Semillas para SOG

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el cultivo de interior y quiero hacerme un SOG. Leo y leo y cuanto más miro más loco me vuelvo en búsqueda de información concreta de una buena variedad para este tipo de cultivo.

Lo que quiero:
- De 17 a 22 % THC
- Gran producción (lo más importante)
- Floración rápida

Yo he pensado que una buena variedad serían plantas que de manera normal den un buen tronco central, pero hay tanta variedad que no sé por cuál decidirme. He pensado en Super Skunk, Critical, White Widow o Northen Lights.

¿Están bien estas variedades o me recomiendan alguna otra?
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Yo te recomiendo una indica tipo Northern o Hash Plant, pero si quieres una producción pepino lo que yo te recomiendo es que pongas alguna sativa rápida, tipo power plant.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krall

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
155
314
83
31
hola q tal compa?
Yo ando metido en algo parecido, ya que tambien soy novato y buscaba hacer lo mismo un sog para meter muchas plantas darle crecimiento rapido y meterlas a florar, de variedad yo e pillado critical bilbo y og kush, aunq no creo q sean las mejores ya q ramifican bastante...
planteate bien que espacio tienes y cuantas macetas quieres meter y de que litros... yo e metido 12 macetas de 5 litros en unos 0,7 metros cuadrados, entre maceta y maceta hay poquito espacio...
Mirate bien como hacer la poda lolypop ( creo q se escribe asi) para ir quitando nudos bajos y dejar la central y algun satelite pero pocos para q tenga buena ventilacion.
Igual es buena idea pillar alguna fast version pero no estoy muy enterado de esas vainas asiq nse...
Ya nos contaras que metes al final compañero ;D un saludete
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Yo te recomiendo una indica tipo Northern o Hash Plant, pero si quieres una producción pepino lo que yo te recomiendo es que pongas alguna sativa rápida, tipo power plant.