semillas......

gndpl

Semilla
28 Mayo 2013
18
1
3
saludos compas,

dado la dificultad de encontrar semillas de buenas variedades aca en Ecuador, quiero proponerlos un intercambio o compra venta de semillas entre nosotros...

en mi caso particular yo ya no poseo semillas originales de ninguna variedad... aunque si tengo unas esquejes puros..

en mi caso poseo semillas de primera cruza F1 entre plantas de la misma variedad... ojo todas las semillas de mis variedades favoritas las he echo yo mismo seleccionando las mejores plantas hembra y macho.
tengo asi mismo unas cuantas que he intercambiado con amigos de la cultura.

no se si les pasa lo mismo pero yo me muero por cultivar y fumar un montón de variedades distintas.

por todo ello pongo a continuación las variedades que tengo..

cultivo interior

white head (alta tendencia a indica) (esta variedad la tengo de un compa, la variedad no existe en Internet y no se de donde las saco pero son bastante buenas en especial si te gusta hacer un montón de cosas fumado, por el momento tengo 2 plantas sembradas y crecen como ninguna otra)

creepe (estas me las dono un amigo ) son en realidad bastantes variedades pero con buen efecto aunque tambien me he topado con unas cuantas malas...

santa marta golden (tiran a sativas) una de mis variedades personales. excelentes muy fuerte y de delicioso aroma y sabor, en lo personal la considero como una variedad medicinal. bastante complicada de adaptar a indoor pero vale la pena

cultivo exterior
sativa # 2 (90 % sativa ) estas me las dio una amiga. la verdad aun no tengo ninguna cosecha propia aun pero mi amiga si me las dio de probar y vaya que te da una sorpresa.

y bueno tengo una colección de cholas si a alguien le interesa.

todas las semillas que poseo pasan por un proceso de selección y pues me quedo solo con lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad de semilla.

si alguien esta interesado en hacer un intercambio o decae vender semillas aseguren que sean de buenas genéticas (no pasemos gato por liebre) y hagamos que esta cultura aumente en nuestro querido pais!

un saludo !
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
saludos compas,

dado la dificultad de encontrar semillas de buenas variedades aca en Ecuador, quiero proponerlos un intercambio o compra venta de semillas entre nosotros...

en mi caso particular yo ya no poseo semillas originales de ninguna variedad... aunque si tengo unas esquejes puros..

en mi caso poseo semillas de primera cruza F1 entre plantas de la misma variedad... ojo todas las semillas de mis variedades favoritas las he echo yo mismo seleccionando las mejores plantas hembra y macho.
tengo asi mismo unas cuantas que he intercambiado con amigos de la cultura.

no se si les pasa lo mismo pero yo me muero por cultivar y fumar un montón de variedades distintas.

por todo ello pongo a continuación las variedades que tengo..

cultivo interior

white head (alta tendencia a indica) (esta variedad la tengo de un compa, la variedad no existe en Internet y no se de donde las saco pero son bastante buenas en especial si te gusta hacer un montón de cosas fumado, por el momento tengo 2 plantas sembradas y crecen como ninguna otra)

creepe (estas me las dono un amigo ) son en realidad bastantes variedades pero con buen efecto aunque tambien me he topado con unas cuantas malas...

santa marta golden (tiran a sativas) una de mis variedades personales. excelentes muy fuerte y de delicioso aroma y sabor, en lo personal la considero como una variedad medicinal. bastante complicada de adaptar a indoor pero vale la pena

cultivo exterior
sativa # 2 (90 % sativa ) estas me las dio una amiga. la verdad aun no tengo ninguna cosecha propia aun pero mi amiga si me las dio de probar y vaya que te da una sorpresa.

y bueno tengo una colección de cholas si a alguien le interesa.

todas las semillas que poseo pasan por un proceso de selección y pues me quedo solo con lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad de semilla.

si alguien esta interesado en hacer un intercambio o decae vender semillas aseguren que sean de buenas genéticas (no pasemos gato por liebre) y hagamos que esta cultura aumente en nuestro querido pais!

un saludo !
hola compa un saludo yo tengo unas semillas pero no se de que variedad son porque me las regalo un amigo si quieras te las cruzo para que las pruebes...saludos
 

kevin manolo

Semilla
6 Julio 2013
1
0
0
compra de semillas

saludos compas,

dado la dificultad de encontrar semillas de buenas variedades aca en Ecuador, quiero proponerlos un intercambio o compra venta de semillas entre nosotros...

en mi caso particular yo ya no poseo semillas originales de ninguna variedad... aunque si tengo unas esquejes puros..

en mi caso poseo semillas de primera cruza F1 entre plantas de la misma variedad... ojo todas las semillas de mis variedades favoritas las he echo yo mismo seleccionando las mejores plantas hembra y macho.
tengo asi mismo unas cuantas que he intercambiado con amigos de la cultura.

no se si les pasa lo mismo pero yo me muero por cultivar y fumar un montón de variedades distintas.

por todo ello pongo a continuación las variedades que tengo..

cultivo interior

white head (alta tendencia a indica) (esta variedad la tengo de un compa, la variedad no existe en Internet y no se de donde las saco pero son bastante buenas en especial si te gusta hacer un montón de cosas fumado, por el momento tengo 2 plantas sembradas y crecen como ninguna otra)

creepe (estas me las dono un amigo ) son en realidad bastantes variedades pero con buen efecto aunque tambien me he topado con unas cuantas malas...

santa marta golden (tiran a sativas) una de mis variedades personales. excelentes muy fuerte y de delicioso aroma y sabor, en lo personal la considero como una variedad medicinal. bastante complicada de adaptar a indoor pero vale la pena

cultivo exterior
sativa # 2 (90 % sativa ) estas me las dio una amiga. la verdad aun no tengo ninguna cosecha propia aun pero mi amiga si me las dio de probar y vaya que te da una sorpresa.

y bueno tengo una colección de cholas si a alguien le interesa.

todas las semillas que poseo pasan por un proceso de selección y pues me quedo solo con lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad de semilla.

si alguien esta interesado en hacer un intercambio o decae vender semillas aseguren que sean de buenas genéticas (no pasemos gato por liebre) y hagamos que esta cultura aumente en nuestro querido pais!

un saludo !
compro algunas de tus semillas amigo para hacer un buen trato saludos amigo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Amigossssss!! yo tengo unas 20 semis de AK f2 tenia como 100 pero las dí a Ecuador Cannabico, si alguien quiere pues ingresen a el grupo de face legalizatecuador mi nick es marihuanihuar weed....... y ahi cuadramos!!

Tmabien estoy haciendo un cruce de una ak que me saco 4 hojas por nudo lo malo es que el cruce lo hice revegetando la plantita y la mayoria de semillas me salieron llenas de aire pero si hay alguna buena!! si quieren de esas semis sería bueno para ver si logramos sacar mas plantas con essas caracteristicas!

Suerteeeeeeee!
 

Xlowbassxx

Semilla
8 Febrero 2013
8
0
1
hola marihuanihuar, ami me gustaria poder adqirir unas dos semillas, quiero empezar mi cultivo personal, pero estoy buscando semillas indoor para cultivarlas en outdoor por que tengo un patio grande que le da mucho sol casi todo el dia, bueno cuando no estamos con este clima de miercoles en Quito, que solo llueve, saludos ..... y buen trip jejeje
 
Última edición:

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Una buena planta y para exterior es la super skunk de sensi seed... y bueno cualquier semi bien cultivada aunque sea cholita es buena.... ahora si compras semis de bancos es importante tenerlas en fotoperiodo de 18 6 con eso no te florecen y ya con un buen tamanio si dejarlas en el exterior.. puede comprarte un temporizador y q se prendan unos fluos en la madrugada y cuando amanezca las sacas al patio

suerte
 
-