Semillas a granel Eurogrow

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Hola os relato mi mala experiencia con las semillas a granel de Eurogrow. Está temporada compre 25 semillas de la variedad Rocky drick y a pesar de haber germinado 23 , 20 lo han hecho en su crecimiento con malformaciones genéticas y no crecen, se quedan las hojitas como arrugadas...alguna vez también me había pasado con algunas a granel de este grow pero no en este porcentaje.
Mi sorpresa ha sido el mal servicio por su parte, ya que como ha germinado se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada, que el banco al que le compran no les da esa garantía.
Siendo que a ellos les cuesta céntimos y la perdida era escasa no se porque no quieren perder ni en pintura...y prefieren dejar a la gente descontenta.
Luego en su web como muchos comentáis no admiten los malos comentarios y los dejan sin publicar.
En fin...no compraré mas y desde aquí os aviso para que andéis con ojo y sepáis como se las gastan esta gente .
Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola os relato mi mala experiencia con las semillas a granel de Eurogrow. Está temporada compre 25 semillas de la variedad Rocky drick y a pesar de haber germinado 23 , 20 lo han hecho en su crecimiento con malformaciones genéticas y no crecen, se quedan las hojitas como arrugadas...alguna vez también me había pasado con algunas a granel de este grow pero no en este porcentaje.
Mi sorpresa ha sido el mal servicio por su parte, ya que como ha germinado se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada, que el banco al que le compran no les da esa garantía.
Siendo que a ellos les cuesta céntimos y la perdida era escasa no se porque no quieren perder ni en pintura...y prefieren dejar a la gente descontenta.
Luego en su web como muchos comentáis no admiten los malos comentarios y los dejan sin publicar.
En fin...no compraré mas y desde aquí os aviso para que andéis con ojo y sepáis como se las gastan esta gente .
Saludos
Es lo que tiene el granel.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Hola os relato mi mala experiencia con las semillas a granel de Eurogrow. Está temporada compre 25 semillas de la variedad Rocky drick y a pesar de haber germinado 23 , 20 lo han hecho en su crecimiento con malformaciones genéticas y no crecen, se quedan las hojitas como arrugadas...alguna vez también me había pasado con algunas a granel de este grow pero no en este porcentaje.
Mi sorpresa ha sido el mal servicio por su parte, ya que como ha germinado se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada, que el banco al que le compran no les da esa garantía.
Siendo que a ellos les cuesta céntimos y la perdida era escasa no se porque no quieren perder ni en pintura...y prefieren dejar a la gente descontenta.
Luego en su web como muchos comentáis no admiten los malos comentarios y los dejan sin publicar.
En fin...no compraré mas y desde aquí os aviso para que andéis con ojo y sepáis como se las gastan esta gente .
Saludos

Bobas y tontas

Las plantas crecen y punto. Se desarrollaran y darán su flor.
Que quieres
Imaginate al agricultor es que me a salido la.hoja de la lechuga arrugada.



Cuanto te queda por aprender campeón.
Eso te va pasar con cualquier banco de semillas.
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Bobas y tontas

Las plantas crecen y punto. Se desarrollaran y darán su flor.
Que quieres
Imaginate al agricultor es que me a salido la.hoja de la lechuga arrugada.



Cuanto te queda por aprender campeón.
Eso te va pasar con cualquier banco de semillas.
Campeón llevo plantando 28 años no se tú...y esto no me ha pasado nunca..
Te veo muy sabiondo además de prepotente así que baja esos hilos que veo que nino ni te da para entender lo que digo..esas plantas no desarrollan ya por qué desde el primer par d hojas salen con malformaciones, a veces en vez del para de hojas ha salido solo una ...
Ah Quizás seas amigo de ellos..no había caido
 

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Campeón llevo plantando 28 años no se tú...y esto no me ha pasado nunca..
Te veo muy sabiondo además de prepotente así que baja esos hilos que veo que nino ni te da para entender lo que digo..esas plantas no desarrollan ya por qué desde el primer par d hojas salen con malformaciones, a veces en vez del para de hojas ha salido solo una ...
Ah Quizás seas amigo de ellos..no había caido
Estoy harto de ver gilipollexes hechandole la culpa a la semilla. Malformaciones. Bobás y tontás.

Mira a Manuel pateando con el granel de cualquier grow.

La mano del cultivador es lo que cuenta.

Que te salga una hoja arrugada no es ningún problema si tanto llevas cultivando. Si la dejas crecer crecerá y dará su fruto.

Son seres vivos no son perfectos
Champion
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Mañana voy a ir al vivero a quejarme de que el tomate tiene la hoja arrugada y que al pimiento le están saliendo 3 hojas en vez de 2 .. que patético.
Mañana voy a ir al vivero a quejarme de que el tomate tiene la hoja arrugada y que al pimiento le están saliendo 3 hojas en vez de 2 .. que patético.
Aquí ya te acabas de delatar del todo por eso ya es imposible razonar cuando hay intereses de por medio.
Y la mano del cultivador en unas plantas que apenas llevan unos días de vida en unas condiciones óptimas..ya me diras si influye mucho ...don sabiondo
Casualidad les ha pasado solo a esas...será la mano el cultivador...
Patético
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Mañana voy a ir al vivero a quejarme de que el tomate tiene la hoja arrugada y que al pimiento le están saliendo 3 hojas en vez de 2 .. que patético.
@juanetetete en el foro todos estamos para aprender y darle una mano al cultivador que tiene dudas, pero siempre desde el RESPETO.
Eres nuevo por aquí, no lo eches a perder.

Buenos humos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mañana voy a ir al vivero a quejarme de que el tomate tiene la hoja arrugada y que al pimiento le están saliendo 3 hojas en vez de 2 .. que patético.
Pues si tienen deformaciones todas las semillas de tomate que compraste, algo han hecho mal en sus cruces habiendo juntado hermanas y primas, lo que se dice una genética Borbón.

Con semillas de banco también hay malformaciónes, pero en un % menor o así deberían si se han hecho las cosas bien, y no, no es la mano del cultivador ya ahí, hay deformaciones que son anecdóticas y siguen tirando bien, y otras que se presentan pronto y la planta acaba muriendo o creciendo a un ritmo muy inferior al normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Pues si tienen deformaciones todas las semillas de tomate que compraste, algo han hecho mal en sus cruces habiendo juntado hermanas y primas, lo que se dice una genética Borbón.

Con semillas de banco también hay malformaciónes, pero en un % menor o así deberían si se han hecho las cosas bien, y no, no es la mano del cultivador ya ahí, hay deformaciones que son anecdóticas y siguen tirando bien, y otras que se presentan pronto y la planta acaba muriendo o creciendo a un ritmo muy inferior al normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Genética Borbón jajajajajajajjajajajjaj nunca lo había escuchado
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Pues si tienen deformaciones todas las semillas de tomate que compraste, algo han hecho mal en sus cruces habiendo juntado hermanas y primas, lo que se dice una genética Borbón.

Con semillas de banco también hay malformaciónes, pero en un % menor o así deberían si se han hecho las cosas bien, y no, no es la mano del cultivador ya ahí, hay deformaciones que son anecdóticas y siguen tirando bien, y otras que se presentan pronto y la planta acaba muriendo o creciendo a un ritmo muy inferior al normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si 80 por cierto ya iremos viendo a ver cómo evolucionan aunque se por experiencia de alguna otra vez que muchas mueren
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Aveces puede ser la mano... Esas deformaciones bajo focos, exceso de agua, falta de humedad en las plántulas es muy común.... Adjunto unas fotos de variedades granel de eurogrow k e cultivado con excelentes resultados... Ver el adjunto 766927Ver el adjunto 766928Ver el adjunto 766929Ver el adjunto 766930Ver el adjunto 766931Ver el adjunto 766932
Osti que buena pinta! Yo cultivo siempe en exterior y si que he sacado buenos churros también d granel Eurogrow de otras variedades. Como todavía es pronto...ya tengo miradas para comprar de gea seeds
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Vaya mala suerte, pero es lo que tienen las de granel algunas pueden salir bien y otras mal.

Yo mi experiencia he plantado muchas de granel de eurogrow y la verdad que no he tenido ningún problema, hierba aceptable y algunas bastantes ricas, si que alguna que otra no ha germinado pero por 2€ la semilla...

Mismamente tengo un seguimiento con la misma genética de eurogrow y a mi me están saliendo bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Vaya mala suerte, pero es lo que tienen las de granel algunas pueden salir bien y otras mal.

Yo mi experiencia he plantado muchas de granel de eurogrow y la verdad que no he tenido ningún problema, hierba aceptable y algunas bastantes ricas, si que alguna que otra no ha germinado pero por 2€ la semilla...

Mismamente tengo un seguimiento con la misma genética de eurogrow y a mi me están saliendo bastante bien.
A ver si le hecho un ojo.!??
Gracias por compartir tus experiencias
Aun estoy esperando las fotos de las hojas arrugadas jejee
Se me ha pasado, mañana . A una cosa sin ánimo d ofender ya que si noo tienes interés por defenderles, imagino no te importa pronunciarte acerca de la censura en la web de Eurogrow donde solo publican los comentarios buenos...qué opinas de eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: carkall

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
A ver si le hecho un ojo.!??
Gracias por compartir tus experiencias

Se me ha pasado, mañana . A una cosa sin ánimo d ofender ya que si noo tienes interés por defenderles, imagino no te importa pronunciarte acerca de la censura en la web de Eurogrow donde solo publican los comentarios buenos...qué opinas de eso?
a ver tio as pagado 40 euros por 25 semillas o hasta menos por las que te dan de regalo.... el mejor granel que e visto es el de eurogrow pero como todo granel muchas veces puede fallar con esos precios real mente no se puede pedir una garantia de ese estilo por eso es "granel" si lo compraras en el banco que la creo te sale mucho mas caro pero tienes esa seguridad..... mi consejo que si pillas granel en vez de 25 de la misma pilles 5 de 5 tipos diferentes animo yo e puesto eurogrow y su granel es increiblemente bueno en algunas plantas como la gg4 o la cream cokies
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Estoy harto de ver gilipollexes hechandole la culpa a la semilla. Malformaciones. Bobás y tontás.

Mira a Manuel pateando con el granel de cualquier grow.

La mano del cultivador es lo que cuenta.

Que te salga una hoja arrugada no es ningún problema si tanto llevas cultivando. Si la dejas crecer crecerá y dará su fruto.

Son seres vivos no son perfectos
Champion
Que equivocado estas, yo he plantado 8 criticak + a granel de eurogrow y si han salido las 8, pero te aseguro que no tiran igual la que esta saliendo con las hojas bien que las que salen arrugadas, porque se amontonan ahi arrugadas y no dejan ir saliendo otro par. Ya puedes tener buena mano que eso no lo controlas tu?
Y se puede contestar de mejores maneras amigo, que aqui estamos para ayudarnos unos a otros y no para malmeter mensajes con prepotencia.
Un saludo
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Que equivocado estas, yo he plantado 8 criticak + a granel de eurogrow y si han salido las 8, pero te aseguro que no tiran igual la que esta saliendo con las hojas bien que las que salen arrugadas, porque se amontonan ahi arrugadas y no dejan ir saliendo otro par. Ya puedes tener buena mano que eso no lo controlas tu?
Y se puede contestar de mejores maneras amigo, que aqui estamos para ayudarnos unos a otros y no para malmeter mensajes con prepotencia.
Un saludo
Gracias me alegra que haya gente que sepa a lo que me refiero y sea compresible. Y me sorprende que quien se considere cultivador experto no sepa se qué hablo.
Respecto a las niñas. Les está costando lo que no está escrito alguna ha mejorado estos días.

Hoy me ha regalado una amigo 4 autos KING KONG de Undergrow y probaremos a ver
Saludos
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Gracias me alegra que haya gente que sepa a lo que me refiero y sea compresible. Y me sorprende que quien se considere cultivador experto no sepa se qué hablo.
Respecto a las niñas. Les está costando lo que no está escrito alguna ha mejorado estos días.

Hoy me ha regalado una amigo 4 autos KING KONG de Undergrow y probaremos a ver
Saludos
Pero como no van a estar mal, mira ese sustrato si parece la charca de sreck compañero. Usa un sustrato aireado y riega mucho menos k veras k ban mejor esas plantas están ahogadas y las raíces dudo k desarrollen en esa piedra de sustrsto
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Gracias me alegra que haya gente que sepa a lo que me refiero y sea compresible. Y me sorprende que quien se considere cultivador experto no sepa se qué hablo.
Respecto a las niñas. Les está costando lo que no está escrito alguna ha mejorado estos días.

Hoy me ha regalado una amigo 4 autos KING KONG de Undergrow y probaremos a ver
Saludos
Ahora pasanos fotos de esas "condiciones impecables" que comentabas, q creo q ya se x dónde viene el problema.

Yo coseché hace poco unas Mango Kush q ahora mismo no recuerdo si era eurogrow o growvbarato pero pa flipar, huele a mango q flipas, resina, engorde... una maravilla.

De las de granel en general te puedo decir q me han plataneado bastante otras veces, razón suficiente para no volver a ponerlas, además no tiene sentido pudiendo tener una madre y esquejarla, también te digo q por poder se pueden poner pero hay q estar atento cn ellas y ya, yo jamás descarto una planta, y menos 20 juntas, de esas 20 te saldrán si las cuidas bien 17 x lo menos xd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Ahora pasanos fotos de esas "condiciones impecables" que comentabas, q creo q ya se x dónde viene el problema.

Yo coseché hace poco unas Mango Kush q ahora mismo no recuerdo si era eurogrow o growvbarato pero pa flipar, huele a mango q flipas, resina, engorde... una maravilla.

De las de granel en general te puedo decir q me han plataneado bastante otras veces, razón suficiente para no volver a ponerlas, además no tiene sentido pudiendo tener una madre y esquejarla, también te digo q por poder se pueden poner pero hay q estar atento cn ellas y ya, yo jamás descarto una planta, y menos 20 juntas, de esas 20 te saldrán si las cuidas bien 17 x lo menos xd.
cuidarlas bien ? yo ya pasaria directamente de este tio farda de saber y mira pedaso chusco de sustrato se queja de los "profeccionales" por decirle las cosas como son ese tipo de tios de esas 20 saca como mucho 5 y plantas porro
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Campeón llevo plantando 28 años no se tú...y esto no me ha pasado nunca..
Te veo muy sabiondo además de prepotente así que baja esos hilos que veo que nino ni te da para entender lo que digo..esas plantas no desarrollan ya por qué desde el primer par d hojas salen con malformaciones, a veces en vez del para de hojas ha salido solo una ...
Ah Quizás seas amigo de ellos..no había caido
que webacos 28 a;os plantando y plantas en ese estado @Cuba#3 este le patea el culo al viejo en experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
que webacos 28 a;os plantando y plantas en ese estado @Cuba#3 este le patea el culo al viejo en experiencia
ves, lo que comentaba, se queja de semillas a granel que salen con deformidades, y mira las de king kong de dr underground como le salen jajajaja, le salen mongolas,
con defectos por to los laos

y luego no hay mas que ver donde las pone, en la charka de srhek como dice el compañero, ajajja

28 años plantando y las siembras en barro y luego vienes a quejarte del granel,
y aun sin enseñar las fotos, pero no hace falta ya se ve que tipo de cultivador eres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Campeón llevo plantando 28 años no se tú...y esto no me ha pasado nunca..
Te veo muy sabiondo además de prepotente así que baja esos hilos que veo que nino ni te da para entender lo que digo..esas plantas no desarrollan ya por qué desde el primer par d hojas salen con malformaciones, a veces en vez del para de hojas ha salido solo una ...
Ah Quizás seas amigo de ellos..no había caido
como que no te ha pasado nunca, si mira las fotos de King kong de dr underground que comentas,
que estan mongolas las pobres plantas, no hay na mas que veras,

o alomejor no sabes lo que son deformindades?y piensas que ese desarrollo es normal no?
 
-