Semillas faciles de cultivar en exterior?

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Buenas chicos, quisiera plantar unas cuantas semillas Feminizadas y algunas Automaticas para poder redondear. Soy principiante por lo cual busco semillas que sean de facil cultivo, resistentes, de calidad y que den buena produccion.

Si pudieran nombrarme algunas, con sus respectivos bancos, por favor.

Tambien tengo un lio con esto de las automaticas, la primera vez que plante una auto se me quedo enana y no dio mas que un triste cogollo que solo sirvio para tirarlo encla basura, ahora ultimo plante 2 mas y crecieron poco la verdad, estan en floracion y quizas me den unos 5 o 10 g, con suerte. Tan complicado es sacar una buena produccion a estas plantas o como lo hacen ustedes? Y cual seria el mejor mes para plantar las autos.
Un consejo no estaria mal, saludos desde Chile.
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, Gato20:

Si eres nuevo en esto del cultivo es mejor empezar con las feminizadas fotodependientes antes que las autoflorecientes.

Las autos son complicadas por su tiempo establecido de vida que al menor error se nota en la producción.

La Skunk #1 y variedades con cruces de Skunk son las mejores para empezar por su facilidad de cultivo y porque siempre dan buenos resultados. Pero también influye mucho de la persona quién las cuide.

También están, por ejemplo, Hindu Kush, White Widow, Northern Lights, AK-47, Ciskei, Queen Mother, Durban, etc., etc. Más los híbridos que tengan estas genéticas.

Ahora es una locura porque hay miles de cruces -y refritos- y centenares de bancos de semillas -y pseudobancos piratas-.

Bancos de semillas. Barney's Farm, Sensi Seeds, Kannabia, Serious Seeds, CBD Crew, Resin Seeds, Pyramid Seeds, ACE seeds, The Devil's Harvest Seeds, etc., etc., etc. (una locura).

Date una vuelta por la internet y vuélvase majara con tanto banco y sus variedades.

Un saludo y ten un gran día.
 
Última edición:

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Buenas, @Gato20:

Si eres nuevo en esto del cultivo es mejor empezar con las feminizadas fotodependientes antes que las autoflorecientes.

Las autos son complicadas por su tiempo establecido de vida que al menor error se nota en la producción.

La Skunk #1 y variedades con cruces de Skunk son las mejores para empezar por su facilidad de cultivo y porque siempre dan buenos resultados. Pero también influye mucho de la persona quién las cuide.

También están, por ejemplo, Hindu Kush, White Widow, Northern Lights, AK-47, Ciskei, Queen Mother, Durban, etc., etc. Más los híbridos que tengan estas genéticas.

Ahora es una locura porque hay miles de cruces -y refritos- y centenares de bancos de semillas -y pseudobancos piratas-.

Bancos de semillas. Barney's Farm, Sensi Seeds, Kannabia, Serious Seeds, CBD Crew, Resin Seeds, Pyramid Seeds, ACE seeds, The Devil's Harvest Seeds, etc., etc., etc. (una locura).

Date una vuelta por la internet y vuélvase majara con tanto banco y sus variedades.

Un saludo y ten un gran día.
Gracias, alguna indica que me puedas recomendar? De facil cultivo y rapida.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Para sacarle mejor provecho a las autos es plantarlas en maceteros de 11 litros como mínimo, que la tierra sea de calidad y darle los máximos horas de luz posible, Si plantas en exterior, diciembre es buena fecha para tirar las autoflorecientes.
Si vas a plantar en exterior, no valdrá la pena, porque ya estamos en otoño y los días se hacen más cortos y más helados.
Una buena genética sería la Early skunk de sensi seeds que el mismo banco la cataloga como "todo terreno", es perfecta para principiantes, resistente a los hongos y da producciones XXL.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias, alguna indica que me puedas recomendar? De facil cultivo y rapida.
Yo te recomiendo, la que acabo de cosechar. Muy facil cultivo.

Master kush. 95% indica, 5% sativa.
Floracion ultractora - 50-55 dias
Super dulce y muy resinosa.

Esta es fotodependiente.

Pero si quieres algo "tipico" que le gusta a todo el mundo, y es super productiva pues por ejemplo unas critical, que tambien tienen una flora corta de 55-60 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20
D

Deleted member 200397

Invitado
Para exterior no tienen pk ser femenizadas tambien puedes comprar semillas regulares y los machos los regalas o algo pero si le das las condiciones adecuadas mas del 60% seran hembras y el precio es mas barato, ahora si en chile hace frio menos de 15º por la noche buscate un hibrido con dominancia indica, los hibridos tienen el llamado vigor hibrido y la planta sera mas resistente y la sativa necesitará algo mas de horas de sol si tienes menos de 6 horas buscate algo como super skunk o critical mass
 

Oenis

Semilla
27 Abril 2018
1
0
1
25
La verdad es que yo siempre utilizo las critical + 2.0 , por los climas nordicos que se prensentan , sin embargo es bueno que hagas un analisis de tus necesidades y gustos para que decidas la indicada, no te olvides de comprar en los mejores bancos de semillas de marihuana para evitar estafas y semillas malas , porque ya me ha pasado xd
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
También te recomiendo skunk#1, sensi skunk o crtical 2.0 como variedades fáciles rápidas y productivas.
 
-