Segumiento 1 Purple Kush auto (Buddha)

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
Seguimiento purple kush buddha

Hola! Aqui les dejo mi pequeño closet improvisado para razas automaticas de no mas de un metro de altura... me caben 6 plantas como maximo pero en este momento tengo 3 pequeñas... una purple kush y otras 2 que encontre en mi closet pero de ninguna raza en especial... espero que me aconsejen y opiniones constructivas sobre mi closet...

SETUP:

-5 ampolletas de FLC 20watts que simulan 110watts cada una --> pienso en el futuro comprar 5 CFLS de 60watts cada una (trate de tener MH y HPS de 250watts pero el balastillo se calentaba mucho y no era seguro en mi dormitorio)

-1 doble reflector parabolico

-Tierra POWERMIX

PRONTO COMPRARE PAPEL MYLAR REFLECTIVO :)

LUZ 24/0 en vegetacion y 12/12 en floracion...

las semillas comunes tienen mas tiempos que la purple kush

Ver el adjunto 283778Ver el adjunto 283775Ver el adjunto 283777

La primera foto y la 2da son semillas de raza "comun"... y la ultima es la Purple Kush :)

Ver el adjunto 285493Ver el adjunto 285494

bueno la mas grande es una de esas sin raza, y la de hojas gruesas es la purple kush...
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
MAS FOTOS (8-14 dias aprox)

Ver el adjunto 286496Ver el adjunto 286497Ver el adjunto 286498

La primera es la purple kush (aun pequeña y la veo compacta, se nota que es Automatica)

La segunda foto es de raza desconocida pero le tengo mucha fé... espero a que sea hembra! (crece rapido, esta alta y se nota sana)

La tercera es tambien de raza desconocida y espero a que sea hembra al igual que la otra (aun corta pero con muchas hojas)
 
-