¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
El CO2 es el demonio. Demostración: Tiene 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, 666. Ahora juntemos los delirios de peyote del Apocalipsis con los delirios de coca de la NWO people y sus científicos de guardia y ya tenemos el combo perfecto. 🤣🤣 La he visto por ahí y no he podido evitarlo mis disculpas
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
El CO2 es el demonio. Demostración: Tiene 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, 666. Ahora juntemos los delirios de peyote del Apocalipsis con los delirios de coca de la NWO people y sus científicos de guardia y ya tenemos el combo perfecto. 🤣🤣 La he visto por ahí y no he podido evitarlo mis disculpas
eso es mas real de lo que piensas bro...
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Mas vê bem o tamanho dessas flores, estão maiores que as minhas e eu estou quase a cortar 🤯🤯
Carregaste no acelerador com o CO2 e ficaste curto nos nutrientes rapidamente, e não aumentaste o cálcio ainda por cima. Esse CO2 sem os EC malucos de noxe fica difícil 🤭
Si observas bien, verás que no ha sido sólo eso, ya que no tiene sentido que plantas siendo clones y estando unas al lado de otras tengan esa diferencia, una está perfecta y la otra moribunda🤯

20230124_231022.jpg


Te pongo en situación, las plantas empezaban a estar cada vez más afectadas por la intoxicación y no eran capaces de asimilar los nutrientes mientras aumentaba luz/co2/alimento. También tengo mosquitos en el sustrato 🙈. Entonces lo que hago es ir observando las que mejor están y mezclando los nutrientes para ellas sin preocuparme por las demás 🤷‍♂️. Incluso las semillas que las estoy regando con el agua de drenaje no están tan mal ni tampoco se llegaron a intoxicar (lógico, no tienen goteros, aunque con algunas carencias van)

No sé que abonos usa @Noxe , espero no tener que aumentar a esos niveles locos 😆
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.644
203
Si observas bien, verás que no ha sido sólo eso, ya que no tiene sentido que plantas siendo clones y estando unas al lado de otras tengan esa diferencia, una está perfecta y la otra moribunda🤯

Ver el adjunto 927648


Te pongo en situación, las plantas empezaban a estar cada vez más afectadas por la intoxicación y no eran capaces de asimilar los nutrientes mientras aumentaba luz/co2/alimento. También tengo mosquitos en el sustrato 🙈. Entonces lo que hago es ir observando las que mejor están y mezclando los nutrientes para ellas sin preocuparme por las demás 🤷‍♂️. Incluso las semillas que las estoy regando con el agua de drenaje no están tan mal ni tampoco se llegaron a intoxicar (lógico, no tienen goteros, aunque con algunas carencias van)

No sé que abonos usa @Noxe , espero no tener que aumentar a esos niveles locos 😆
Método definitivu pa la puta mosca del mantillo cuando se va de madre. Capa de arena de unos 2/3cm arriba y trampas pa coger a los adultos. No hay problema para regar y la arena ye puto barata. Hay otras cosas pero sirven para controlar, o prevenir, pero una vez que explota ye lo único que encontré que funciona 100%.
🤣😅🤜🤛
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.644
203
Yo uso la técnica la linterna led de los chinos y mi arma secreta (,no se lo digas a nadie es secreto)Ver el adjunto 927653
Es una maniobra arriesgada cuando se apaga la luz enciendes la linterna de mierda del chino con su pila de 15 minutos de duración de 6 céntimos
Apuntas a una esquina y los putos mosquitos se reúnen a por la luz cagalerosa del led del chino la mueves orientando fuera de indoor y sacar el arma destrucción masiva
Y te conviertes en un asesino de mosquitos del mantillo luego cuentas la bajas y celebras la victoria con un bong
no te creas, que lo tengo hecho 🤣 🤣 🤣 , pero me rallaba lo de que se pudieran quedar restos del olor y de las mierdas del gas en las plantas, despues de currarmelo tanto no me la juego, jjejejej. También la tecnica de la linterna más aspiradora funciona bastante bien, pero ya te digo que lo de la capa de arena hace que solo te quede lidiar con las que esten por ahi, no sale una nueva más, 100%, se riega perfect, no como con diatomeas, y el saco de arena cuesta 50cnts. Luego puedes quitarla y listo.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
640
2.499
203
32
no te creas, que lo tengo hecho 🤣 🤣 🤣 , pero me rallaba lo de que se pudieran quedar restos del olor y de las mierdas del gas en las plantas, despues de currarmelo tanto no me la juego, jjejejej. También la tecnica de la linterna más aspiradora funciona bastante bien, pero ya te digo que lo de la capa de arena hace que solo te quede lidiar con las que esten por ahi, no sale una nueva más, 100%, se riega perfect, no como con diatomeas, y el saco de arena cuesta 50cnts. Luego puedes quitarla y listo.
Gracias, estaba harto de la capita de diatomeas compactandome la primera capa de tierra !!!
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Muy buena @Thetennesseeweed 💪 lo has clavado, pero para lo que queda y el estado general voy a dejar secar entre riegos y seguramente me vaya mañana con la linterna y el aspirador, que también me ha gustado la idea de aspirarlos 😆, @Noxe tu idea es graciosa (tipo bug-killer)🤪, pero debe haber espacio suficiente para no intoxicaros mutuamente (tú y las plantas) al rociar y en mi caso es así.

Seguro que há um nível médio/baixo de CO2 que te permite ir mais brando nos abonos porque as plantas não crescem tão depressa. Mais devagar = menos problemas

Parece é muito mais fácil usar o CO2 com os hidros e manter as plantas nutridas sem as asfixiar
😅 Sementeirooooooooooo, que no fue culpa del co2222222222222 😂😂😂 Puedes meter la cabeza fumando y parar la extracción, con una L sumado a tu respiración te aseguro que cuando termines de fumar rondarás las1500ppm mínimo, y verás que las plantas ni se inmutan 😁, es más probablemente aumente su transpiración y se alimenten mejor por lo que es probable que cuando riegas les hagas un favor añadiendo co2 involuntariamente haciendo exactamente lo que comentas "añadir un poco de co2", incluso leí en algún lugar que usan enriquecimiento carbónico para clonar🤯
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Puff yo este viaje he metido un potingue de nutrientes unos orgánicos que huelen asquerosos casi poto un día con el olor a congrio podrido,también use los de cyco su gama platino,mono nutrientes de canna que eso los uso a chorros luego mido la EC no te creas que aveces me asusto de que sea tan alta y unos que me tocaron de canaboom organicos ,también de agrobeta varios y los bichos para coco TNC de hidro y también otra empresa que no recuerdo una vitaminas un potingue bueno use está vez
😂😂😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Método definitivu pa la puta mosca del mantillo cuando se va de madre. Capa de arena de unos 2/3cm arriba y trampas pa coger a los adultos. No hay problema para regar y la arena ye puto barata. Hay otras cosas pero sirven para controlar, o prevenir, pero una vez que explota ye lo único que encontré que funciona 100%.
🤣😅🤜🤛
Lucha biológica, nematodos, en 10 días sin trampas no ves ni una, con trampas en 4 días difícil ver alguna, comprobado por mi mismo
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.644
203
Lucha biológica, nematodos, en 10 días sin trampas no ves ni una, con trampas en 4 días difícil ver alguna, comprobado por mi mismo
Si consigues bajar una explosión de mosca del mantillo solo con nematodos ole tú. Yo lo tengo probado y imposible, al menos en mi estilo de cultivo. 😅😅🤜🤛
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Los iba a comprar, pero viendo lo visto no inviertiremos más en esta cosecha, que mis soci@s de humos me van a matar por liarla 😂

Si consigues bajar una explosión de mosca del mantillo solo con nematodos ole tú. Yo lo tengo probado y imposible, al menos en mi estilo de cultivo. 😅😅🤜🤛
Imagino que lo propio es usarlos antes de que se muy grave la plaga, pero se indica que la dosis de nematodos debe ser mayor cuando la infestación es grande 😅

He visto una buena explosión de moscas los últimos días, quizá incluso me adelanten la cosecha haciéndome un favor 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Si consigues bajar una explosión de mosca del mantillo solo con nematodos ole tú. Yo lo tengo probado y imposible, al menos en mi estilo de cultivo. 😅😅🤜🤛
por 15 pavos tienes para 5 metros cuadrados y se mantienen hasta 6 meses ( aunke nosotros tiramos antes la tierra ) si se lo echas a las madres y las plantas en vegetativo o floracion se kitan todas, eso si, no me tengas sacos de tierra ( nuevos o usados ) por ahi porke entonces no hacemos nada y eso tb te lo digo por experiencia, tuve ke echar a las del balcon tb y las hijas de puta seguian saliendo....hasta ke encontre un saco de tierra vieja ke habia cogido la parienta para las aloeveras del balcon y lo tenia por ahi escondido, fue abrirlo y ahi estaban 😂 😂
Los iba a comprar, pero viendo lo visto no inviertiremos más en esta cosecha, que mis soci@s de humos me van a matar por liarla 😂



Imagino que lo propio es usarlos antes de que se muy grave la plaga, pero se indica que la dosis de nematodos debe ser mayor cuando la infestación es grande 😅

He visto una buena explosión de moscas los últimos días, quizá incluso me adelanten la cosecha haciéndome un favor 😂
llevaba dos años con ellas, con la raketa electrica era una pasada, cientos al dia, conseguia bajarlas un poco y en una semana salian otras miles, con un solo sobre fuera. si ves el video con microscopio ke hay en youtube, se meten por el ojete o cualkier agujero ke pillen y se alimentan y reproducen dentro de las larvas de la mosca hasta ke revienta y salen a buscar mas victimas, muy gore
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
oye @Zintxo y has probao con cilantro, albahaca, hierbabuena, ajenjo, eneldo..? con tener unas hojas o una plantita cerca se supone que ni mosca del mantillo ni araña roja
así una visión naturópata xd
Pues te puedo decir ke las albahacas son un imán para los trips, la puedes dejar en una eskina e ir renovandola cuando esté infestada, yo porke ahora mismo no tengo espacio ni para la albahaca, pero antes tenía una donde las madres y tb te digo ke la albahaca enraiza en 4 o 5 días 😂😂😂
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.644
203
por 15 pavos tienes para 5 metros cuadrados y se mantienen hasta 6 meses ( aunke nosotros tiramos antes la tierra ) si se lo echas a las madres y las plantas en vegetativo o floracion se kitan todas, eso si, no me tengas sacos de tierra ( nuevos o usados ) por ahi porke entonces no hacemos nada y eso tb te lo digo por experiencia, tuve ke echar a las del balcon tb y las hijas de puta seguian saliendo....hasta ke encontre un saco de tierra vieja ke habia cogido la parienta para las aloeveras del balcon y lo tenia por ahi escondido, fue abrirlo y ahi estaban 😂 😂
llevaba dos años con ellas, con la raketa electrica era una pasada, cientos al dia, conseguia bajarlas un poco y en una semana salian otras miles, con un solo sobre fuera. si ves el video con microscopio ke hay en youtube, se meten por el ojete o cualkier agujero ke pillen y se alimentan y reproducen dentro de las larvas de la mosca hasta ke revienta y salen a buscar mas victimas, muy gore
Si que me tiene pasao, de dejar algun saco abierto en una esquina y hasta que me di cuenta buf, ahora lo tengo bastante organizado y limpio todo para lo desastre que soy la verdad😅😅 Nematodos tengo, porque vienen en el compost y en el humus, pero cuando empieza una explosión tu piensa que cada mosca pone nosecuantos huevos, es demasiado incluso pa ellos y mientras tanto van a seguir saliendo mas y poniendo mas huevos. Yo tengo un monton de tierra y materia organica y se la gozan ahi las muy 😭
con la arena directamente no los pueden poner, y si los ponen no duran porque se secan y no consiguen atravesar la capa de arena. El saco de arena te sale a 0,40e 😉
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Si que me tiene pasao, de dejar algun saco abierto en una esquina y hasta que me di cuenta buf, ahora lo tengo bastante organizado y limpio todo para lo desastre que soy la verdad😅😅 Nematodos tengo, porque vienen en el compost y en el humus, pero cuando empieza una explosión tu piensa que cada mosca pone nosecuantos huevos, es demasiado incluso pa ellos y mientras tanto van a seguir saliendo mas y poniendo mas huevos. Yo tengo un monton de tierra y materia organica y se la gozan ahi las muy 😭
con la arena directamente no los pueden poner, y si los ponen no duran porque se secan y no consiguen atravesar la capa de arena. El saco de arena te sale a 0,40e 😉
Pero es ke de cada larva salen un montón de nemátodos ke se han reproducido 😂😂
El problema es ke yo uso tiestos de plástico y se te meten las putas por los agujeros de abajo, pero si, en principio parece factible y una gran idea.
En el sobre vienen creo ke 50 millones de nemátodos, son unos cuantos 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pero es ke de cada larva salen un montón de nemátodos ke se han reproducido 😂😂
El problema es ke yo uso tiestos de plástico y se te meten las putas por los agujeros de abajo, pero si, en principio parece factible y una gran idea.
En el sobre vienen creo ke 50 millones de nemátodos, son unos cuantos 😅
Me pregunto quién los contó, seguramente todavía esté contando nematodos 🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Trampas a qué os referís ? Trampas adhesivas ? De qué color ?
Eres siempre bienvenido al hilo aunque nuestras opiniones sean diferentes (sabes porqué lo digo, un mod limpió el chat por petición), y ahora cierta info de algún compadre te ha venido bien. No te lo tomes a mal, todo lo contrario pero tenía que comentarlo ya que te fuiste molesto, faltando un poco y sin querer participar más... al final las aguas vuelven a su cauce 🙂

Pasa cuando quieras, pero recuerda los clones de Noxe son sagrados😂

Salud 🚬
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas compadres 👋

He encontrado un feno que con temperaturas bajas sus estigmas crecen de color rosa/púrpura, parece que su producción es baja pero tiene buena fragancia 👍

20230204_094725.jpg

20230204_094557.jpg

20230204_123512.jpg

🤔 voy a hacer unos clones para conservarla ya que me encantaría cruzarla con el macho frikital al que le buscaba novia, aunque aún no tengo sitio para ello 😅

Salud 🚬
 
Última edición:

G.A.S.

Semilla
3 Julio 2020
1
7
3
38
Buenas compadres

He encontrado un feno que con temperaturas bajas sus estigmas crecen de color rosa/púrpura, parece que su producción es baja pero tiene buena fragancia

Ver el adjunto 928277

Ver el adjunto 928278

Ver el adjunto 928279

voy a hacer unos clones para conservarla ya que me encantaría cruzarla con el macho frikital al que le buscaba novia, aunque aún no tengo sitio para ello

Salud
Buenas tardes ante todo gente del foro desde un rinconcito de La Rioja...
Hay algunas variedades que sin ser realmente variedades púrpuras y a kausa de lo que dices de las bajas tem. sus cogollos se vuelven morado/ púrpura

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas tardes ante todo gente del foro desde un rinconcito de La Rioja...
Hay algunas variedades que sin ser realmente variedades púrpuras y a kausa de lo que dices de las bajas tem. sus cogollos se vuelven morado/ púrpura

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Por su puesto 👍, tenemos a @Sementeiro dando ejemplo de cómo cultivar en interior a temperaturas que desafían la lógica 💪sacando unos colores muy chulos en plantas que deberían ser verdes. Imagino que cuando lo hacen los estigmas, aunque es necesario que la temperatura sea baja, debe llevar el rasgo en su adn.

Un gusto tenerte por aquí Riojano 🤗
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
ke bonitas, se nota ke le prestas atencion a las plantas, yo hace tiempo ke soy un poco como un robot 🤦‍♂️
Si te digo con qué agua las he regado no paras de reír 🤣, al menos no he gastado a penas nutrientes/etc reciclando el agua que drena de las frikital y usándola para las semillas, lo gracioso es que muchas de las frikis están para el arrastre, así que estamos más o menos en la misma situación 🙈, pasando de todo 🤣

Pd: en las fotos parece que va cargada de N 🤔
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Si te digo con qué agua las he regado no paras de reír 🤣, al menos no he gastado a penas nutrientes/etc reciclando el agua que drena de las frikital y usándola para las semillas, lo gracioso es que muchas de las frikis están para el arrastre, así que estamos más o menos en la misma situación 🙈, pasando de todo 🤣

Pd: en las fotos parece que va cargada de N 🤔
São capazes de precisar de menos nitro com o frio, até ia matando os clones com a urtiga, que vai bem carregada nisso.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Si te digo con qué agua las he regado no paras de reír 🤣, al menos no he gastado a penas nutrientes/etc reciclando el agua que drena de las frikital y usándola para las semillas, lo gracioso es que muchas de las frikis están para el arrastre, así que estamos más o menos en la misma situación 🙈, pasando de todo 🤣

Pd: en las fotos parece que va cargada de N 🤔
la ultima foto si se ve mas oscura, las demas las veo bien 🤷‍♂️
 
-