final🫤.
Ver el adjunto 970716
Y eso es todo compis!!! La semana que viene serán dadas nuevas noticias😅
Aquí no cuentan los buenos comienzos sino los buenos finales, mucha suerte compañero.

-