semillas guerrilla

monito28

Semilla
2 Junio 2011
8
0
0
buenas a todos , soy nuevo en esto del cultivo , ya he buscado un lugar apartado , en el medio de un monte , he hecho un claro en el medio del bosque , y le he puesto un plastico transparente encima como a metro y medio de altura para que no se vea , pero mi gran duda es cual es el mejor tipo de semillas para dicho cultivo ??
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
te comento- cultivas en guerrilla y tratas d kamuflar las plantas entre la vegetacion,pero despues vas y pones un plastico para dar el cante.En mi opinion el plastico t sobra.Y en cuanto a k poner, t dire k las skunk son las mas duras para ese tipo d kultivo.

k vaya bien la guerrilla
 

monito28

Semilla
2 Junio 2011
8
0
0
muchas gracias por vuestros consejos , en cuanto a lo del plastico le he puesto algo mas bajo que la vegetacion de alrededor por lo que no se ve , y lo he hecho mas que nada porque en galicia llueve bastante , y es bastante facil que en un fin de semana de agua se me mueran .
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
si cultivas en galicia no te recomiendo las skunk por los problemas q dan con los hongos al final de la floracion...
perdona toxo no es por cotrariar a nadie pero es un hecho comprovado personalmente.
un saludo
 
-