Segunda Multa

Jaime22341

Semilla
4 Mayo 2024
3
2
3
Fuenlabrada
Buenas a todos, hace como 7 meses me cazaron en un control con 1.12 gramos de polen en el coche aún yo diciendo que no tenía nada por estar cagao, me llegó la multa de 601€ pagada con reducción 300€. Me pasé al CBD y el caso es que anoche en uno de estos mismos controles mi coche tenía olor de haber fumado con los colegas hace horas, le dije al guardia que llevaba CBD y le di todo lo que tenía (No me hizo ni bajar del coche y tampoco miraron nada más al yo dárselo de entrada, solo se lo llevo porque estaba abierto y me dejó irme no sin antes intentar pescar algo con un test de alcoholemia) a lo que él me dijo que eso se tenía que analizar porque estaba el paquete abierto pero que si es lo que le estoy diciendo que no me preocupe.

He leído que la segunda multa son 10.000€, alguien de aquí ha tenido más de una? Que cantidad os ha llegado?
 

verdeloko

Semilla
23 Abril 2024
37
18
8
Baleares
Buenas a todos, hace como 7 meses me cazaron en un control con 1.12 gramos de polen en el coche aún yo diciendo que no tenía nada por estar cagao, me llegó la multa de 601€ pagada con reducción 300€. Me pasé al CBD y el caso es que anoche en uno de estos mismos controles mi coche tenía olor de haber fumado con los colegas hace horas, le dije al guardia que llevaba CBD y le di todo lo que tenía (No me hizo ni bajar del coche y tampoco miraron nada más al yo dárselo de entrada, solo se lo llevo porque estaba abierto y me dejó irme no sin antes intentar pescar algo con un test de alcoholemia) a lo que él me dijo que eso se tenía que analizar porque estaba el paquete abierto pero que si es lo que le estoy diciendo que no me preocupe.

He leído que la segunda multa son 10.000€, alguien de aquí ha tenido más de una? Que cantidad os ha llegado?
No e pagado una multa en mi vida.
Como te van a multar con 10mileuros?quien te dijo eso?
 

Jaime22341

Semilla
4 Mayo 2024
3
2
3
Fuenlabrada
No e pagado una multa en mi vida.
Como te van a multar con 10mileuros?quien te dijo eso?
Según la ley mordaza la reincidencia se considera tramo medio y va desde 10.000 a 20.000. Eso he leído por internet aunque muchos dicen que han tenido 3 o 4 multas y todas de 601€.
No sé si llegará al ser CBD, pero por preparar analíticas para recurrirla
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
201
114
53
29
España
Pero es l que comentas no? Si es CBD en principio debería tener la espalda cubierta, tanto de primeras como si la recurres, ¿no?
 

Jaime22341

Semilla
4 Mayo 2024
3
2
3
Fuenlabrada
Pero es l que comentas no? Si es CBD en principio debería tener la espalda cubierta, tanto de primeras como si la recurres, ¿no?
Me imagino, el propio lugar donde lo compro tiene las analíticas publicadas y la cantidad de THC es de 0.1 o 0.09%. Pero he leído que hay casos en los que llega también, supongo que en ese caso la podría recurrir al estar por debajo del límite permitido.

Sobre el tema de la segunda multa no queda nada claro, hay gente que hasta 4 veces les llega la de 601€
 
  • 👍
Reacciones: Inushin
-