Semillas en algodon

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola Mis hermanos fumones..tanto tiempo sin aparecerme por aqui.
Esta pagina me ayudó mucho en el crecimiento de 3 plantas que tuve hasta Agosto ( hace muy poco saque la ultima).

El asunto es que ahora quiero volver a plantar, pero he olvidado el proceso de crecimiento de una semilla. Recuerdo que tengo que humedeserla hasta que salga un cachito, ¿pero en que punto debo plantarla ?
..................una pregunta de novato ....pero eso no importa, lo importante es seguir plantando para que todos seamos felices.

Saludos y buenos humos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero vas a plantar en interior no?? A estas alturas en exterior sin ayuda de luz artificial no es viable.

Otro apunte... es mejor germinar en servilletas de cocina, en algodón a veces se enreda la raicilla y puedes joder la semilla al intentar desenredarla :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
si mejor en servilletas o pañuelos de papel como uso yo,solo que salga la raicilla unos centimetros y a plantarla en tierra,tampoco combiene que se alargue mucho,podria romperse.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Unos milimetros querrás decir... unos centímetros es mucho esperar, yo la pongo en tierra en lo que enseñan la colita y al día siguiente ya están asomando la cabecita, si los dejas mucho tiempo corres el peligro de que se seque la servilleta y se joda la semilla.

Esta es mi forma de hacerlo, claro... cada maestrillo :wink:
 
-