Semillas low cost (( opiniones ))

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 675126
Hay demasiados bancos que no los conoce ni su Puta madre y con la navaja en la mano.
Me ha venido a la cabeza esta variedad que puse el verano pasado.
Quien conoce este banco?
Pues a 10 pavazos la semilla.
Y esto a la gente le da p’atras, y prefieren antes irse a comprar a Gea Seeds, Progen o cualquier otro banco de los de 3’50€.
Que no es solo el granel, es que hay mil buscándose la vida con esto.
Que cada vez somos más, que antes era la ficha de 1/4 kilo y apaleado.
Esto está cambiando y mucho.
Pues de ese banco puse yo una y no logró germinar.

En granel también puede ocurrir, pero ayuda que tienen más rotación.

Creo q debería ser una exigencia marcar la fecha de envasado.
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
no hablamos de posibilidades, hablamos de necesidades. si necesitas 3 semillas, compras 3 semillas, valgan 10 o 1 euro. conozco a mucha gente con grows y el volumen de ventas de semillas desde que ha aparecido el granel sigue la misma tendencia, no se venden ahora más semillas porque sean más baratas. ya hace 20 años el que no se podía comprar semillas de sensi, se compraba la misma cantidad pero de nirvana.
la necesidad es comprar las semillas mas baratas
necesitas 3 semillas y compraras (o compran muchos) las de 1e en vez de las de 10e
porque no todos los cultivadores o fumadores tienen tu mismo perfil, no todos quieren esa calidad asegurada y prefieren las semillas baratas. ahora tienen la oportunidad de comprar barato.
y no creo que los que compren semillas a granel esten siendo engañados. creo que está bien asociado que las de granel son como industriales marca chinesca
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Pues yo cultivo granel, banco, “banco de renombre” y sinceramente, TODAS, me saben igual.
Las de “banco reputado”, las de banco y las de granel.
Las sativas son mis favoritas y sobretodo las Haze.
Pues yo saco lo mismo en sabor, olor y colocon a una súper silver haze de Eurogrow que de Green House.
Yo no pienso que sea así.
Si es, es.
Ahora me entero que hay yerba que no sabe a yerba ni huele a yerba.
Cada vez que saco algo de casa, como si es granel, TODOS mis colegas me dicen lo mismo, “chico, deja eso en el coche, que huele todo el bar”.
Y solo he sacado la bolsa del bolsillo de la chaqueta.
Totalmente de acuerdo. Yo la diferencia que noto en granel y marca como les llamo yo, es que las de granel sacan mucho fenotipos diferentes, he tenido algunas que no sabia ni lo que eran, jajajjaja, pero también han salido muchas buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Totalmente de acuerdo. Yo la diferencia que noto en granel y marca como les llamo yo, es que las de granel sacan mucho fenotipos diferentes, he tenido algunas que no sabia ni lo que eran, jajajjaja, pero también han salido muchas buenas.
Estoy deacuerdo contigo. La unica diferencia clara que veo, es que la estabilidad de la cepa es peor y salen rasgos diferentes en semillas que se suponen iguales
 
-