Semillas a granel, experiencias comprando en esa página?

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Hola a tod@s, como ya empieza pronto la temporada de siembra en exterior, me he dedicado a cotizar semillas, y fui a dar a página semillasagranelchile.cl, donde de verdad son muy baratas (todas las variedades a $2000, del tipo destroyer, somango, moby dick, etc.) Mi duda es si alguien ha comprado ahí que pueda compartir su experiencia, porque de puro malpensado (lo reconozco) me llama la atención que sean tan baratas... bancos "alternativos"?

Saludos!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Nunca he plantado semillas a granel, ni he comprado online, pero, si piensas comprar semillas a granel te recomiendo comprar las autoflorecientes, te ahorras sustrato, maceta y tiempo, además de probar que tan buenas son. Si quieres comprar feminizadas, mejor compra de los buenos bancos, no querrás llevarte decepciones después.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Feanor

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
yo compré una blueB auto y ya germinó ahi esta dando cara, vamos a ver que pasa. es un proyecto que quise probar en exterior con apoyo de luz debido al clima que hay en stgo.
 

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
HORRIBLES!!!!!! compre 30 semillas de diferentes razas, 10 automaticas y 10 fem.
las fem de las 10, germinaron 8. las 8 llegaron a plantula, pero solo 3 crecieron. las otras no pasaron del segundo par de hojas y se secaron. en resumen de 10 fem. 3 llegaron a planta. las cuales deje de mamis para experimentar asi que nunca florecieron.

ahora el cuento con las 10 aut. germinaron 7. todas pasaron el segundo par de hojas, pero todas se quedaron enanas. ninguna crecio mas de 40 cm. solo 6 alcanzaron a darme"produccion" pq una murio en el camino. de las 6 la que mas rindio, me dio 7gr. secos. una girl scout cookies (par ser justos, la mejor GSC que e probado, Exquisita). las otras (que no eran GSC) solo dieron 20 gr secos en total.
todas estas se plantaron en mezcla de compost, coco, perlita y humus. en una habitacion bajo 2 sodios de 400w. en total 0.03 gr/w ni si quiera alcanze a 0,1gr/w ( desperdicio de sustrato? pffff cualquier desperdicio de luz!!!)

ahora por que les hecho la culpa a las semillas, a la par de las semillas a granel, cultive en exactamentes las mismas condiciones (al mismo tiempo en la misma habitacion y tambien bajo 2 hps de 400w) un pack de 10 semillas de CSB automix (por lo que no se que raza era cual). y la diferencia fue clara. las 10 germinaron las 10 crecieron. solo una se quedo enana que una vez seco me dio 10Gr seco y las otras 9 me dieron en promedio 45 gr en seco. ( 0,5 gr/w lo cual no es para nada malo)

en reumen. NUNCA MAS!!!! compro en semillasagranel.cl no se si las semillas seran viejas, secas o inmaduras. pero a mi parecer es mas problema de las mamis de donde las sacan por que parece un problema de linaje mas que de semilla en si.

Y aprovecho de decirles que me paso lo mismo con el banco de semillas seedsbank.cl
de 20 semillas que compre solo germinaron 3, las cuales dieron plantas grandes y hermosas, asi que las cepas deben ser buenas, pero las semillas malisimas con super mala germinacion.

espero haver ayudado a alguien. Saludos y buena suerte.
 

moise.sk9

Semilla
2 Marzo 2016
3
0
1
35
Me sumo a las malas experiencias con seedsbank. De las 4 semillaa diferentes que compre. Solo 1 germino y se murio cuando era una plantula.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
 

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
41
23
38
He comprado esas semillas y siempre algo le suceden estan condenadas. JajajajajJaaj
Pero el uso como para experimentar
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Amigo, busca el banco mr.smile el año pasado tuve buenas recomendaciones de otro cultivador y pues la calidad de la northearn light no tiene nada que envidiarle a otros bancos.
En mi caso estoy probando a ver que tal va el banco, los costos de las semillas son similares a los otros bancos, pero la mayoría del tiempo tienen en oferta el formato 3x a $6500 y el 5x a $10000.
 
-