Es mejor hacer un cultivo de autos en la luna y sobretodo si es en su cara oculta ?Esto sigue activo?....
Es por hacer un cultivo de autos en exterior y de invierno, de cuando lleguen a mi poder hasta que estén, cortadas...
Pero sería recomendable no poder poner más cosas en este hilo ya que big no contesta y se entiende que esta cerrado el test no?Pues poca broma... De todos los cultivos que he visto o hecho de BIG, no ha salido nada que no fuese una maravilla... Hay varios por aquí que las hemos puesto. Yo las recomiendo.![]()
Hasta que no digan ellos que se ha acabao el bacalao, no podemos cerrar.Pero sería recomendable no poder poner más cosas en este hilo ya que big no contesta y se entiende que esta cerrado el test no?
En mi firma hay un enlace a un seguimiento de concurso de una fast og kush, y tengo que decir que salió una hierba buena de sabor y el pelotazo pfff... Antes de terminar una sesión con el vaporizador, más vale que estés en el sofá o en la cama, por que te pasa como a los conejos cuando terminan de echar un polvo, te caes de espalda del leñazo que te pega.Pues poca broma... De todos los cultivos que he visto o hecho de BIG, no ha salido nada que no fuese una maravilla... Hay varios por aquí que las hemos puesto. Yo las recomiendo.![]()
Totalmente comprensibleHasta que no digan ellos que se ha acabao el bacalao, no podemos cerrar.![]()
A mí me pasó igual con una Blue Caramel. Saborazo. Justo ayer lo comentaba con @xkenomedeja97 , que cuando la caté, estbaba con la cabeza en otro lado y a la que le di la primera calada me giré y dije en voz alta: "pero y este sabor a galletas y arándanos??" Entonces caí en que estaba probando por primera vez la Blue Caramel. Me quedé muy pillao! jajajajaajjajaEn mi firma hay un enlace a un seguimiento de concurso de una fast og kush, y tengo que decir que salió una hierba buena de sabor y el pelotazo pfff... Antes de terminar una sesión con el vaporizador, más vale que estés en el sofá o en la cama, por que te pasa como a los conejos cuando terminan de echar un polvo, te caes de espalda del leñazo que te pega.
Un saludo
Me has puesto los dientes largos, pues tengo en el frigorífico 5 semillas de fast blue caramel y la siguiente temporada seguramente la pongaA mí me pasó igual con una Blue Caramel. Saborazo. Justo ayer lo comentaba con @xkenomedeja97 , que cuando la caté, estbaba con la cabeza en otro lado y a la que le di la primera calada me giré y dije en voz alta: "pero y este sabor a galletas y arándanos??" Entonces caí en que estaba probando por primera vez la Blue Caramel. Me quedé muy pillao! jajajajaajjaja
Como bien te dije ayer cene dos veces despues del peta jeje sabor muy bueno y marcado pelotazo aceptable un poco narcotico pero bien de las mejores de exterior este año un saludoA mí me pasó igual con una Blue Caramel. Saborazo. Justo ayer lo comentaba con @xkenomedeja97 , que cuando la caté, estbaba con la cabeza en otro lado y a la que le di la primera calada me giré y dije en voz alta: "pero y este sabor a galletas y arándanos??" Entonces caí en que estaba probando por primera vez la Blue Caramel. Me quedé muy pillao! jajajajaajjaja
Hola me gustaria tener semillas gratis cultive hace unos años y ahora e vuelto a cultivar, tengo una terraza muy soleada y sin vecinos.Semillas gratis !!! Semillas gratis !!!
¿Quién quiere semillas gratis?
![]()
![]()
Hola le envie un email pero me dice que no existe esa direccion , me gustaria tener 5 semillas de auto critical haze. Como le puedo enviar un privado?Hola clkeis! Se puede elegir un solo tipo de semilla. Yo recomendaría 5x Auto Critical Haze
Seleccionar las semillas y envíenos una dirección de entrega en un mensaje privado o correo electrónico bigseedbank@protonmail.com
Hola Labalaunida! No enviamos a la Argentina. Tal vez usted tiene un amigo en España a la que se enviará el paquete, y él va a enviar las semillas a tu lado?
Gracias por su interés!![]()
![]()
![]()
el moderador de esta sala no se pasa desde hace más de un año. Y por otro lado... te parece serio que tus tres únicos mensajes en el foro sea pidiendo semillas? Ni siquiera has dicho que les harás un seguimiento ni nada... en fin, creo que los buenos samaritanos pasan bastante de la gente aprovechada.Hola le envie un email pero me dice que no existe esa direccion , me gustaria tener 5 semillas de auto critical haze. Como le puedo enviar un privado?