seguimientos2doryan

con lec 315w + 2* 100w led necesito calmag?? Iluminadme gente de LED

• Si

Votos: 7 70,0%
  • No

Votos: 1 10,0%
  • Espera a ver

Votos: 0 0,0%
  • Casi seguro

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.430
11.228
143
Eu não percebo nada da luz, guio-me pelos watt e pelas folhas das plantas. Em Vega suponho que os valores corretos sejam entre 10000-40000lux

As marcas das folhas parecem só uma variegação genética.
As plantas veji-as bem, com bom verde. Têm as folhas um pouquinho caídas, pode ser de estar a acabar o fotoperíodo ou teres regado, mas pode ser de excesso de luz ou água também. Ou de nitro se as plantas estiverem com verde nuclear.

Esse serrilhado tão marcado e alguma torção das folhas também pode ser do cálcio, se fosse no meu grow diria que era disso, alguma carência no calmag 😉

• Me gusta
Reacciones: doryan

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
296
902
118
growdiaries.com
Eu não percebo nada da luz, guio-me pelos watt e pelas folhas das plantas. Em Vega suponho que os valores corretos sejam entre 10000-40000lux

As marcas das folhas parecem só uma variegação genética.
As plantas veji-as bem, com bom verde. Têm as folhas um pouquinho caídas, pode ser de estar a acabar o fotoperíodo ou teres regado, mas pode ser de excesso de luz ou água também. Ou de nitro se as plantas estiverem com verde nuclear.

Esse serrilhado tão marcado e alguma torção das folhas também pode ser do cálcio, se fosse no meu grow diria que era disso, alguma carência no calmag 😉
Menos mal que alguien arroja luz 🤣
Lo de las manchas me dejas más tranquilo y lo de las hojas pues les pasa a las black domina solo, las estaré friendo con los 400w?
El color lo veo sano también y agua les toca hoy están secas parece
Para que se aprecie lo de las hojas caidasIMG_20230117_114604.jpgIMG_20230117_114933.jpg

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
296
902
118
growdiaries.com
Ponemos a germinar 4 semillas para intentar hacer un scrog en macetas de tela de 25l (siguiente cultivo) que vayan creciendo que sino me tocará esperar

Elegidas;
Barney's - CBD Blue Shark, White Widow XXL, Kush Mintz y una Forbidden Fruit de granel

IMG_20230120_140202.jpg

Y hoy toca primer riego de floración a todas
4'4L para 9 macetas, unos 500ml pa cada una

Riego con fulvics (2ml/l), biogrow(2ml/l) biobloom(1ml/l), topmax(1ml/l) bioheaven(2ml/l), algamic(2ml/l), calmag(0'3ml/l) y activera(2ml/l)

Todo a dosis mínima, último riego con el ácido fulvico y últimos días para pulverizar con algamic y activera

Última edición:

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
296
902
118
growdiaries.com
Tengo una planta que me tiene un loco, una purple punch og, es la más alta, distancia Internodal espaciada, ramifica muy bien y crece con mucho vigor pero esque además en su primer día a 12/12 está echando puta resina y no poca
le saco unos esquejes por si acaso sale madre?Screenshot_2023-01-21-01-56-40-687_com.miui.gallery.jpg
IMG_20230121_013603.jpg

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.430
11.228
143
Tengo una planta que me tiene un loco, una purple punch og, es la más alta, distancia Internodal espaciada, ramifica muy bien y crece con mucho vigor pero esque además en su primer día a 12/12 está echando puta resina y no poca
le saco unos esquejes por si acaso sale madre?Ver el adjunto 927371
Ver el adjunto 927370
Parece 100% fêmea 👍
Se tens alguma rama boa faz esquejes sim, a planta já te chamou a atenção por isso vale a pena seguro. E ficas com tempo para sacar mais esquejes se esses falharem

• Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y doryan

Cocogrow

Gran cogollo
24 Abril 2022
276
660
118
40
crear es gratis @Noxe jajajaja se hace lo k se puede ✌🏼
Si esta bien yo siempre uso garrafas de 5L o en su defecto he visto en botellas de 1,5l un esqueje por botella, cortadas por la mitad que cierre bien, los 2 o 3 primeros dias todo bien cerrado despues puedes quitar el tapon y ver como se van adaptando a tener menos humedad, cuanto mas ermetico cierres mejor te enraizaran

doryan

Gran cogollo
8 Noviembre 2022
296
902
118
growdiaries.com
Si esta bien yo siempre uso garrafas de 5L o en su defecto he visto en botellas de 1,5l un esqueje por botella, cortadas por la mitad que cierre bien, los 2 o 3 primeros dias todo bien cerrado despues puedes quitar el tapon y ver como se van adaptando a tener menos humedad, cuanto mas ermetico cierres mejor te enraizaran
y cuántos te caben por garrafa? me lo apunto por si tengo que hacer más número 📸

• Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y AkkaWeed

Cocogrow

Gran cogollo
24 Abril 2022
276
660
118
40
y cuántos te caben por garrafa? me lo apunto por si tengo que hacer más número 📸
Pues 4 o 5 por garrafa y salen mejor que uno solo, lo malo es la base de la garrafa que no es plana, la puedes poner tumbada y hacer esquejes pequenos y caben mas, todo es pillarle el truco o pillarte un invernadero para esquejes si vas a darle uso tambien

-