SEMI-GUERRILLA

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a tod@s.

Este año vuelvo hacer un cultivo de guerrilla, pero esta vez he elegido otro sitio. Mas grande, mas escondido y en definitiva mejor. Esta al lado de una finca mia, asi que mas o menos tengo excusa para estar por alli de vez en cuando.

El año pasado solo pude sembrar dos niñas, he tenido resultados bastante buenos para la gran cantidad de complicaciones que tuve. Mal tiempo, sitio demasiado a la vista, plagas y poco espacio entre ambas.

Este año voy a ir a saco, ya se que variedades. Pienso poner a germinar ( principios abril ) 12 semillas.

3 Moby dick
3 Jack 47
3 Original amnesia
3 Og kush ( me regalan 3 donde las compro )

He de suponer que no todas acabaran cultivadas, asi que en principio mi idea es acabar con 10.

Historias a parte, ayer estuve preparando el terreno. Fui a recoger estiercol de vaca, estan sueltas asi que solo comen hierba. Desbroze el terreno y alrededores, labre la tierra y eche el estiercol, acto seguido volvi a labrar la tierra para que se mezclara.

El siguiente paso sera el sabado. Voy a echar un poco mas de estiercol, esta vez de cabra y gallina, ninguno de estos animales comen nada de quimico, asi que sera 100% ecologico. Este estiercol no le enterrare, solo echare la capa de la tierra donde iran las plantitas en su momento.

La semana que viene, a eso del miercoles, cuando ya la tierra se haya asentado, echare un poco de cal, para que todo se descomponga antes.

El lugar es idoneo, tiene algo de humedad, bastante sol ( desde que sale por la mañana, hasta las 18:00 sera directo ) el lugar es fresco y las noches tambien.

Mi principal duda tiene que ver con el tema de las plagas. No hay una arboleda exagerada, tampoco gran cantidad de arbustos, pero es una cosa que me preocupa bastante.

Ya ire subiendo fotos amigos.

Un saludo.

-