Seguimientos con leds cob y Quantum

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
También queria pedir alguna referencia de la marca de nutrientes powder feeding que me a llamado mucho la atención y quiero empezar a usarla en su Línea BIO pero estoy entre esta marca y canna por qué definitivamente dejaré de usar advanced si son muy buenos los nutrientes pero son muchos botes y no siempre se cuenta con el dinero aveses se acaba uno u otro y uno anda corto de efectivo e tonces quiero usar otra marca que venga más simplificado
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Si quieres Bio pues Biocanna y Biobizz son muy buenas y no son caras:D
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Si quieres Bio pues Biocanna y Biobizz son muy buenas y no son caras:D
La verdad que no tengo predilección por bio o mineral mientras la planta los asimile rápidamente pero canna también me llama mucho la atención mi compa dioder no se me olvida lo de modo convencimiento :D:D nomás me acuerdo y me da risa
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
La verdad que no tengo predilección por bio o mineral mientras la planta los asimile rápidamente pero canna también me llama mucho la atención mi compa dioder no se me olvida lo de modo convencimiento :D:D nomás me acuerdo y me da risa
Jajajaja aun te acuerdas de eso:D a ver pues esta Canna, Atami, Top Crop, Biobizz esos no son muy caros y no tienen muchos productos sueltos y dan buenos resultados:rolleyes: aun estoy en ese modo:p pero no funciona:D
 

maxxe

Semilla
26 Enero 2017
3
0
1
31
increible todo lo q tenes chabon, la verdad te felicito, una consulta yo tengo 4 vero 29 en 80x80, le voy a agregar un citizen a 75w. tengo 5 macetas de 8l, me convendria poner 6 macetas mas chicas o 4 mas grandes? nada q ver a tu espacio pero bueno si me podes sacar esa duda , ademas me salvaste por q iba a comprar los citizen 2200k y me diste una buena referencia, saludos y gracias
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
increible todo lo q tenes chabon, la verdad te felicito, una consulta yo tengo 4 vero 29 en 80x80, le voy a agregar un citizen a 75w. tengo 5 macetas de 8l, me convendria poner 6 macetas mas chicas o 4 mas grandes? nada q ver a tu espacio pero bueno si me podes sacar esa duda , ademas me salvaste por q iba a comprar los citizen 2200k y me diste una buena referencia, saludos y gracias
Gracias por pasarte por aquí y que bueno que te sirvió el hilo mi compa yo optaría por 6 macetas o asta nueve macetas pero todo depende de qué altura quieras pasarlas nenas a floración plantas más chicas macetas más chicas mas grandes macetas más grandes
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
IMG_20180423_035841928.jpg esas son unas Anubis que me quedan la verdad que las genetigen de piramid seeds no me gustaron para nada pero estas Anubis siguen engordando ahora creo que me quedaré con la crítical mas 2.0 de Dinafem y creo la vigencia bud de green house pero quiero una gemetige morada o purpura pero sigo buscando
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Una morada? La purple kush de buddha seeds para mi es de las mejores:D
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Quisiera saber si alguien sabe sobre los rojos lejanos antes de que se apaguen las luces tengo entendido que si se pone en funcionamiento una fuente de luz de unos 680 -720 nanómetros se induce a la planta por decirlo de alguna manera a dormir o que deje de hacer la fotosíntesis y que empiece a generar cogollos por qué segun la planta tarda de una hora a dos en dormir en y empezar a generar cogollos se supone que con esos rojos lejanos estaríamos imitando el atardecer que es cuando estamos más expuestos a esa radiación y eso le indica a la planta que ya va a obscureser pero quería saber si alguien lo a usado y si hay algún antecedente de efectividad
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Quisiera saber si alguien sabe sobre los rojos lejanos antes de que se apaguen las luces tengo entendido que si se pone en funcionamiento una fuente de luz de unos 680 -720 nanómetros se induce a la planta por decirlo de alguna manera a dormir o que deje de hacer la fotosíntesis y que empiece a generar cogollos por qué segun la planta tarda de una hora a dos en dormir en y empezar a generar cogollos se supone que con esos rojos lejanos estaríamos imitando el atardecer que es cuando estamos más expuestos a esa radiación y eso le indica a la planta que ya va a obscureser pero quería saber si alguien lo a usado y si hay algún antecedente de efectividad
Según tengo entendido, se le llama "efecto Emerson" y si aplicas gran cantidad de rojo lejano la planta entra antes en descanso, nuestras plantas desde que se apagan las luces necesitan dos horas para pasar de la actividad al descanso, por lo que con el efecto emerson puedes llegar a acortar la franja de oscuridad de 12 a 10 horas, y asi darle 14 horas de luz en floración...yo ahora mismo las estoy dando 13 horas de luz a mi cultivo por que los PRB les da mucho rojo a las plantas, cuando acabe con este cultivo probaré con unos esquejes a ver si florecen bien con 14/10 horas, en teoría los PRB satura esa zona de rojos y teniendo un ratio del 50% de PRB quizás se pueda inducir a las plantas a florecer con solo 10 horas de oscuridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Según tengo entendido, se le llama "efecto Emerson" y si aplicas gran cantidad de rojo lejano la planta entra antes en descanso, nuestras plantas desde que se apagan las luces necesitan dos horas para pasar de la actividad al descanso, por lo que con el efecto emerson puedes llegar a acortar la franja de oscuridad de 12 a 10 horas, y asi darle 14 horas de luz en floración...yo ahora mismo las estoy dando 13 horas de luz a mi cultivo por que los PRB les da mucho rojo a las plantas, cuando acabe con este cultivo probaré con unos esquejes a ver si florecen bien con 14/10 horas, en teoría los PRB satura esa zona de rojos y teniendo un ratio del 50% de PRB quizás se pueda inducir a las plantas a florecer con solo 10 horas de oscuridad.
Yo creo que sería alrrevez 13 de obscuridad y 11 de luz por qué si estás saturando a la plamta se supone que generó la fotosíntesis adecuada para aprovecharla en la face de obscuridad por qué es en la face nocturna cuando queman toda esa glucosa generada en la face diurna si le estamos dando la suficiente cantidad de fotones
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
IMG_20180428_012827218_HDR.jpg pues ya cortaré las 47 y las Bley a las Anubis les daré asta que sequen el sustrato unos 3 días más para por ser subir los datos completos que enrealidad solo servirían para poder darnos una idea por que como dice mi compa rsupertram para poder sacar datos definitivos para saber que qu más efectivo se necesita hacer unas pruebas muy complejas es solo sería orientativo y como yo ya cultive estás genéticas con 3000 k podré sacar conclusiones y notar la diferencia al igual que los que gusten se pueden ir unas páginas atrás en el seguimiento y ver las Jack 47 que se cosecharon hace 4 meses y ver la difendifer ahora con los prb saludos y pues ya se pusieron las nuevas plantas a florecer y creo que estoy desperdiciando espacio ahora quiero meter plantas más grandes para llenar mejor el espacio el mismo número IMG_20180428_012827218_HDR.jpg IMG_20180427_230915853_HDR.jpg de plantas pero un poco más grandes tambien pase una planta madre a florecer la Jack 47 por qué ya quiero renovar mis genéticas y las.pasarr a florecer estoy tratando de cubrir un metro cuadrado con esa planta aver que tal me saleIMG_20180428_012854916.jpgtambirn ya tengo lista otra tanda de clones para meter otro metro cuadrado de esa tanda de clones voy a escojer los que vallan mejorIMG_20180428_133447375_HDR.jpg
 

Adjuntos

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Todo de 10 maestro!!!!!
Los clones van de altura a la perfección al final de floración!!!!!
Un lujo verlas todas, espectáculo! !!
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Todo de 10 maestro!!!!!
Los clones van de altura a la perfección al final de floración!!!!!
Un lujo verlas todas, espectáculo! !!
Muchas gracias mi compa por los alagos pero la verdad sigo teniendo fayas pero hacemos lo que se puede y compartimos resultados para ayudar a los que igual hacen está actividad a no cometer los errores que uno a cometido saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs y petrakilo

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Bueno compa aquí continuamos después con unos tropiezos muy pero muy tontos mis plantas empezaban a madurar antes dejaban de engordar y de crecer y todo por falta de calcio que corage me dió al darme cuenta que se me pasó algo tan fundamental pero bueno aquí se ve la diferencia las plantas ya cubren bien toda el área iluminada cuando las pasadas dejaban muchos espacios desperdiciados hoy empezaré a subir el progreso de unas que entran hoy a florecer y subiré fotos de unas que tienen 20 días ya con .as cuidados IMG_20180521_175731352.jpg IMG-20180520-WA0023.jpegen la última foto les.acababa de pulverizar tierra de diatomea para un aporte de calcio y como fungicida tbien les da un buen aporte de silicatos si se fijan en esa foto qué es de hace tres días ya se observa toda el área cubierta ahora lo que estoy cuidando es no sobre poblar hay si me pudiera dar su opinión para orientarme
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y pepecobs

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
También cabe aclarar que ya todas estas plantas se está usando la marca de nutrientes powder feeding de greenhause y veo diferencia muy fácil pero muy fácil de usar y solo usas un producto y para potenciar el PK y es todo IMG_20180521_180517155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Las plantas de esta mesa son 16 money maker y 8 anubis estoy notando que con la aportación de calcio solamente y feeding las olanpla llevan buen Vigor ya ando cubierto por completo el metro cuadrado ahora lo que me preocupa es que quede sobre poblado pero así continuaré con esta mesa aver que tal la producción de esta manera me sorprendió el estiron que dieron en solo 3 días creo que ya no crecerán y empezarán a engordar van en el 18 exactamente y con feeding se les nota muy sanas y vigorosas saludos mi gente aquí les dejo unas imágenes lo blanco que se les nota a las planta es tierra de diatomea que se les pulverizó como preventivo y también para aportarles calcio no quiero que empiecen a madurar antes de tiempo IMG_20180523_185941272.jpg IMG_20180523_190004999.jpg
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Vaya selva amazónica te has llevado a casa compa :D se las ve muy bonitas. Cuánto tiempo sin verte por aquí, como va la cosa? Todo bien? Parece que todo bien por lo verde que se ve todo :eek: jajajajajaja
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros aquí estamos de nuevo dando unos datos de unos fayos que me estubieron llevando a bajas producciones y se debieron a que el coco que estaba usando venía muy cargado en sales y eso me generaba muchos pero muchos problemas era un coco que le compré a una empresa dedicada a esto muy buena pero bueno ya lo corregí y en mi última cosecha obtuve 1.4gr/w solo les quería dejar ese consejo checar bien el ph la ec del sustrato más si es sustrato inerteIMG-20180624-WA0050.jpg IMG-20180623-WA0043.jpeg
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Todo bello y meticulosamente planificado como siempre amigo, saludos. Espero podamos estar hablando, ya estoy por comenzar un cultivo en dwc y me salen dudas de la solución nutriente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Todo bello y meticulosamente planificado como siempre amigo, saludos. Espero podamos estar hablando, ya estoy por comenzar un cultivo en dwc y me salen dudas de la solución nutriente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que hay compa me da gusto saludarlo si pues tube unos problemitas y tenía a las niñas un poco descuidadas pero hay voy denuevo a echarle ganas empezaré con unos esquejes de crítical mas y white widow Renove genéticas aver que tal también tengo algo hay de og kush aver que tal saludos
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola bro, buenas matas sacas, buena mano y buena iluminación. Es lo mejor estar colgados a la energia de la compañia, aveces tambien lo hago ya que trabajo en eso jajajaja.
No has pensado en usar los citizen clu058 1825? es lo mejor hasta el momento, dan los mejores lumen/watt en un rango de los 60-70w, si mal no recuerdo dan mas de 300w en potencia, saludos
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Hola bro, buenas matas sacas, buena mano y buena iluminación. Es lo mejor estar colgados a la energia de la compañia, aveces tambien lo hago ya que trabajo en eso jajajaja.
No has pensado en usar los citizen clu058 1825? es lo mejor hasta el momento, dan los mejores lumen/watt en un rango de los 60-70w, si mal no recuerdo dan mas de 300w en potencia, saludos
no lo abia pensado pero gracias estoy por cambiar todos los.leds pensaba en subir un poco la.potencia pensaba en los.1216 pero checare los que me comenta aver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Tresher

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Hola amigo, una duda, cual crees tú que es la mejor base y productos de avanced para hidro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Hola amigo, una duda, cual crees tú que es la mejor base y productos de avanced para hidro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues te daré mi opinión yo ahora creo que entre marcas de nutrientes especificos para cannabis no hay mucha diferencia entre los resultados más bien siento que muchas marcas nos venden productos de más creo que emos caído en el mercadeo de esas marcas lo e visto con la marca powder feeding con el cual e obtenido los mismos resultados en producción y creo que un poco más de calidad pero creo que igual es relativo por qué las condicicon de cultivo las e ido cambiando por eso creo que los resultados no son tan considerables de marca a marca lo que me gusta de powder feeding es que solo nesesito utilizar un producto para todo y el PK para el e gorde y es todo
 
-