Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
IMG-20190303-WA0033.jpg

Hi, I'm Tetrahidrok from Argentina. I am a beta tester of genetics, I have many follow-ups done in this forum and in cannabiscafe. I would love to try some of the genetics they offer, I promise you in exchange a good crop, great photos and good advertising in instragram (look for @TetrahidroK). The genetics I would like you to choose them, I adapt to any crop, whether inside or outside. I am waiting for your message to pass on my data, greetings ... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26
D

Deleted member 200397

Invitado
Fast Caramel OG, or any Fast version is not very important for me. I can do external tracking on Andalucía. Thanks.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26
D

Deleted member 200397

Invitado
A mi me dijo pablito que no le quedaban y que eligiera otra variedad pero me temo que es una forma de decir: ¡Para ti no quedan! :D:D:D:D
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
hola buenas me interesa.. envian a chile?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Esas fast og kush tienen una pinta tremenda!!!! Bellísima genética compañeros felicidades!!!
Q bonito tenerlas en mi jardin
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
OH NO!! LLEGUE TARDISIMO NO?!
SOY DE ARGENTINA, UNAS SEMILLAS VENDRIAN BARBARO!!
 

ECaballer25

Semilla
2 Agosto 2019
2
0
1
30
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto y está es mi primera vez participando de un foro. Estoy aquí con la intención de empezar a cultivar semillas. Llego a través de una página que me sugirió este lugar porque algunas veces regalan semillas a cambio de estar activo y enviar el progreso del cultivo. Quería saber si esto es cierto y de serlo, que tengo que hacer para recibir semillas?
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Esto sigue activo?....
Es por hacer un cultivo de autos en exterior y de invierno, de cuando lleguen a mi poder hasta que estén, cortadas...
Es mejor hacer un cultivo de autos en la luna y sobretodo si es en su cara oculta ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues poca broma... De todos los cultivos que he visto o hecho de BIG, no ha salido nada que no fuese una maravilla... Hay varios por aquí que las hemos puesto. Yo las recomiendo. ;)
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Pues poca broma... De todos los cultivos que he visto o hecho de BIG, no ha salido nada que no fuese una maravilla... Hay varios por aquí que las hemos puesto. Yo las recomiendo. ;)
Pero sería recomendable no poder poner más cosas en este hilo ya que big no contesta y se entiende que esta cerrado el test no?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero sería recomendable no poder poner más cosas en este hilo ya que big no contesta y se entiende que esta cerrado el test no?
Hasta que no digan ellos que se ha acabao el bacalao, no podemos cerrar. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pues poca broma... De todos los cultivos que he visto o hecho de BIG, no ha salido nada que no fuese una maravilla... Hay varios por aquí que las hemos puesto. Yo las recomiendo. ;)
En mi firma hay un enlace a un seguimiento de concurso de una fast og kush, y tengo que decir que salió una hierba buena de sabor y el pelotazo pfff... Antes de terminar una sesión con el vaporizador, más vale que estés en el sofá o en la cama, por que te pasa como a los conejos cuando terminan de echar un polvo, te caes de espalda del leñazo que te pega.

Un saludo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En mi firma hay un enlace a un seguimiento de concurso de una fast og kush, y tengo que decir que salió una hierba buena de sabor y el pelotazo pfff... Antes de terminar una sesión con el vaporizador, más vale que estés en el sofá o en la cama, por que te pasa como a los conejos cuando terminan de echar un polvo, te caes de espalda del leñazo que te pega.

Un saludo
A mí me pasó igual con una Blue Caramel. Saborazo. Justo ayer lo comentaba con @xkenomedeja97 , que cuando la caté, estbaba con la cabeza en otro lado y a la que le di la primera calada me giré y dije en voz alta: "pero y este sabor a galletas y arándanos??" Entonces caí en que estaba probando por primera vez la Blue Caramel. Me quedé muy pillao! jajajajaajjaja
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
I'm
A mí me pasó igual con una Blue Caramel. Saborazo. Justo ayer lo comentaba con @xkenomedeja97 , que cuando la caté, estbaba con la cabeza en otro lado y a la que le di la primera calada me giré y dije en voz alta: "pero y este sabor a galletas y arándanos??" Entonces caí en que estaba probando por primera vez la Blue Caramel. Me quedé muy pillao! jajajajaajjaja
Me has puesto los dientes largos, pues tengo en el frigorífico 5 semillas de fast blue caramel y la siguiente temporada seguramente la ponga ;)?
 
-