Segunda semana de floración

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Este es mi armario de 60#60#140. Se momento están así, espero que no estiren más o tendré que sacar el foco por encima del armario.

Os dejo foto de una planta que no se que le pasa.
Un saludo gracias
Pues no vas muy mal encaminado con lo de sacar los leds fuera del armario :D que las joias no veas cómo siguen creciendo en floración.
Están muy bonitas y muy ordenaditas con sus tutores... sí señor! Muy guapo el cultivo, que iluminación llevas?
 

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
hola buenos dias compi, creo que puedo echarte una mano en lo que les pasa que a esas tus queridas plantitas,
tienes un pequeño bloqueo con los nutrientes, en el cultivo en coco es importante que uses enzimas una vez a la semana,
tambien es importante una ec correcta en cada momento creci, pre flor , flor, engorde,
lo ideal es que utilices limpiador tipo florakleen que actua muy rapido limpiando el sustrato y la planta y a cuando seque de nuevo les añadas
calcio y magnesio y ec controlada y cuando riegues con abono deja que drene por abajo de la maceta y 20 % del agua para que los nutrientes se repartan bien en todo el sustrato, pues abajo es donde mas raices hay y demandan mas, no hay que cambiar de abono de creci hasta que se vean las primeras flores(sobre todo sustrato como el coco, inerte)para que tengan suficientes nutrientes cuando estiran en el comienzo de las primeras flores, a verlas claramente ya floracion
un saludo espero a ver te echado una mano, buena hierba fumes a ya donde estes.;)
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Cómo riego con agua de grifo no añado calcio y magnesio. Aquí sale el agua de 0'2 a 0'4 dejándola evaporar un día para eliminar cloro.. Reguló ph y ec. utilizo la gama Atami coco máx a +b. Estimulador raíces de top crop, enzimas atazyme. De la 4 a la 8 semana utilizaré bloombastic. No sabia que las crónic iban a dar tal estirón, tendré que sacar el foco del armario
 

Adjuntos

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Pues yo de ti cambiaria a agua de osmosis añadiendo tu el calcio y magnesi con algo como cal max o magical todo ira mejor y luego aparte les das cuando quieras un extra de calcio que tanto quieren en floracion
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
No me puedo permiTir un filtRo de osmosis ( de hecho tengo aun pendiente comprarle la intraccion filtro antiolor y extractor para poder usar el otro armario que tengo preparado)' y los esquejes he quitado un fluorescente del acuario hasta que pueda pillar un cfl, tendré que volver a la tierra o al hidroponico puro pues. He cultivado en dutch pot, en sistemas caseros de dwc, en tierra y siempre genial. Este en coco está siendo un desastre ( también es el primero)
 
Última edición:

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Pillate un extractor para meter aire al cultivo pequeño te vale evitaras problemas en flora y calor y a esas fotos juraria que les falta hierro que va relacionado con la absorcion del calcio magnesio y hierro que es lo que llevan lo suplementos de ese tipo pero lo principal que veo es mas aire dentro de tu cultivo seria una gran idea
 
Última edición:
-