seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

goretzka

Semilla
25 Abril 2020
9
4
3
26
hola a toda la comunidad! finalmente ahora si que si empezaré el seguimiento de un par de og kush en un indoor con el método scrog:p . Aqui van las especificaciones:
-carpa 80x80x160
-balastro 250w
-haluro y sodio de 250w
-intactor de 100mm
-extractor de 125mm
-ventilador de pinza
-macetas de 11 L
-termohigrometro
-medidor de ph
el sustrato que voy a utilizar es un light mix de la marca monkey soil y los fertilizantes y aditivos serán:
-micorrizas symbiotic
-enraizante top crop deeper underground
-topveg de topcrop
-topbloom de topcrop
-top candy de topcrop
-jabon potásico kratos
y claramente las protagonistas unas og kush feminizadas de dinafem?

si se me escapa algo porfavor comentar! todo aporte o comentario sobre correciones o tamaños de maceta, etc será bienvenido? ya que es mi primer cultivo y espero no cagarla jajajajme despido por ahora y espero poder actualizar seguidamente. Buenos humos para todos!!??

PD: les dejo una fotito del indoor por mientras espero a que lleguen las chicas?
 

Adjuntos

samuelgomez

Semilla
14 Enero 2020
18
11
3
74
YO tambien tengo og kush, Llevo un mes mas o menos de flora, las pase muy pronto con 15 dias porque mi armario es solo de 1.40 y no quiero complicarme con scrogs ni podas porque llevo mucho sin plantar y queria hacerlo facil. Si no te molesta puedo subir aqui unas fotos para que veas como estan.
Me la recomendaron en el grow pero no pregunte como era
¿como es de sabor , olor y efecto la Og Kush?
 
  • Me gusta
Reacciones: goretzka

goretzka

Semilla
25 Abril 2020
9
4
3
26
YO tambien tengo og kush, Llevo un mes mas o menos de flora, las pase muy pronto con 15 dias porque mi armario es solo de 1.40 y no quiero complicarme con scrogs ni podas porque llevo mucho sin plantar y queria hacerlo facil. Si no te molesta puedo subir aqui unas fotos para que veas como estan.
Me la recomendaron en el grow pero no pregunte como era
¿como es de sabor , olor y efecto la Og Kush?
Hola! Si dale nomás, no hay problema con las fotos, así nos ayudamos jeje. La verdad conozco muy poco sobre la og kush, solo lo que dice el banco y lo que he podido leer en otros foros pero la gran mayoría dice que es brutal? ; 23% aprox de thc, indicona y con sabores a diesel y limón jajaj
Saludos y buenos humos!!
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas!!! Me hago sitio por aqui con tu permiso y espero poder aportar algo?
Suerte y buenos humosss??
 
  • Me gusta
Reacciones: goretzka

goretzka

Semilla
25 Abril 2020
9
4
3
26
Hola a todos! Finalmente llegó en el dia! Las chicas germinaron y las pase a vasos plásticos dentro del indoor?
He tenido problemas con la humedad, la he tenido en 38% pero para esta etapa debe estar cerca del 60%☹ Para solucionarlo puse 3 bandejas con agua y hasta ahora han subido a 41%. Espero que con el avanzar de las horas aumente, de todas maneras quería saber si alguien conoce algún truco para aumentar este parámetro de forma casera sin tener que comprar un humidificador?

Dejo fotos de las chicas y el invento casero que me ingenie jeje saludos y buenos humos!!??
 

Adjuntos

goretzka

Semilla
25 Abril 2020
9
4
3
26
Actualización:
Hola comunidad! Vengo con actualización del seguimiento de las chicas? les cuento que el día de hoy aparecieron las chicas, pequeñas pero aparecieron jajaja son 2 og kush y otra semilla fem que me regalaron y con la que voy a experimentar?
El problema de la humedad logre solucionarlo usando fuentes con agua alrededor del indoor y posicionando el ventilador hacia ellas, generando así un movimiento que al parecer produce humedad jajajaj?

Cualquier consulta o consejo favor comentar! Saludos y buenos humos?
 

Adjuntos

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Actualización:
Hola comunidad! Vengo con actualización del seguimiento de las chicas? les cuento que el día de hoy aparecieron las chicas, pequeñas pero aparecieron jajaja son 2 og kush y otra semilla fem que me regalaron y con la que voy a experimentar?
El problema de la humedad logre solucionarlo usando fuentes con agua alrededor del indoor y posicionando el ventilador hacia ellas, generando así un movimiento que al parecer produce humedad jajajaj?

Cualquier consulta o consejo favor comentar! Saludos y buenos humos?
Hola bro me quedo por acá . Por la humedad podes rociar las paredes de la carpa y algo ayuda.. de dónde sos me interesa saber cuato gastarás aprox en luz por el sodio jaja. Suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: goretzka

goretzka

Semilla
25 Abril 2020
9
4
3
26
Hola bro me quedo por acá . Por la humedad podes rociar las paredes de la carpa y algo ayuda.. de dónde sos me interesa saber cuato gastarás aprox en luz por el sodio jaja. Suerte con el cultivo
hola! sii, solucione la humedad de esa manera, rociando un poco las paredes, sirve bastante pero hay que hacerlo varias veces durante el día jajajaj. el gasto que calcule tomando en cuenta todos los implemento es de aprox 20mil-25mil pesos chilenos. Soy de la zona centro jeje, saludos bro buenos humos!!
 
-