Semillas CBD con menos 1% THC

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Hola, buenas. Yo este verano me aventuraré a plantar Medikit de Buddha Seeds, busco bajar la ansiedad sobretodo. A ver qué tal...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Ya nos irás contando que tal va la plantita, yo me he decidido por la Deep Candy de greenhouse y un par de autos, la red pure cbd de sweet seeds y la Blackberry kush cbd de dutch passion, todas tienen menos de 1% de thc, ya os iré diciendo que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Ya nos irás contando que tal va la plantita, yo me he decidido por la Deep Candy de greenhouse y un par de autos, la red pure cbd de sweet seeds y la Blackberry kush cbd de dutch passion, todas tienen menos de 1% de thc, ya os iré diciendo que tal.
Sí, ya os iré diciendo a ver qué tal. La Medikit tiene hasta un 1% de THC, quizá pueda ser mucho para mi que no busco efectos psicoactivos, pero espero que tampoco se note mucho... Y en caso de que se notara, que solo sea para dar un chispazico leve de alegria. Enfin, espero que no se note demasiado el THC de todas maneras ya que la intención de plantar es para paliar la ansiedad. Un saludo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
-