SEGUMIENTO DE UNAS NIÑAS

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA.
AQUI LES DEJO UNAS FOTICOS DE UNA NIÑA QUE REGALE A UN COMPADRE...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pepe no me llega nada hermano.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
A MI TAMPOCO :? Y YA ES TIEMPO DE QUE HALLAN LLEGA, AUNQUE SEA ALGUNO DE LOS DOS...
 

andreskb

Semilla
11 Marzo 2008
16
0
0
entons que gente,

regreso despues de un problema tegnico, me parece que las plantas de pepe estan lindas pero creo que les hace falta algo ya que veo que las hojas la mayoria estan de para abajo, estan saludables pero estarian mas lindas con las hojas hacia arriba, un saludo para todos. suerte

lindas plantas
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
PORQUE LO DICES ANDRES??? POR LA QUE REGALE O POR CUAL?
 

andreskb

Semilla
11 Marzo 2008
16
0
0
si es la que regalaste, siempre he dicho, uno no debe regalar las plantas y mas de este tipo ya que practicamente se esta regalando un hijo y peor ahun si es una hija, mentiras pero ojala si le den el mimo trato que vos le distes. suerte
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO ANDRES:
ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA PINTA DE LA NIÑA QUE REGALE ESTABA UN POCO ACHANTADA PERO SI LEES MAS ATRAS ESPECIFICO QUE EN UNAS POCAS HORAS YA ESTABA IGUAL QUE CUANDO ESTABA EN LA TIERRA.
LO DE REGALAR UNA HIJA... PUES ME PARECE UN BUEN PUNTO DE VISTA, LA COSA ES QUE EL AMIGO AL QUE SE LA REGALE ES MUY BUENA PERSONA Y ME PARECE QUE SE LO MERECIA
QUIEN MEJOR QUE YO, EL PADRE DE LA NIÑA, PARA ELEGIR LO QUE ES MEJOR PARA ELLA?
ADEMAS ESTAMOS HABLADO DE UNAS NIÑAS QUE AUNQUE SE DEMORAN EN REPRODUCIERSE, CUANDO LO HACEN, SE MULTIPLICAN EN CIENTOS.. ASI QUE DOLOR DOLOR.... NO ME DA. PARA DENTRO DE UNOS MESES TENDRE OTRA Y UNAS 10 HERMANAS SUYAS AL REDEDOR...
ADORO MIS NIÑAS PERO CONSIDERO QUE LOS SERES HUMANOS SIEMPRE SOMOS PRIORIDAD ANTE ELLAS. :D

SALUDOS!
 

pp luis

Semilla
31 Julio 2009
9
0
0
para que te enojas pp grillo? esa es una punto rojo original, original, 100% ;)
no habia visto ninguna aparte de las de zahir. todavia existe y, felicitaciones ganya. felicitaciones amigo por tener la mejor sativa del mundo!! demorosa, pero wuena!! estoy encontra de la semilla de laboratorio. mi experiencia de 15 años lo afirma!!
 

pp luis

Semilla
31 Julio 2009
9
0
0
para que te enojas pp grillo? esa es una punto rojo original, original, 100%
no habia visto ninguna aparte de las de zahir. todavia existe y, felicitaciones ganya. felicitaciones amigo por tener la mejor sativa del mundo!! demorosa, pero wuena!! estoy encontra de la semilla de laboratorio. mi experiencia de 15 años lo afirma!!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
ke tal.... estan lendas las sativas... las colombianas son muy asperas, son guerreras, deliciosas y de un colocon muy bueno , en especial la mango biche.... pero la verdad tus punto rojo son envidiables.... estare atento a este cultivo ..saludos.. tamra maew.
 
-