semillas ke no germinan

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, el tema es ke hace 3 semanas compre en determinada tienda de semillas de internet, no digo el nombre sin hablar antes con ellos, las puse a germinar como, hasta ahora, siempre me habia funcionado, tuper con papel higienico humedo y encima del monitor del ordenata, durante 2 semanas, normalmente tardan 2 o 3 dias, y nada de nada, hace una semana probe la opcion de pasarlas a tierra, yo uso la compo ke lleva un ingrediente enraizador a ver si asi salian y a dia de hoy aun no sale nada, he escarbado alguna pa ver como van y estan como el primer dia, incluso e forzado una y la he abierto y si, tienen la parte esa blanca ke sale al principio pero ni se abre ni na.las semillas son northern lights de seedsman 39.95 en dicho grow. y como podeis suponer estoy ke me subo por las paredes.
ya he perdido la esperanza y me voy a pillar unas belladonna en otro grow (por supuesto) ke son baratas y la vez ke las plante me gustaron mucho.
mi pregunta es la siguiente:
¿ke les digo a los del grow donde me pille las malditas northern?'
puedo cagarme en sus muertos, o puedo intentar reclamar, supongo ke a alguno de vosotros os habra pasado algo parecido, ¿ke esperanzas tengo de ke me devuelvan mi dinero, me manden otro paquete o me compensen por las molestias o los gastos?
la verdad es ke no tengo ninguna esperanza de ke cumplan como es debido, sempre podran decir ke no se creen nada y ke puedo estar reclamando algo ke no es verdad para conseguir ke me salgan gratis, pero acudo vosotros pa ke me aconsejeis como debo tratar el tema con ellos.
el grow es de fiar, es la segunda vez ke les compro y me jode ke me fallen porke estaba muy contento con ellos.
gracias por vuestros consejos, un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi me paso con 1dblack jack(joer la unica que tenia) y una creamcaramel pero la otra germino de puta madre (cream caramel),
no se quizas sea la genetica de algunas semillas o simplemente que estaban en mal estado.Pero de todas formas tu comentaselo al del grow haber si le sacas algo.
UN SALUDO Y PASAROS POR MIS NENIS 07!!!!!!!!!!!!!!!
te dejo la foto de la cream caramel que germino guay siendo del mismo paquete.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hombre antes de nada comentaselo al del grow haber que te dice, lo que esta claro es que si no te ha germinado ninguna pues es que esas semillas ya estaban pasadas, muertas.- :fumador1: :fumador1:
 
-