Semillas CBD con menos 1% THC

Viedma7

Semilla
17 Julio 2017
9
1
1
34
Hola! Tengo entendido que no hace falta curar para hacer aceite. Solo con secarlos basta. Igual investiga un poco mas. Si sos de argentina mira los videos de mamacultiva en su instagram o youtube, o contactate con ellos. Es una asociacion que enseñan a hacer aceite medicinal. Saludos y suerte!!
Hola, gracias por tu respuesta. Busqué y busqué y no encontré nada. Incluso el video de mamá cultiva dice sólo "secos". Los que tienen más riesgo de botrytis (porque estaban cerca de la zona afectada) los destiné para hacer aceite ahora. El resto los puse a curar con un sobre de bóveda 62 a ver qué sucede. Los reviso día por medio a ver si aparece algo.
Luego les comento cómo me fue y si hay diferencia entre ambos aceites.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Toqui

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
400
110
53
28
Por si a alguien les sirve os dejo mi experiencia :

- Cogollos de cañamo que no especifican % CBD , solo ponen "máximo 10% CBD : Algo se nota pero hay que fumar mas de lo normal
- Cogollos de The tree CBD al 20-26% CBD : Se dejan notar más en el efecto, sin duda, pero para el porcentaje me esperaba mas sensación
- Cogollos cultivados por mi de una Dinamed Auto CBD que se supone que no supera el 13-14% : Los mejores cogollos de CBD con diferencia, se nota mas el efecto que los del 20% no se por qué, quizás por el resto de terpenos o lo que sea, pero mi experiencia con esta auto ha sido muy buena. Y no , no coloca. No se en la fotodependiente, pero en mi caso, la auto no coloca, pero el efecto del CBD se deja notar mas, mas relajación y paz mental.

En breve me gustaría probar la Medikit auto y la de sweet seeds, a ver que tal

protah

Gran cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Por si a alguien les sirve os dejo mi experiencia :

- Cogollos de cañamo que no especifican % CBD , solo ponen "máximo 10% CBD : Algo se nota pero hay que fumar mas de lo normal
- Cogollos de The tree CBD al 20-26% CBD : Se dejan notar más en el efecto, sin duda, pero para el porcentaje me esperaba mas sensación
- Cogollos cultivados por mi de una Dinamed Auto CBD que se supone que no supera el 13-14% : Los mejores cogollos de CBD con diferencia, se nota mas el efecto que los del 20% no se por qué, quizás por el resto de terpenos o lo que sea, pero mi experiencia con esta auto ha sido muy buena. Y no , no coloca. No se en la fotodependiente, pero en mi caso, la auto no coloca, pero el efecto del CBD se deja notar mas, mas relajación y paz mental.

En breve me gustaría probar la Medikit auto y la de sweet seeds, a ver que tal
Si notas más el efecto es por q tiene más thc q las de the tree CBD, envía un cogollo a un banco de pruebas y verás q tiene más del 1%

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Muy buenas es la primera vez que escribo por aquí, y tarde pero bueno, yo me he pasado a las variedades cbd, dado que el thc me sentaba fatal, llevaba años sin fumar porque me quedaba muy colocado, taquicardias y ralladas con las variedades de thc. Este es mi primer año que he cultivado dinamed cbd de dinafem, según la web está entre 0,4 y 0,6 % de Thc y la verdad que estoy muy contento, es una preciosidad como se tornan los colores de las hojas hacia el negro al final de la floración, buena producción, buen sabor tipo anaranjado y lo mejor es que la puedo fumar tranquilamente sin que me coloque. Os dejo unas fotitos. Espero que os guste. Un saludo

Adjuntos

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
33
Muy buenas es la primera vez que escribo por aquí, y tarde pero bueno, yo me he pasado a las variedades cbd, dado que el thc me sentaba fatal, llevaba años sin fumar porque me quedaba muy colocado, taquicardias y ralladas con las variedades de thc. Este es mi primer año que he cultivado dinamed cbd de dinafem, según la web está entre 0,4 y 0,6 % de Thc y la verdad que estoy muy contento, es una preciosidad como se tornan los colores de las hojas hacia el negro al final de la floración, buena producción, buen sabor tipo anaranjado y lo mejor es que la puedo fumar tranquilamente sin que me coloque. Os dejo unas fotitos. Espero que os guste. Un saludo
Oleeeee, enhorabuena tío, muy bonita, a mi me pasa con el thc lo mismo que a ti, durante años lo tolere de puta madre, pero desde hace unos años me sienta fatal, me da una ansiedad y unas sensaciones más malas que no veas, y las variedades cbd la verdad que maravilla, yo cultive esa pero en su versión auto y este año la red pure de sweet Seed y bien las dos, cumplen con el thc que marcan más o menos, muy light más bien relajante, las próximas que ponga le quiero meter alguna que tengan un ratio thc cbd más igualadito y a ver qué tal.

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Gracias plantita10, estamos en la misma situación, también me sienta fatal y ya no quiero ni probar las variedades thc, de hecho tengo una amnesia lemon y una shiskaberry de barneys farm con una pinta increíble ya manicuradas y metidas en botes de cristal desde hace más de un mes y no las he probado por no experimentar esa sensación tan mala, no se que pasa con el thc pero varios amigos también han dejado de fumar por que les causa la misma sensación.
Así que ya de aquí en adelante cultivaré las variedades que no pasen del 1 % de thc. He visto de greenhouse seeds la deep candy, y de sweet seeds la sweet pure cbd que seguramente sean las que cultivare al año que viene. Un saludo

bubobubo

Semilla
16 Enero 2005
24
4
3
Que envidia sana! los que podéis cultivar variedades ricas en CBD. La verdad hay mucha diferencia de calidad con las flores que se venden como "cáñamo" y que tienen un 0.2 de THC.

• Me gusta
Reacciones: Plantita10 y protah

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
30
Que envidia sana! los que podéis cultivar variedades ricas en CBD. La verdad hay mucha diferencia de calidad con las flores que se venden como "cáñamo" y que tienen un 0.2 de THC.
De las pocas tiendas de CBD que merecen la pena realmente por la calidad de sus flores y el precio es Cannandalus. Lleva poco tiempo en el mercado y sinceramente he probado todas sus genéticas y la Purple Haze y la Super Lemon Haze son una auténtica maravilla... Con olor y sabor a la altura de sus hermanas con THC. Te dejo la web por si quieres echarle un vistazo:

https://www.cannandalus.com

Un saludo!!!

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
33
Claro que hay, hay variedades y webs de flores de cáñamo que son de buena calidad, pero la calidad de estas variedades que cultivamos es más alta, al final se supone que lo que sembramos no es cáñamo, es marihuana cruzada y trabajada hasta obtener unos niveles de thc muy bajos, además es más potente que el cáñamo ya que algo más de thc tienen aunque sea poco

• Me gusta
Reacciones: bubobubo

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
30
Hola, buenas. Yo este verano me aventuraré a plantar Medikit de Buddha Seeds, busco bajar la ansiedad sobretodo. A ver qué tal...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Hola, buenas. Yo este verano me aventuraré a plantar Medikit de Buddha Seeds, busco bajar la ansiedad sobretodo. A ver qué tal...

Ya nos irás contando que tal va la plantita, yo me he decidido por la Deep Candy de greenhouse y un par de autos, la red pure cbd de sweet seeds y la Blackberry kush cbd de dutch passion, todas tienen menos de 1% de thc, ya os iré diciendo que tal.

• Me gusta
Reacciones: protah

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
30
Ya nos irás contando que tal va la plantita, yo me he decidido por la Deep Candy de greenhouse y un par de autos, la red pure cbd de sweet seeds y la Blackberry kush cbd de dutch passion, todas tienen menos de 1% de thc, ya os iré diciendo que tal.
Sí, ya os iré diciendo a ver qué tal. La Medikit tiene hasta un 1% de THC, quizá pueda ser mucho para mi que no busco efectos psicoactivos, pero espero que tampoco se note mucho... Y en caso de que se notara, que solo sea para dar un chispazico leve de alegria. Enfin, espero que no se note demasiado el THC de todas maneras ya que la intención de plantar es para paliar la ansiedad. Un saludo

-