Semillas Fotoperiodicas para Indoor

Juanito.87

Semilla
17 Agosto 2022
2
0
1
36
Hola gente! soy un cultivador de indoor nuevito. Arranque mal, mal asesorado con unas autoflorecentes en indoor que se quedaron en 5cm. Hace un mes y pico puse otra tanda de automaticas y van de 10! estan enormes. Ahora me engolosine y queria poner unas fotoperiodicas para probar y experimentar un poco con esquejes. Aqui va la pregunta: que semilla me recomiendan y donde puedo comprar? las que tengo las compre en cordoba (soy de rosario) +-5500 x 4 semillas. En ese lugar tambien me ofrecieron fotoperiodicas chinogenetic? a 5300 x 5. En BsAs seeds tangie y kalie mist tambien 5000 x 5. Y en Don Cogollo hay una genetica local creo, el riqui, que esta 2500 x 4. Eso es mas o menos lo que pude ver. La idea es no gastar mucho (no mas de 2000 por semilla) pero tampoco comprar cualquier cosa y que no me salga nada. Gracias de antemano!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
don cogollo. absoluta confianza. despues la semilla que elijas como dice karina olga, queda a tu criterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Juanito.87

Semilla
17 Agosto 2022
2
0
1
36
don cogollo. absoluta confianza. despues la semilla que elijas como dice karina olga, queda a tu criterio.
Jaja gracias querido! Soy bastante nuevo asique no conozco nada de semillas por eso preguntaba. Lo mas importante es que sea facil de cultivar y despues que sea rica. Hay alguna de Don que recomiendes?
 

ElCarroDeDracula10

Cogollito
27 Enero 2022
127
191
53
Como dice el sombrerero don cogollo 100% confiable, para arrancar te digo las riqui andan, hice autos menta GRANIZADA(mejor pegue), BUBALLU (mejor sabor) macao y salieron bastante desentes pese a mis cagadas, hay otro seguimiento de las feminizadas que tiene @Sabalero del Litoral , hizo varias del riqui también, para mi por la poca plata van de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Como dice el amigo @ElCarroDeDracula10 hice varias del riqui y en lo que es feminizadas probé del barrio (mejor pegue) y princesa (muy buen sabor)
Automáticas menta granizada ( buen pegue) anesia ( pegue y buen sabor ) buballo ( muy buen sabor)

Repetiría \- princesa - buballo - anesia

Por el precio una buena opción / dos paquetes 4 feminizadas y 4 automáticas - mientras pones en vege - las autos crecen rápido y sacan la ansiedad de probar algo jajaj y te saldría baratito.

En este momento estoy con voladora y la cheta ya con esta tanda pruebo todas la de este banco nacional. 💚🇦🇷 Quizás repita feminizadas 🛡princesa 🔥 por cuestión de ahorro de luz chauuu automáticas 😝🌪🐀

Yo al comprar estás semas no espero grandes producciones, además me considero un cultivador de conocimientos básicos por eso apunto a mucha variedad y semillas baratas en este caso 8 semillas por 5 mil pesos 🐎💥 esto me permitió hacer varios cultivos y acumular hasta 4 variedades de distinta genética y eso creo que está bueno.

Está en vos la decisión tb tenés la del don a granel, buenas variedades a 3500 un poquito más, de última así haces una del riqui y una del don granel 🕶
 
-