SEMILLAS FEMINIZADAS

Nirvanatiket

Semilla
23 Mayo 2006
11
0
0
Wenas gente, como y saveis falta poco tiempo para volver a plantar nuestras pequeñas. Tengo algunas dudas sobre las semillas feminizadas

Que banco de semillas os gusta mas? Calidad, F1, F2, ya saveis que depende el banco nos engaña con semillas F2 y tal.........

DUTCH PASION - PARADISE SEEDS - EVA SEEDS - GREEN HOUSE - DINAFEM - BARNEY'S FARM

Gracias de antemano.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo hablo de lo que sé: Dutch Passion, Paradise y Dinafem, de las demás no sé mucho, las Isis de Dutch Passion son de lo mejor o lo mejor en feminizadas, repetiré la Isis en cuanto pueda hacerlo.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo por propia experiencia no te recomiendo las feminizadas de dutch passion porque tiene un alto % de hermafroditismo.

un saludo
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ddd

Yo no te recomiendo en absoluto green house, son semillas de baja calidad para mi gusto. En cuanto a dutch passion, si no las estresas eso que dice de alto porcentaje de hermafroditismo a mí no me ha pasado, de cada 10 semillas puede que te salga 1 hermafrodita. De lo que yo he probado son brutales la white widow, la khola y la mazar. La khola, una variedad no muy conocida, es una hierba absolutamente brutal.
 
-