Al final me convenci de plantar un par de autos, envez de una feminizada por la epoca, alguien probo las semillas de uruguay seed? opiniones?
Última edición:
Automáticas en enero? Solamente teniendo problemas de contaminación lumínica.....Al final me convenci de plantar un par de autos, envez de una feminizada por la epoca, alguien probo las semillas de uruguay seed? opiniones?
Lo que te está diciendo es que hay una gran diferencia entre "genética uruguaya" y "viveza criolla"hay que darle una posiblidad a la genetica uruguayaaa??? a jajaja tengo una hawaian snow germinandoo pero su floracion es media larga, y nose si el clima me dara para poderla plantar ahora, dado que estaria floreciendo en invierno o no?
Es que no son genéticas uruguayas.... Son revendedores de genéticas fem a granel..... El resto de los bancos que se vende acá también hacen exactamente lo mismo... Traen las semillas de contrabando sueltas y a granel, si tenés suerte que vengan separas y debidamente marcadas.hay que darle una posiblidad a la genetica uruguayaaa??? a jajaja tengo una hawaian snow germinandoo pero su floracion es media larga, y nose si el clima me dara para poderla plantar ahora, dado que estaria floreciendo en invierno o no?
Que extraño que teniendo esos parentales sus flores sean violetas.......bueno muchas graciaass es bueno saber lo de los bancos no me imaginaaba que era un curro como dicen, es mas yo tengo la violeta charrua (primera auto que coseche hace como 2 años) y la genetica decia que era white widow con hinidu kush dos razas excelentes y los cogollooos son violetas osea digo no te puedene encajar cualquiera bueno en finnn muchas graciass
Jajaja me hiciste acordar de un hermano de la vida el YERMAN que dice está planta tiene el premio NOHUEL!!!...che verdolaga capas que vos sabess toy medio pregunton xq son momentos claves para la cosecuha, mi auto empezo a florecer ahora hara unos dias casi una semana ya se le ven los mini cogo, pero no largan ningun olor es normal?
mi abuela dice que le echo detergente pero yo no le creo
Jajaja es que yo jamás te recomendaría que plantes una automática......graciasss todavia sigue sin olor pero le tengo fe, te hise caso y consegui una auto lennon(jack herer con haze) para hacerle la competi a la famosaaa "violeta charruaa" tal vez le haga el seguimiento, veremoss que ocurre arribaa!!