Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
IMG-20190303-WA0033.jpg

Hi, I'm Tetrahidrok from Argentina. I am a beta tester of genetics, I have many follow-ups done in this forum and in cannabiscafe. I would love to try some of the genetics they offer, I promise you in exchange a good crop, great photos and good advertising in instragram (look for @TetrahidroK). The genetics I would like you to choose them, I adapt to any crop, whether inside or outside. I am waiting for your message to pass on my data, greetings ... ;)

• Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26
D

Deleted member 200397

Invitado
Fast Caramel OG, or any Fast version is not very important for me. I can do external tracking on Andalucía. Thanks.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26
D

Deleted member 200397

Invitado
A mi me dijo pablito que no le quedaban y que eligiera otra variedad pero me temo que es una forma de decir: ¡Para ti no quedan! :D:D:D:D

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
34
Esas fast og kush tienen una pinta tremenda!!!! Bellísima genética compañeros felicidades!!!
Q bonito tenerlas en mi jardin

ECaballer25

Semilla
2 Agosto 2019
2
0
1
30
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto y está es mi primera vez participando de un foro. Estoy aquí con la intención de empezar a cultivar semillas. Llego a través de una página que me sugirió este lugar porque algunas veces regalan semillas a cambio de estar activo y enviar el progreso del cultivo. Quería saber si esto es cierto y de serlo, que tengo que hacer para recibir semillas?

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Esto sigue activo?....
Es por hacer un cultivo de autos en exterior y de invierno, de cuando lleguen a mi poder hasta que estén, cortadas....

-