Semillas faciles de cultivar en exterior?

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Buenas chicos, quisiera plantar unas cuantas semillas Feminizadas y algunas Automaticas para poder redondear. Soy principiante por lo cual busco semillas que sean de facil cultivo, resistentes, de calidad y que den buena produccion.

Si pudieran nombrarme algunas, con sus respectivos bancos, por favor.

Tambien tengo un lio con esto de las automaticas, la primera vez que plante una auto se me quedo enana y no dio mas que un triste cogollo que solo sirvio para tirarlo encla basura, ahora ultimo plante 2 mas y crecieron poco la verdad, estan en floracion y quizas me den unos 5 o 10 g, con suerte. Tan complicado es sacar una buena produccion a estas plantas o como lo hacen ustedes? Y cual seria el mejor mes para plantar las autos.
Un consejo no estaria mal, saludos desde Chile.
 
Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, Gato20:

Si eres nuevo en esto del cultivo es mejor empezar con las feminizadas fotodependientes antes que las autoflorecientes.

Las autos son complicadas por su tiempo establecido de vida que al menor error se nota en la producción.

La Skunk #1 y variedades con cruces de Skunk son las mejores para empezar por su facilidad de cultivo y porque siempre dan buenos resultados. Pero también influye mucho de la persona quién las cuide.

También están, por ejemplo, Hindu Kush, White Widow, Northern Lights, AK-47, Ciskei, Queen Mother, Durban, etc., etc. Más los híbridos que tengan estas genéticas.

Ahora es una locura porque hay miles de cruces -y refritos- y centenares de bancos de semillas -y pseudobancos piratas-.

Bancos de semillas. Barney's Farm, Sensi Seeds, Kannabia, Serious Seeds, CBD Crew, Resin Seeds, Pyramid Seeds, ACE seeds, The Devil's Harvest Seeds, etc., etc., etc. (una locura).

Date una vuelta por la internet y vuélvase majara con tanto banco y sus variedades.

Un saludo y ten un gran día.
 
Última edición: