semillas germinadas que no salen

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
:oops:
Toy desesperadaaaaaaa!!!!!!!, despues de gastarme una pasta en comprar buenas semillas, de 10 que germinaron solo me han salido 2!!!!!.
Estan en una galeria acristalada con las ventanas abiertas, plantadas con la mayor delicadeza (sin darle la luz en la raiz ni tocarla, ni bla,bla,bla....)en tierra de humus a 2 cm de profundidad en vasos altos de carton, regadas el primer dia hasta que escurrieron........No entiendo nada, no se supone que si germinan, salen una vez plantadas?????
Gracias
 

sigmar

Semilla
6 Mayo 2003
23
0
0
Yo no entiendo muxo d esto pero...q las sembrastes directamente en tierra o algodon??...xq yo sembre 20 de cañamo como dije anteriormente y me han salido todas...
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
sigmar dijo:
Yo no entiendo muxo d esto pero...q las sembrastes directamente en tierra o algodon??...xq yo sembre 20 de cañamo como dije anteriormente y me han salido todas...
Hola Sigmar, pues te cuento: primero las puse a germinar en algodon húmedo y la verdad que las semillas parecian buenas porke las primeras empezaron a germinar a las 24 horas. Una vez germinaron todas, las plante como te cuento arriba y ya no se porque leches solo me han salido 2 :evil: :cry: . No se cual es el fallo, si que las meti muy profundas o por la tierra o por el riego........................encima me jode no saber porke ha pasado!!!!!!(por lo menos para no volver a hacerlo)
 

sigmar

Semilla
6 Mayo 2003
23
0
0
mira..pues yo coji el culo de una botella de dos litros..le puse una base de algodon...y puse unas 25 semillas...y despues otra capa de algodon encima de las semillas tapandolas...despues lo moje bien..,(eso fua hace dos dias)...hoy ya tengo a casi todas de 25..unas 23...casi 1 centimentro con el tallo blanco..ese sabes no?..esperare a k esten con las hojas principales...y despues las sembrare en basos de yogurt con tierra hasta q se adapten a la tierra y crezcan un poco mas...ya despues a un macetero...asi que eso fue lo k he hecho..no se si te e ayudado o resuelto algo...pero ten en cuenta que es cañamo..aunq el procedimiento no creo que sea muy diferente...despues tengua una maria...con un mes y medio aprx...que la puedes ver enfotitos por hay....
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
YO SOY MAS TRADICIONAL,A MI EL ALGODON ME LA JUGÓ,AORA SIEMBRO DIREKTAMENTE EN TIERRA,ES LO MEJOR,YA KE EN EL ALGODON SUELEN GERMINAR TODAS,XO EL PASO A LA TIERRA ES MUY TRAUMATIKO Y MUXAS NO SE ADAPTAN Y MUEREN.
EN TIERRA DIREKTAMENTE,NO SABES KE TAL VAN ASTA KE SALEN,PUEDES SER UN POKO PIKARO Y REVOLVER UN POKO LA TIERRA PARA VERLAS,XO NO ES NECESARIO,HAY KE SER PACIENTES,A MI ME NACEN MAS DE UN 80%KON ESTE METODO
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Kintaniya estoy de acuerdo lo mejor es directamente en tierra o sino en lana de roca i luego la pasas al tiesto con la lana de roca incluida
 
-