Segunda multa

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Hay administraciones que van muy lentas y puede ser que se retrasen... Pero vamos, que es raro que si te ha llegado ya la 2da, no te haya llegado la 1ra. Sobre todo porque aquí entran en juego los laboratorios. Si lo de la 1ra se entregó al laboratorio esa semana, el laboratorio va rápido y manda el informe.
Cruza los dedos, a ver si hay suerte y no te llega. Yo tengo a muchos colegas que les han parado varias veces (sin ir fumando), la poli les ha preguntado si llevaban algo, lo han sacado directamente y la misma policía les ha dicho: te han multado otras veces, ¿no?, y a la respuesta afirmativa no les han multado por llevar para 2 porros.

Y no conozco a nadie que le hayan metido 10.000€... eso tiene que ser casos excepcionales supongo. No lo hacen ni a la gente que pillan con 3 drogas en el cuerpo conduciendo, no lo van a hacer por esto.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Joder yo también, y con menos, pero era una forma de bromear con que debe hacer mucho tiempo de eso y por tanto ya tienes una edad. Porque no lo había oído nunca.
Yo tengo 43 y cuando tenía sobre 20 me pillaron una china en el coche que encima era el coche de mis padres un sábado nochen en otra comunidad autónoma, para intentar que no se enterasen me abrí un buzón personal en correos que me costó una pasta para el dinero que había en la época para que si llegaba la notificación fuera a ése buzón.
Total que nunca llegó la multa pero fuí a informarme a un centro que hay por aquí para personas con adicciónes y demás y sí es cierto, si llegaba la multa podía no pagarla pero tenías que mear varios meses y dar siempre negativo y además si te volvían a pillar con algo una segunda vez pagabas la primera y la segunda, si hubiera llegado la hubiera pagado pq no pensaba dejar de fumar 🤷🏼‍♂️, pero cómo te digo jamás llegó 😊
Pd tb me dijeron que si al año no había llegado nada te libras
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-