semillas feminizadas fast version (ayuda)

CuchoCG

Semilla
2 Febrero 2016
2
0
1
Hola a todos los fumetas!

Les cuento que compré una semilla feminizada llamada flash hash y es una fast version de un banco de semillas llamado CSB, me dijeron que es feminizada y que se demora un poco menos que las demás feminizadas en cogollar (en el periodo de floración solo son 55 días según la info de la semilla).

Mi duda radica en que no se si dejarla con el periodo de automatica o la llevo a floracion y le cambio el periodo de luz. Está en periodo de 18/6 y ya se puso a cogollar y a mi parecer esta mas cercana a las autoflorecientes que a las feminizadas.

Si alguien sabe de algo o me puede orientar en algo se lo agradeceria.

Saludos, buenos humos para todos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Esa es una automatica no es feninizada. Creo que deberias escribirle al banco asi te manden otras feminizadas no fast.
Yo tambien quiero clultivar unas fast pero ahora me doy cuenta que pueden salir auto igual jaja no lo habia pensado xd. Una feminizada a 18/6 no deberia florar yo la dejaria 20/4 o mas
Ese banco de donde es?
Saludos bro
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo estoy cultivando la sweet afghani delicious f1 fast version que me regalo un compañero del foro. Tenia la misma duda en cuanto a las tendencias de floración de esta planta, aun esta pequeña y no da signos de sexo, aunque es feminizada; espero que no salga automática para poder sacar esquejes.
Yo nunca había escuachado de estas fast version hasta que me regalaron las semillas, que otros bancos venden estas variedades? pensé que era una cosa de sweet seeds
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Solo es un cruce auto con fem que la adelanta un poco solamente
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Yo estoy cultivando la sweet afghani delicious f1 fast version que me regalo un compañero del foro. Tenia la misma duda en cuanto a las tendencias de floración de esta planta, aun esta pequeña y no da signos de sexo, aunque es feminizada; espero que no salga automática para poder sacar esquejes.
Yo nunca había escuachado de estas fast version hasta que me regalaron las semillas, que otros bancos venden estas variedades? pensé que era una cosa de sweet seeds
bro las fast version son fenimizada, es un cruce de una semilla fenimizada con una auto, las F1 son fenimizada pero con el tiempo de floracion de una auto, para pasarla a floracion tiene q ser como una semillla fenimizada 12x12. saludos
 

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Yo estoy cultivando la sweet afghani delicious f1 fast version que me regalo un compañero del foro. Tenia la misma duda en cuanto a las tendencias de floración de esta planta, aun esta pequeña y no da signos de sexo, aunque es feminizada; espero que no salga automática para poder sacar esquejes.
Yo nunca había escuachado de estas fast version hasta que me regalaron las semillas, que otros bancos venden estas variedades? pensé que era una cosa de sweet seeds
bro las fast version son fenimizada, es un cruce de una semilla fenimizada con una auto, las F1 son fenimizada pero con el tiempo de floracion de una auto, para pasarla a floracion tiene q ser como una semillla fenimizada 12x12. saludos
 
-