Seguimientos “En altas y bajas🪴🧟‍♂️“- 60x60

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Buenasss gente comentamos un poco..Día 13 para las más grandes.

Por un lado ya tenemos los descartes(la Strawberry de la raíz rota y una ww que no germinó en la segunda tanda)
C11595CD-B59E-4F83-B206-0759268C9714.jpeg

Comentar que la que estaba afectada y retrasada por la picadura del insecto ya está mejorando y queriendo tirar, obviamente va mucho más atrás.
Otra cosa, tengo pensado dejar a las de mayor % de sativas en una maceta de 3L para contenerlas y las demás en 5,5L o sino todas en 5,5 y si las más sativas se quieren ir de madres crujirles un poco el tallo. Acepto recomendaciones!!!
Asi va la cosa hace un rato acabo de poner las ww a tierra.
1642EC93-6F7B-4D1B-935C-16339AB58AFD.jpegCA250936-203B-4C7D-95F3-91DE512F5D6D.jpeg
Y nada, las 2 channel y Strawberry las esquejaremos junto con alguna ww que se vea o huela bien para ponerlas luego también de haber pasado el verano.

Un saludo a todos y seguimos dando guerra con los frijoles del diablo👹

Última edición:

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
93
413
73
Yo las pondría todas en el mismo tamaño de maceta e ir atando y crujiendo todas las que se vayan de madre, y aún así creo que se te iran ,despues es cuando te entra el miedo y te piensas me he pasado y "patapim"

• 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Yo las pondría todas en el mismo tamaño de maceta e ir atando y crujiendo todas las que se vayan de madre, y aún así creo que se te iran ,despues es cuando te entra el miedo y te piensas me he pasado y "patapim"
Muchas gracias compañero por el aporte, esperemos que si se nos van de madre no sea demasiado😅

• 👍
Reacciones: Palnes

Kobasky5

Crecimiento
18 Julio 2021
47
79
23
33
Con tu permiso me quedo por aquí leyéndote.
Por cierto que tal te salieron las Radical Juice? Tengo ahora mismo 4 en un armario como el tuyo y me gustaría saber tus impresiones que imagino que ya las habrás probado.
Saludos

• 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Con tu permiso me quedo por aquí leyéndote.
Por cierto que tal te salieron las Radical Juice? Tengo ahora mismo 4 en un armario como el tuyo y me gustaría saber tus impresiones que imagino que ya las habrás probado.
Saludos
Hola hermano disculpa que recién veo tu mensaje, bienvenido 🤗.
Esto es lo que he sacado.. lo probé pero aun están curando.
D6ED7254-148E-439C-A2D8-7AFABBDE58FE.jpeg
ABB79054-0DEC-4CA5-A58D-36DCB4974491.jpeg
Decirte que resinan muy bien y son unas plantas muy fáciles de llevar.
En flora tienen como un olor dulzón no sabría decirte a qué pero en la fumada al menos para mí lo pierde y son bastante cabezonas. En mi caso no me ha gustado pero ojo eso no quiere decir que a ti no te guste o que en tu pack de semillas estuviese la joya!! Mucha suerte un saludo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Buenas a todos!!!
Por aquí dejamos caer una foto de cómo vamos llevándola..
2861422F-832E-453E-8890-9AB710563FD2.jpeg50D6EC97-6FE4-4BDF-BD62-2FD1A706996E.jpeg
Las grandes:
-2 Channel +
-2 Sour Strawberry
Y las peques White widow
Probablemente las grandes las tengamos un buen tiempo en los vasos para frenarlas y ver si las peque toman un poco de carrera.
Y nada quizá probaremos fertilizantes nuevos para ver la diferencia con respecto a los demás cultivos!! Un saludete!

Kobasky5

Crecimiento
18 Julio 2021
47
79
23
33
Hola hermano disculpa que recién veo tu mensaje, bienvenido 🤗.
Esto es lo que he sacado.. lo probé pero aun están curando.
Ver el adjunto 971319
Ver el adjunto 971320
Decirte que resinan muy bien y son unas plantas muy fáciles de llevar.
En flora tienen como un olor dulzón no sabría decirte a qué pero en la fumada al menos para mí lo pierde y son bastante cabezonas. En mi caso no me ha gustado pero ojo eso no quiere decir que a ti no te guste o que en tu pack de semillas estuviese la joya!! Mucha suerte un saludo

Gracias! Se agradece la info. La verdad que me habían hablado bien, veremos que sale. Llevo 3 semanas completas de floración y de momento, coincido con lo que dices, planta muy fácil de cultivar, y empiezan a resinar que da gusto, de momento no huele mucho. Me ha salido un feno morado, a ver si es el bueno jeje

Suerte con tu actual cultivo, te sigo leyendo! Saludos!

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Gracias! Se agradece la info. La verdad que me habían hablado bien, veremos que sale. Llevo 3 semanas completas de floración y de momento, coincido con lo que dices, planta muy fácil de cultivar, y empiezan a resinar que da gusto, de momento no huele mucho. Me ha salido un feno morado, a ver si es el bueno jeje

Suerte con tu actual cultivo, te sigo leyendo! Saludos!
De nada hermano!! Pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros.
Cierto algún que otro feno tiende a ponerse moraito, mira te dejo algunas fotos por aquí. También ha ayudado el frío aquella vez.

Suerte para ti también💪🏽

Adjuntos

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
De nada hermano!! Pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros.
Cierto algún que otro feno tiende a ponerse moraito, mira te dejo algunas fotos por aquí. También ha ayudado el frío aquella vez.

Suerte para ti también💪🏽
Se ve un poco morada oscura asi que es un feno black, mas bien que purple, estas hecho una maquina cultivando tu ya me entiendes pero no has pensado cortarte las uñas aunque sea para la navidad es que pareces el hermano pequeño de freddy kruger tio de buen rollo :p no me respondas mal quete he dado un like y todo

buenas vibras 👍

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Se ve un poco morada oscura asi que es un feno black, mas bien que purple, estas hecho una maquina cultivando tu ya me entiendes pero no has pensado cortarte las uñas aunque sea para la navidad es que pareces el hermano pequeño de freddy kruger tio de buen rollo :p no me respondas mal quete he dado un like y todo

buenas vibras 👍
Tranquilo cocogrow que esos sí son mis cogollos pero no mis manos, de hecho son de una mujer que mete las manos en la tierra.
Y por lo demás no me lo tomaré a mal, tu comentario habla más de ti que de nadie.
Un saludete😉

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA

buenas vibras 👍
Coco tío no me esperaba esto de ti si ves mis manos te caes patras entonces😂😂😂
Indico por otra parte recomiendale a tu amiga frotarse bien las uñas y las manos en general si trabaja en el campo sin guantes porque la tierra y cuanto más fértil es súper infecciosa es relativamente sencillo con cualquier herida o arañazo coger tétanos por ejemplo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Coco tío no me esperaba esto de ti si ves mis manos te caes patras entonces😂😂😂
Indico por otra parte recomiendale a tu amiga frotarse bien las uñas y las manos en general si trabaja en el campo sin guantes porque la tierra y cuanto más fértil es súper infecciosa es relativamente sencillo con cualquier herida o arañazo coger tétanos por ejemplo
Que no pasa naaaa

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Buenas a todos!
Luego de más de un mes en los vasos decidí trasplantar las más grandes porque ya estaban marcando de todo un poco y también le crují el tallo por arriba para ver si logro frenar el apical favoreciendo el crecimiento de ramas bajas.
Las demás no importa tanto su tamaño ya que ellas son de relleno(withe widow) pero vamos cuanto más mejor!
Aclarar que me estoy pensando no hacer podas y que solo sean churretes hacia arriba
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Dejo unas fotos de como van, el trasplante fue hoy!

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
Hola INDICO que de foco as tenido en cada fase de la planta o como te as guiado para saber altura con ese foco ?
Hola compañero el foco que uso es el ts600 de mars hydro y la altura del foco casi nunca la controlo. Al germinar pongo el foco arriba del todo, ahora mismo lo tengo a unos 60/70cm y luego al estirar en preflora y demás lo termino dejando a 30/40.

• 👍
Reacciones: Palnes y el_dozzer

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
926
1.965
158
23
🎋Día 6🌼🎋
Finalmente hemos puesto a florar en 2 litros y pusimos los barrotes que nunca he cultivado con ellos😅

El riego ya comenzamos con el abono de flora que hasta ahora venía con el de vege.

La idea es dejar que todo esto estire y cuando no lo haga más calzaremos a las que queden por lo bajo!

Iremos actualizando qué tal van las jodidas, eso es tooooo🫡🪴

-