Semillas para cultivo invernal

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Buenas! he ojeado un poco el catalogo que ofrece Greenhouse y la verdad es que los precios son bastante económicos. A mi me gustaria saber qual seria la genética mas recomendada para plantar en exterior durante invierno. Vivo en Mallorca y tengo un clima muy acceptable!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal Maikos,
Si tuviera que elegir plantas para el invierno, yo me decantaria por plantas que tengan genetica aclimatada en Suiza ( The Church, AMS, que aguantan muy bien la alta humedad) o de alta montaña ( Himalayan Gold ) o plantas de genetica Kush estas geneticas aguantan mejor que otras las bajas temperaturas.
Yo personalmente cultive Trainwreck en invierno en Ibiza y me fue muy bien, pero me ayude de un invernadero hecho con caños de PVC y plastico transparente, me gaste unos 50 € para montarlo.

Saludos y mucha suerte.
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Gracias! Pues la Himalaya Gold la verdad es que me han hablado muy bien de ella! Por cierto, en cuanto a producion, se que es escasa la hierba que se saca en invierno y de muy buena calidad, pero de que cantidad estamos hablando, en un clima como el de las Islas (con buenos cuidados) por planta? Me supongo que sera parecido a la produccion de una auto, unos 30 gr. Es por saber cuantas poner, porque he tenido problemas chungos de hongos con el cultivo de ahora y tengo pensado sacarme un poco de el cultivo invernal, pero no es lo mismo plantar 5 que 10, por lo que si la producion es muy escasa, tendria que plantar mas semillas. Gracias.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
El tema de la produccion es demasiado relativo.
Todo depende de los cuidados que les des y del clima.
Si las puedes proteger un poco con un pequeño invernadero, la produccion sera mucho mas abundante que si las dejas al aire libre.
Yo he cosechado algunas sativas a finales de diciembre en las islas, pero tengo que reconocer que tuve bastante suerte con el clima ese año y eso si aplicando antifungisida (propolix) hasta 2 veces por semana, cuando empezaron las lluvias.

Saludos.
 
-