Semillas de grow o de internet

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno amigos estaría interesado en una buenas semillas para interior,que es mejor comprar en grow o en internet??? no tengo buena experiencia en comprar en grow asi que recurro a vosotros ????
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues mejor siempre directamente al banco, te aseguras que son frescas y en caso de problemas, las semillas que no germinan casi todos los bancos las reponen.

gente como tropical seeds, ace o cannabiogen, de los mejores a nivel mundial, hacen buenos regalitos con los pedidos; que compras 10 semillas y te vienen 15 o más:p
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
este año el del grow me la a metido doblada cogui 20 smillas para mi interior y solo me an germinado 10,la mitad y me dice el tio que no lo había echo bien jajajajaj muy fuerte!pero bueno lección aprendida,como se hace lo del tema de coger del banco y frescas??cual es la mejor web pare eso?y como se aria gracias y un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
muchas gracias man!!! que semillas me recomiendas para interior ahora estoy con la super skunk pero me gustaría algo poco visto y que sorprenda,el precio no me importa pagar algo si realmente es bueno y frescas y féminas!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues tropical seeds tiene unos híbridos que salen todos moradetes que son una preciosidad, y tampoco son caros en comparación con otros bancos siendo mucho peores. towerfull, smoth smoke, bisho purple...

de cannabiogen, la peyote purple es distinta a todo lo que puedas haber probado, va muy bien para interior.
 
  • 👍
Reacciones: rapeco y Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
no me entiedes e cultivado super skunk,moby dick,critical+ ETC quiero algo sorprendente que la gente diga ostia que maria y como coloca que sorprensa dondo yo vivo en la comunidad valenciana se lleva mucho la somango pero no es de mi agrado quiero que me la quiten de las manos jajajaj me entiendes es difícil eso??poco vista algo nueva sin descartar la que dices que tiene buena pinta!gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
es un decir lo de que quiero que me la quiten de las mano jajajajajjajajaj es una frase echa! jajajajaj si la verdad es que suena mal jajajajja si fuera traficante no tendría una planta y un interior con 10 plantas jajajjaja tendría una habitación llena jejejejejej
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las tres son buenas variedades,si lo que quieres es producción,descarta la PCK y la peyote,digamos que son bombones finos,que no son tan productivos pero son exquisiteces,si pones el indoor de ésas lleno,y comparas con la producción de skunk,quizás te sientas decepcionado,si no sabes valorar el producto que tienes,y quieres comerciar con algo de lo que saques no te compensará....
A mí el goce de fumar cosas así de sibaritas aunque se saque menos grs,me compensa,pero ya cada cuál sabe de sus intereses.....
SI quieres soprender y producción,en Ace tienes la Bangui,que nunca defrauda,muy productiva,corta flora,potente y muy resistente,o la Nepal Jam...
 
  • 😍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Que grande eres tu sí que sabes,la purple es para probar algo de delicatesen como bien dices y cambiar,por algo que nunca cultive, pero me planteó más bien lo que dices y probare también un par de las otras, el armario está petado por ahora,y la exterior hoy e cortado un cuarto de planta,el olor es asta desagradable la súper skunk no sabía que pegaba tanto cante uffff la critical del año pasado no olía tanto! Y bueno pues eso preparándome y informándome de unas semiologías buenas de producción y algo para el paladar más bien fino, veo que tu tampoco paras asta en invierno o en exterior jejejje un saludo. Xemita!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que grande eres tu sí que sabes,la purple es para probar algo de delicatesen como bien dices y cambiar,por algo que nunca cultive, pero me planteó más bien lo que dices y probare también un par de las otras, el armario está petado por ahora,y la exterior hoy e cortado un cuarto de planta,el olor es asta desagradable la súper skunk no sabía que pegaba tanto cante uffff la critical del año pasado no olía tanto! Y bueno pues eso preparándome y informándome de unas semiologías buenas de producción y algo para el paladar más bien fino, veo que tu tampoco paras asta en invierno o en exterior jejejje un saludo. Xemita!
Pues está bien,yo siempre suelo hacer eso,planto algo productivo y a la vez algo de menor producción,pero exquisito,ya sea indico,sativo,híbrido o refrito,le pego a todos los palos,no le hago asco a nada,excepto a las plantas "paja" claro,que también hay muchas.....
Yo siempre he de tener algo que cuidar,primavera,verano,invierno y otoño.....me gusta más cultivar aún que fumar,y el tiempo que me roban me hacen quitarme el darle vueltas a la cabeza con la situación que tenemos,y que nos queda que pasar y viene....
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
comparto mi experiencia casi en todo con tigo estamos en una sociedad (gobierno)funcionarios,banqueros,quee nos están quitando poco a poco las pocas ilusiones que teníamos y nos estasn dando por el culo,ami me relaja un monton el tema de tener la mente ocupada en algo productivo que la recompensa es muy grata,un saludo!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
porcierto este año en vez que colgar los cogollos como si fueran chorizos los e manicurado los que ya estaban maduros y los e puesto en una maya de esas de secado,me parece comodo y recogido no se si será mejor o peoo a oscurasn y con un ventilador!estas mayas de secado están muy guapas si no quieres colgar los cogollos con sus ramas etc tu que cres??
 
25 Abril 2014
30
18
8
Yo me las he pillado por primera vez por internet, 2 autos y otras 2 madres, espero que me salgan bien, yo te recomiendo pillarlas por internet, saludos socio :)
 

chatran

Semilla
30 Abril 2014
14
4
3
37
yo te recomiendo comprarlas por internet, hay un monton de grow y ademas puedes comparar precios. un saludo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas yo e comprado de los 3 lados y lo mas conveniente es o por internet o directamente en el banco en el grow siempre es mas caro, yo este año e comprado por internet unas 25 semis y por aora solo 1 de 10 me a fallado y otra me fallo de kanna que se la compre directamente a ellos, eso si tambien por la compra de dos semis solamente me regalaron un mechero y una auto nueva que an sacado baby boom, ya la tengo plantada y con una semana de vida y se ve muy vigorosa, salud2s
Buenos humos
 

chatran

Semilla
30 Abril 2014
14
4
3
37
yo hace ya un año compro todo lo que puedo x internet los precios son mucho más bajos que en tiendas fisicas y el trato es excelente por lo menos en mi caso siempre compro en el mismo grow online
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-