semillas s1 de casualidad

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Estoy haciendo un seguimiento de sts de autos en otro hilo, y me a parecido bien exponerlo en este otro apartado del foro por si a alguien le interesa y pueda verlo más gente, he copiado mis comentarios y fotos

Por fin he conseguido semillas s1 de casualidad, método que he seguido, una de las tres plantas revertidas, 1 día que llovió al cabo de 2 días de aplicar sts a la 3ª planta pensé que al llover desaparecería el efecto del sts, pasaron los días y saco flores masculinas, entonces pensé en lavarlas sin que se abrieran las flores para no echar a perder el polen, varias veces, total la función de revertirla estaba hecha, una vez estaban abiertas pare de lavarlas cada día,( 4 o 5 días) con una botella de espray con agua, talvez si hubiera añadido un poco de detergente abría sido mejor
En las imágenes se observa como van engordando las semillas, (unas 100 de momento) creo que las que tienen semillas tienen el pistilo marrón , si es así habrá un montón ya que en las flores masculinas ya hace tiempo se les ha caído, sigo abonando con abono de descomposición lenta 4-6-12, al tener algo de nitrógeno la planta se aguanta joven y fuerte, mientras que vaya engordando cuanto mas semillas mejor
Se observa también que las flores masculinas no tienen apenas tricomas, (ojala) así habrán mas semillas
 

Adjuntos

-