¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ya no pasara más, te lo dije...

Ver el adjunto 928324
🙈 ya te puedes imaginar donde estoy yo 👇
s-l400.jpg



No he podido recuperar mucho más de la mitad del cuarto, lo doy por catástrofe y seguimos adelante 🤷‍♂️, ya sin nutrientes esperando el corte.

20230209_084848.jpg

20230209_085036.jpg

En algunos clones a afectado incluso a su morfología 🤯
20230209_085011.jpg

20230209_084741.jpg

20230209_084803.jpg

Al menos quedó algún tono bonito después de todo🫣
20230209_085631.jpg

Salud 🚬
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Estás seguro que no está polinizada? Si fuera mía estaría preocupado y revisaría a muerte porque a simple vista parece que lo está
No lo creo, pero es posible ya que se ha descartado porque efectivamente ha plataneado, tampoco me terminaba de convencer la verdad 🤷‍♂️. Pd: está en exterior 😅
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
En todas las guerras siempre de pierden batallas pero esta no es decisiva solo es un contratiempo pero por dios cambia de genética ya de una vez
Iluminame con algo que realmente te haya sorprendido con su sabor 🤘

Acabo de meter unas cuantas que tenia por la nevera, casi todas made in usa a ver si alguna nos sorprende 😋
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
¿Que te ha pasado colega?
Pues creo que fueron restos de sodio que se quedaron en el sistema de riego al limpiarlo con lejía, también hubo una explosión de moscas del sustrato, así que algo menos de la mitad de las plantas están para el arrastre 🙈

Cogiendo fuerza para una nueva aventura estoy tito, un abrazo 🤗
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
¿Estás seguro de que te deshiciste de los ácaros?
Tenías que haber dejado mucho Bleach para hacer tanto daño, además es volátil. El agua del grifo sabe bien a lejía a veces y la uso muchas veces sin descansar.🤔
He pensado de todo compañero, revisé todo muchas veces, descartando lo único que hice de forma diferente fue limpiar con lejía el riego y usar otra marca de sustrato 🤷‍♂️

La única explicación razonable que encuentro es que los restos que quedaron en los tubos, con el tiempo se convirtieron en sodio y otras sustancias como percloratos que poco a poco han ido intoxicando las plantas. Piensa que el agua del grifo no lleva un 15% de lejía, y tampoco se mantiene en contacto con materia orgánica (como la que se queda en el interior de los tubos)

Sobre los ácaros creo que ya no hay, pero lo revisaré a conciencia ahora que comentas👍
Ánimo ahí titan!!! 🤜🤛
🫶🤜🤛🥰
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
He pensado de todo compañero, revisé todo muchas veces, descartando lo único que hice de forma diferente fue limpiar con lejía el riego y usar otra marca de sustrato 🤷‍♂️

La única explicación razonable que encuentro es que los restos que quedaron en los tubos, con el tiempo se convirtieron en sodio y otras sustancias como percloratos que poco a poco han ido intoxicando las plantas. Piensa que el agua del grifo no lleva un 15% de lejía, y tampoco se mantiene en contacto con materia orgánica (como la que se queda en el interior de los tubos)

Sobre los ácaros creo que ya no hay, pero lo revisaré a conciencia ahora que comentas👍


🫶🤜🤛🥰
Joder que putada 😭, ¿estás seguro que fue de eso y no del exceso de co2? Hablo desde la ignorancia ya que nunca he usado ese sistema. El agua del grifo no lleva lejía, lleva un componente de la lejía que es el cloro.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
He pensado de todo compañero, revisé todo muchas veces, descartando lo único que hice de forma diferente fue limpiar con lejía el riego y usar otra marca de sustrato 🤷‍♂️

La única explicación razonable que encuentro es que los restos que quedaron en los tubos, con el tiempo se convirtieron en sodio y otras sustancias como percloratos que poco a poco han ido intoxicando las plantas. Piensa que el agua del grifo no lleva un 15% de lejía, y tampoco se mantiene en contacto con materia orgánica (como la que se queda en el interior de los tubos)

Sobre los ácaros creo que ya no hay, pero lo revisaré a conciencia ahora que comentas👍


🫶🤜🤛🥰
Se vires raízes suspeitas regas um par de semanas com urtiga+cavalinha e problema resolvidos👍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Joder que putada 😭, ¿estás seguro que fue de eso y no del exceso de co2? Hablo desde la ignorancia ya que nunca he usado ese sistema. El agua del grifo no lleva lejía, lleva un componente de la lejía que es el cloro.
Personalmente descarto el co2, sólo llegué a las 1000ppm o poco más, imagino que un exceso de co2 provocaría los mismos síntomas en todas las plantas (al menos en los clones idénticos), y no fue así, están afectadas en lugares aleatorios 🤷‍♂️.

Te agradezco que preguntes, de verdad, cualquier info es buena para intentar ayudar👍🤗
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Se vires raízes suspeitas regas um par de semanas com urtiga+cavalinha e problema resolvidos👍
🤔 Muy interesante, imagino que te fue bien contra los ácaros de las raíces verdad? En vegetativo no los he vuelto a ver, revisaré las raíces de floración a ver👍
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
🤔 Muy interesante, imagino que te fue bien contra los ácaros de las raíces verdad? En vegetativo no los he vuelto a ver, revisaré las raíces de floración a ver👍
É como falamos, só se vêem quando estão em formato praga e sem raízes para comer. Enquanto as plantas os conseguirem alimentar nunca se vêem, só que algumas ramitas e folhas vao morrendo de forma suspeita, e também são muito fracas ao toque.

A urtiga foi 100% eficaz mas não quer dizer que não possa ter sobrevivido algum ácaro num canto que não se molhou com o purin.
Nunca mais vi ácaros, nem no exterior, e nunca mais me morreram ramas finas👍

O curioso é que onde as raízes foram atacadas não voltaram a crescer outra vez, talvez por causa da floração, não sei bem. Olha a foto que postei no outro dia, da para veres claramente:
IMG_20230202_120926.jpg
(O topo é em baixo)
Depois de transplantar a esta maceta de 7L e regar com a urtiga vê só como mudaram as raízes. Mas nunca vi ácaro nenhum nem antes nem depois 🤯
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Pues creo que fueron restos de sodio que se quedaron en el sistema de riego al limpiarlo con lejía, también hubo una explosión de moscas del sustrato, así que algo menos de la mitad de las plantas están para el arrastre 🙈

Cogiendo fuerza para una nueva aventura estoy tito, un abrazo 🤗
Vaya faena tío!!! 😵💫😵💫😵💫 Daba gusto ver el cultivo… una pequeña piedra en el camino, una patada y a seguir más fuerte 💪🏻💪🏻💪🏻
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Acho que as frikis têm sempre no mínimo uns rasgos púrpura nas folhas, não tive nenhuma 100%verde com o frio.

Essas folhas com as marcas verdes são desconcertantes, não sei como não lhes chega a luz suficiente para ficarem escuras, mesmo estando em sombra os leds são potentes. E essa folha de certeza que era no topo não era?

Para um cultivo falhado bem que dá muita inveja 🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Acho que as frikis têm sempre no mínimo uns rasgos púrpura nas folhas, não tive nenhuma 100%verde com o frio.

Essas folhas com as marcas verdes são desconcertantes, não sei como não lhes chega a luz suficiente para ficarem escuras, mesmo estando em sombra os leds são potentes. E essa folha de certeza que era no topo não era?

Para um cultivo falhado bem que dá muita inveja 🤣
Pues ahora que lo dices, al bajar a 21,5°C varios fenotipos han adquirido tonos rojizo/púrpura, otros fenos frikital que se han quedado totalmente verdes, no me esperaba que ese en concreto marcara tanto.

Mucha razón, es una hoja de la parte superior. Imagino que pierden la mayor parte de clorofila con el azul, violeta, naranja y rojo y estos se absorben muy rápido en la parte superior 🤔

🤫 Las plantas feas no las enseñé de cerca 🙈🫶
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Mínimas de 3/4° de noche, ahi llevan un par de días los fenos Frikital bilbo F2 v23 y v14, veremos cómo se portan, de momento parece que blanquean un poco las nuevas hojas 🙈
20230215_130600.jpg
🤫 tienen una sombrilla, por si llueve 🤣

Y veremos si el co2 se deja usar esta vez con el arsenal de semillas y clones que tenemos listo 🤷‍♂️, será un mix de lo que tenía por la nevera mayormente de Og kush granel, pero también algunas Mendocino chanel kush, Monchi gelato, Hella jelly (sativa de floración rápida), y una Pink kush. Poco más que añadir de momento 👍

20230215_215333.jpg

20230215_215421.jpg

Saludetes 👋
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
En este cultivo se va recuperar lo del anterior y más, estoy seguro, aquí nos quedamos apoyando...y que buenas esas Frikital ya en exterior, me vais hacer sacar algo también jajaja
É melhor não te atrasares muito, se não só cortas no fim do verão 🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Jajajaja yaaa pero lo tengo todo muy pequeño para salir afuera, sería un suicidio, si no ya tenía algo en exterior como vosotros jajajaja

Es una prueba, más que sacar algo, es para ver si consiguen vivir (o crear algo de flor) 🤣 lógicamente ellas están del rollo 👇

 
-