Semillas. 1 euro???

venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar

  • Serán buenas

    Votos: 9 42,9%
  • Serán malas

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
hola soy un chaval estado mirando por internet y me encontrado un banco de semillas se llama Gea seeds venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Seran semillas a granel que no sabes ni la variedad que es si no no me explico que sean tan baratas
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Sii se las variedades te paso para que lo veas si quieres es un Growshop online el banco es de Griego
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
hay en el cannabiscafé un hilo sobre este banco, en la sala de semillas y variedades o equivalente, echa un vistazo y mira comentarios, hay páginas y páginas sobre esas variedades. no son peores que dinafem o cualquier otro por el estilo, tienen menos margen de beneficio pero la calidad no será muy distinta. personalmente no me gusta dinafem ni lo por el estilo aunque sea regalado, para gustos colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone y Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Ok lo voy a mirar a ver lo que comentan es que no tengo mucha pasta y me hace falta la medicina gracias scrafi ;)
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
hay en el cannabiscafé un hilo sobre este banco, en la sala de semillas y variedades o equivalente, echa un vistazo y mira comentarios, hay páginas y páginas sobre esas variedades. no son peores que dinafem o cualquier otro por el estilo, tienen menos margen de beneficio pero la calidad no será muy distinta. personalmente no me gusta dinafem ni lo por el estilo aunque sea regalado, para gustos colores
Yo he oído que incluso foreros que siempre han echado pestes sobre dinafem (refritos,copiadores etc) ahora dicen que tiene ya laboratorio propio y medios profesionales...de hecho un día también lo vi en un artículo de la soft secreto aunque no sabía que pensar. .alomejor a parir de ahora son mejores..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Si pero no es dinafen se llama (Gea seeds)es de Grecia semillas griegas a no sé que sean socios o algo ?? Dinafem no lo e probado nunca
 
6 Febrero 2017
29
17
8
45
hola soy un chaval estado mirando por internet y me encontrado un banco de semillas se llama Gea seeds venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar
yo puedo aconsejarte un banco k vende muy barato de calidad y con garantía d germinación.
SEEDSLANDIA SEEDS BANK te dejo unas fotos para k veas el resutado k me dieron tanto auto como de temporada...se puede comprar calidad a bajo precio.
auto floreciente:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pako31

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
La presentación de las semillas a mi me ha gustado, con el libro de las diferentes variedades que tienen.
Por el precio pensé que habría un índice de germinación en torno al 80%, pero para mi sorpresa ha sido del 100%.

Yo de este banco compre 25 semillas y me han germinado todas.

Han tardado 3 días. Yo germino en sustrato directamente, paso de largo los días en servilleta. Vamos que paso de 24 horas en agua al sustrato directamente.

De momento tienen 3 días de crecimiento y se las ve vigorosas.

El resultado final cuando termine se podrá opinar con más propiedad de este banco.
La variedad elegida en mi caso a sido Power bud, no he tenido ocasión de utilizar sativas en cultivos, así que me decidí por este.
Es un cruce de power planta x early skunt.
Veremos a ver que tal se comporta con podas, ya que esta variedad tiende a ramificar poco. Y es de cogollo central.

El que digan que son una mierda por el precio, que antes hago un cultivo y opine, eso de opinar por opinar es una tontería sin datos.

Podrán salir mejor o peor, también depende de la mano del cultivador.

Un saludo.
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Hola.
La presentación de las semillas a mi me ha gustado, con el libro de las diferentes variedades que tienen.
Por el precio pensé que habría un índice de germinación en torno al 80%, pero para mi sorpresa ha sido del 100%.

Yo de este banco compre 25 semillas y me han germinado todas.

Han tardado 3 días. Yo germino en sustrato directamente, paso de largo los días en servilleta. Vamos que paso de 24 horas en agua al sustrato directamente.

De momento tienen 3 días de crecimiento y se las ve vigorosas.

El resultado final cuando termine se podrá opinar con más propiedad de este banco.
La variedad elegida en mi caso a sido Power bud, no he tenido ocasión de utilizar sativas en cultivos, así que me decidí por este.
Es un cruce de power planta x early skunt.
Veremos a ver que tal se comporta con podas, ya que esta variedad tiende a ramificar poco. Y es de cogollo central.

El que digan que son una mierda por el precio, que antes hago un cultivo y opine, eso de opinar por opinar es una tontería sin datos.

Podrán salir mejor o peor, también depende de la mano del cultivador.

Un saludo.
Genial Brother,, Me Gustaria Ver si es que haces un seguimiento, aver que tan la calidad, produccion, cantidad de feno que tienen las semillas, saludos buena suerte
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Lo siento @Matias Beascochea pero yo no hago seguimientos en el foro.
Lo que sucede que en torno a las semillas baratas por decirlo de alguna forma, porque aun pagando 1 euro la semilla la sigo viendo cara.
Siempre tenemos el debate de que si son baratas por que son baratas y si son caras por que son caras. Nunca se esta de acuerdo en dicho concepto.

Se le mete mucha caña sobre si es rentable comprarlas o no sobre otro tipo de bancos de más renombre que no entraré a comentar.
Ya que cada cual es dueño de sus actos y de cultivar lo que mejor le venga en gana.

Pero parece ser que si no te gastas 10 0 50 euros en una semilla no saldrá nada de hay.
Yo sigo pensado que lo mejor para cultivar es partir desde esqueje, pero para eso hay que dedicar un tiempo a tener tus madres y sacar esquejes, a mi particularmente no me compensa, para lo que fumo.
Personalmente me compensa más partir desde semilla.
Además de que no todo el año cultivo. Y teniendo madres o madre tendría que estar pendiente de ellas.
De todas formas en este cultivo no pasaré de 400 watios en floración y ahora están con sodio de 250 watios en HM.
Ya que como andan en un tiesto de 250ml no necesitan más luz.
Cuando vea como se desarrollan pasaré a tiesto definitivo y me entran todas en 1 m2 que es el uso que le daré a este cultivo.

Un saludo.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Animo dale a esas semillas k seguro sale algo rico , nos intentan convencer k hay k co prar las de 10€ parriba pa encontrar calidad ( mentira) lo k kieren es sangrarnos y antes podían acerlo por k no avisan más alternativas pero por suerte parece k los k cultiva para los bancos las semillas k les sobran las venden a granel a bajo precio .
Yo tengo cultivadas 10 a granel 4 autos y 6 feminizadas y espero tener buenos resultados de echo asta ahora las veo igual de vigorosas y sanas k cuando me gatava 100€ por 10 semis
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
por que si compras semillas a granel y te salen a 1€ y de 50 te salen 30 mal pues no tienes reclamación pero si compras una semilla de 5-10€ y no sale pues la puedes llevar y te dan otra x eso tanto interés en las caras x las garantías que tienes x parte del grow,ademas las semillas a granel quien te asegura que son todas de la misma cepa ???
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
por que si compras semillas a granel y te salen a 1€ y de 50 te salen 30 mal pues no tienes reclamación pero si compras una semilla de 5-10€ y no sale pues la puedes llevar y te dan otra x eso tanto interés en las caras x las garantías que tienes x parte del grow,ademas las semillas a granel quien te asegura que son todas de la misma cepa ???
Y si te salen unos cogollos k no colocan también te devuelven la semilla ??..si es así dime k banco es.
Me estío informando mucho del tema aparte del foro e tirado de teléfono y las a granel son el exceso de producción lo k los bancos no les cogen las venden ellos o sea k en la Malloria de los bancos estás comprando por 10€ aprox las mismas k compras a granel por 2€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
E
Y si te salen unos cogollos k no colocan también te devuelven la semilla ??..si es así dime k banco es.
Me estío informando mucho del tema aparte del foro e tirado de teléfono y las a granel son el exceso de producción lo k los bancos no les cogen las venden ellos o sea k en la Malloria de los bancos estás comprando por 10€ aprox las mismas k compras a granel por 2€.
K banco te aseguran k sean todas calidad ????
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
eso ya es problema tuyo y te propondría que te dedicaras a cuidar canarios mejor que a cultivar marihuana,aparte de eso la garantia que te dan es que si al semilla no germina te dan otra cualquier grow te lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Nadie te asegura que sea de calidad o no eso se sabe probando bancos y cultivando por ti mismo,se ve que eres algo novato y no controlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
eso ya es problema tuyo y te propondría que te dedicaras a cuidar canarios mejor que a cultivar marihuana,aparte de eso la garantia que te dan es que si al semilla no germina te dan otra cualquier grow te lo hace.
Si eso me encontré yo en alguna semilla de las caras ganadoras de concursos alpiste para canarios ¡¡¡¡
 
  • Jaja
Reacciones: CachorroValleguerra

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
pues dedicate a otra cosa por que el cultivar maria no es lo tuyo

si quieres te dejo mi seguimiento y ves las mias
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues dedicate a otra cosa por que el cultivar maria no es lo tuyo.

si quieres te dejo mi seguimiento y ves las mías.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Jajajaja si algo ve
Nadie te asegura que sea de calidad o no eso se sabe probando bancos y cultivando por ti mismo,se ve que eres algo novato y no controlas
Si algo verde estío ahora pero es posible k yo estaba cultivando y tú mozas ni conocías a María.
1 pregunta de de k grupo eres de los k colabora con esos bancos o de los de mente cerrada k no ve más allá de lo k ve en la revista la publicidad k lees y lo k as privado. De cuál de los 2 ?.
Yo las de bancos PepinPepinos ya las e provado y relación precio calidad es 1 robo¡¡
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Primero no soy de ningun grupo que colabore con nada
Segundo si piensas que una semilla de 1€ es mejor que una de 5€ tienes un problema si te gusta el pasto es cosa tuya.
Tercero calidad precio??Una semilla de 5€ que te de 70gr ya es calidad precio eso en la calle son unos 240€ asin que nose que calidad precio ves tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-