Semillas a Granel

odla

Semilla
15 Enero 2021
6
0
1
35
¿Cuáles son la mejores semillas a granel que han probado? Pueden compartir sus experiencias por favor
O si tienen seguimiento, seria muy útil para recomendaciones, Gracias.
Opciones en el mercado: Growmania, Oaseeds, bulkseeds, Growbarato, etc...
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
¿Cuáles son la mejores semillas a granel que han probado? Pueden compartir sus experiencias por favor
O si tienen seguimiento, seria muy útil para recomendaciones, Gracias.
Opciones en el mercado: Growmania, Oaseeds, bulkseeds, Growbarato, etc...
No conozco 0aseeds pero me he metido y semillas a granel desde 5€ a 6,50€ pues si eso es granel apaga y vamonos por ese precio/semilla me tiro para un banco
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Yo tendré 30 Año de fumar canutos y después de probar muchos bancos ( cuando yo empecé no existía el granel o yo no lo conocía vamos)
Y dejarme una pasta... ahora sólo cultivo granel y no por hacerle propaganda... pero salen truños si... pero como las de banco... ahora mismo tengo 4 o 5 plantas de 23 semillas regulares de tao Seeds.. que las quiero para reproducirlas...germinaron pocas y la mitad solo salieron los cotiledones y ya no tiran más..dos son demorfes y tres son un palo de unos 15 cm y ya estan mostrando su sexo..osea que en poco a florar...una caca...las tikal x mli de 4 semillas 4 hembras... quería reproducirlas y seleccionar una buena hembra y trabajarla..así que la voy a preñar con un macho auto y aver que sale...tengo adjudicado un sitio para i+d ...así me entrego...
Así que después de las experiencias con bancos caros y baratos es que la mitad de mis cultivos para Fumar meto granel de eurogrow que salen cosas buenas.. que no se parecen en nada o poko alas original.. bueno pero si sale buena planta me conformo... estoy fumando cruces caseros varios años y muy contento con mi hierva
Esa es mi opinión sobre las semillas...
 
  • 👍
Reacciones: spiningfly
-