SEMILLAS

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
mira la verdad kc brains quizas tengan algun problema con la germinacion, yo tengo como experiencia kc 36 y te digo que quizas no haya una homogeneidad en todas las semillas del paquete pero seguro que encontras una mami muy rica como yo lo hice, y te digo muy rica pq asi lo era, trankilamente era mejor que otras mucho mas caras lo que pasa que no todas las hembras del paquete son de esta calidad, imaginate que hasta ahora dutch passion esta robando la genetica de kc y mezclandola con skunks y hacer sus propios toques apartir de kc, pq como te digo no son todas de calidad pero algunas estan riquisimas y valen por todo el paquete.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola amigo Bahia, siempre me intrigó esa variedad (Kc36), mas viendo los padre que tenía, como es la variedad? que te pareció? de curioso nomás....

Gracias de antemano Bahia.

Saludos.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
a y otra cosa en el vapo ESA kc 36 no tuvo rival, genarito y yo fuimos testigos de eso....
saludos
Bahia
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
colocon indico acaba siendo medio pesado(clasico) potene eso si, un sabor como entre meloso y mielcita de frutillas, que se yo no soy bueno con descripcion de aromas... pero una golosina en la boca...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
El precio de kc brains es bajo porque el proceso de seleccion no es tan riguroso, pero creo que tiene unas de las mejores plantas y son todas muy buenas productoras. Saludos.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
BahiaSeeds dijo:
no son todas de calidad pero algunas estan riquisimas y valen por todo el paquete.
Eso mismo pasa con las nirvana, no tenes estabilidad en todas las que te salen pero algunas son una delicia y valen por todo el paquete. Le sacas esquejes y tenes ese fenotipo para rato, y lo mejor es que antes de cosechar ya sabes cual va a ser "la elegida" jeje.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
si auqnue entre Kc brains y nirvana me quedo 100 veces con kc brains pq no usan copias crean sus propias geneticas ,nirvana hace malas f2 de sensi y demas bancos kc no usa genetica holandesa...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
pero bahia el sensi seeds tambien copia genetica. Por ej de la bubblegum, la tienen seiousseeds, thseeds tambien tiene una que se llama bubblegum, sensiseeds una que se llama doublegum, spice of life una que se llama sweet tooth, o nirvana la bubblelicious. O sino el caso de la white widow, la tienen ducthpassion, sensiseeds, greenhouse, nirvana, o soma o serious que hacen hibridos con white widow y skunks segun ellos mismos. Yo no niego que el sensi tambien tiene variedades mas heterogeneas y con una genetica mas definida como la black domina, o cannabiogen con variedades como la taskenti o la destroyer, pero decir que solo nirvana copia la genetica es injusto con nirvana, porque tambien los bancos de mayor renombre y que venden las semillas 10 veces mas caras tambien se copian la genetica con los hibridos holandeses como white widow o bubblegum, ya los usan todos ya sea en hibridos o con los mismos nombres.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hay diferencias entre las copias de nirvana y las copias de los bancos de mayor nombre la diferencia esta en que nirvana usa semillas por ejemplo de Northern lights de sensi y pone todos los machos y las hembras y reproducen todas con todas sin seleccionar cruzandose asi plantas debiles entre si o hasta algunas deformes por eso la mala calidad de las semillas, por eso el precio bajo tambien, a ellos no les importa la calidad, si les importa vender muchas semis...
este tema hace años que se trata en los foros de España.
por ejemplo dutch passion tiene copia de white widow de greenhouse, pero la copia lleva seleccciones muy grandes de las cuales si te fijas el precio no hay diferencia casi pq son d calidad similar.

nirvana es una mierda, es sabido por todo el mundo, pero no deja de aparecer de vez en cuando una linda hembra en el paquete.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
otraa cosa tucan sensi seeds como sensi no tiene ninguna copia todas sus variedades estan registradas, las copias que tienen se venden bajo el nombre de white label que es como si fuese su segundo banco y sus semis valen casi como las originales, como te decia antes, el precio es por el trabajo de seleccion si fuesen F2 sin seleccion valdrian como las de nirvana.
saludos
bahia
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
no estoy deacuerdo con lo que decis bahia de las nirvana de que son mierda y f2 sin ni siquiera un minimo de seleccion. De las 20 plantas de nirvana que cultive, NINGUNA me salio deforme, NUNCA una hermafrodita y NUNCA tuve una planta que no valga la pena, lo que si tuve fue algunas bombas que eran una delicia y otras un poco menos. Segun lo que ellos mismos me dijeron, sus variedades tienen genetica de las variedades originales, pero a su vez cruzadas con hibridos estables. En el caso de lo que ellos llaman variedades blancas, son cruzes con white widow. No dudo que no son las variedades originales y que no tienen la misma seleccion que un banco que vende sus semillas 10 veces mas caras, pero te puedo asegurar que por lo menos quienes hacen los cruzes algo de idea tienen, y las semis van a ser considerablemente mejores que las que te de un prensado, donde sí vienen plantas deformes y muchas hermafroditas. Saludos
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
tengo las WHITE WiDOW de greehouse y te puedo decir que son muy muy buenas sativas-S60%I40%

Gracias!!scott Blake biotecnico de greenhouse creador de White Widow y white Rhino
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
bueno tucan yo lo que te digo te lo digo pq he visto fotos de cultivos de nirvana,viendo como se hacen los cruces de Nirvana y la verdad que de seguro saben algo los que trabajan pero que les interesa 100% mas vender que la caldiad de sus semis eso esta seguro, que hayas tenido suerte con nirvana todo bien ,ahora recorre los foros preguntando sobre lo que ha salido de nirvana, he visto plantas muy malas de nirvana como algunas otras lindas, pero no hay estabilidad y por eso tampoco hay otros bancos que peleen junto a kc y nirvana en bajos precios, pq producen tantas semis que no tienen competencia, por eso te digo no te creas que nirvana trabaja los cruces como lo lees pro ahi.
plante la orginal haze que vendia hace unos años y una cagada.
no es para pelearte ni para defenestrar el banco es simplemente mi opinion y como ven las cosas la gente que se maneja en europa con las semis...
estas hisotiras de nirvana son bien conocidas
saludos
Bahia
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
holas gentes diganme lo de las kc, 36 k las pienzo pegar ahora por bitox q onda ...les regalaron algo?llegan?el tema si se pirde es lo q me tiene loko lo del correo..salu2s
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
siemrpe regala algo bitox....
tucan varios hacen copias de igual calidad (pero no es el caso de nirvana) y otros tiene los nombres orginales como bublegum pq son genetica americana llevada a holanda como skunk ,NL,Haze blublegum, Blueberry y otras.
Y los primeros vivos que entraban a Holanda y registraban esa genetica ya les pertenecia a ellos, por eso algunas no son copias sin otras ramas traidas pero no es el caso de nirvana, igual esto te lo aclaro pq muchos bancos hablan de la forma que trabaja nirvana y del monopolio que tiene dentro de lso bancos pequeños por las cantidades de semillas que generan y de la forma en que lo hacen.
si a vos te gusta todo bien, solo queria aclarar no quiero discutir....
saludos
Bahia
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
bahia yo tampoco quiero discutir, nada mas que no estoy deacuerdo con lo q dijiste de las nirvana que te salen plantas deformes y que son mierda, y yo te puedo decir que de los 2 paquetes que cultive nunca me tocaron plantas deformes ni una que sea una cagada, y te puedo asegurar que con la widow tuve un fenotipo que fue de las cosas mas ricas y de mejor efecto que probe, las bubble todavia no se porque recien las estoy cosechando. No niego en absoltuo que debe haber diferencia con semillas de mas de 100 euros, pero la verdad es que con el euro a 4 mangos no puedo pagar esa fortuna por un paquete de semis que sinceramente no creo que sean 10 veces mejores, y estas mantienen una buena relacion precio/calidad. En los que yo no confio ni en pedo es en las distribuidoras, creo que muchas le han conseguido mala fama a nirvana vendiendo semillas f2 como si fueran nirvana, por ej BITOX ES TRUCHA!!!! si se fijan algunos bancos como dutch passion publican sus distribuidoras oficiales en la pagina, y el 90% de las distribuidoras de internet no figuran, son truchas, yo por eso a las nirvana se las pido al banco. Incluso les mande un mail preguntandoles por bitox, semillasdemaria y cannabislandia y me dijeron que no las conocian, que ivan a publicar un listado con las distribuidoras oficiales para evitar esos problemas. Tambien les pregunte como obtenian sus semillas y me dijeron que elllos se basan en algun punto en las geneticas originales, pero que las cruzan con hibridos estables para llegar a las que ellos venden y que de ninguna manera cruzan plantas deformes para sacar semillas.
Ahora bahia, yo no dudo que no le dan el mismo laburo a la seleccion que el que le dan otros bancos, e incluso no dudo que vos debes tener semillas mucho mejores que nirvana e incluso que muchas variedades de bancos que las venden mucho mas caras. Si queres que deje de cultivar las nirvana bueno, de ultimas regalame algunas semis tuyas :D te puedo asegurar que valoraria mucho tu genetica, es abacaxi que vi en fotos tuyas se veia alusiante, como las bbxssxem q probamos en capilla, pero mientras como no tengo plata me arreglo con las nirvana que no son nada malas y las puedo pagar. Saludos
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
si tucan todo bien eso es lo que te dicen ellos, ahora preguntale a los demas bancos holandeses que conocen nirvana, de como trabajan ellos, es obvio tucan que si las semillas parten de buenas F1 siempre alguna linda va a aparecer pero lo que te digo de nirvana es verdad son cosas fundamentadas por gente qu los conoce y gente de otros bancos y si prefguntas entre ellos no se matan pero a nirvana si pq esa es su manera de ganar el mercado ser el mayor productor de semillas economicas, o pq pensas que no brotan bancos nuevos y baratos? pq traquilamente cualqeuira podria superar la calidad nirvana comprando la mejor genetica holandesa y haciendo cruces entre ellas.
hace por lo menos 5 años que siempre hubo problemas con nirvana por este motivo.
tambien pueden que hayan mejorado un poco por todos los malos tratos que se han llevado de parte de clientes.
no creo que bitox sea trucho, a veces bitox le compra a distribuidores, lo mismo hacen los grow por eso los bancos no los conocen.
es mas los holandeses poco conocen de españa.
Bueno si me apretas asi tucan te las voy a tener que dar las semis jajajaja
mandame un privado y vemos como hacemos
basta para mi con este tema....jaja
saludos
Bahia
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
99% seguro que son mejores las de Bahía que las nirvana...... en un par de semanas te digo..... ;) saludos........
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
bueno ya q saben tanto q saben de la white skunk ,de sensi sedds black label?todo juntitoajaja...son baratas asi q no se q onda?
 
21 Junio 2005
436
0
0
a mi me acaban de llegar de regalo unas semis para que se las testee :wink: de http://www.mandalaseeds.com son unas que se llaman satori, increible... me estaba mandando mail con una mina de la empresa y de repente me dice pasame tu dire que te mandamos unas semis para que pruebes de regalo, encima deluxe feminizadas
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
No se quien te habra dicho eso de que mejor es en tierra pq esta mal, las semillas para germinar solo necesitan agua por eso es mejor en servilletas, por que te aseguras de que no hayan ni bacterias ni organismos vivos que puedan ser predadores del embrion.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Mis bubblegum son del banco White Label ., muy buenas , me imagino que es el mismo que dice Bahia ., aunque no sabia que era de Sensi .
Hay muchos bancos canadeenses que venden f2 , barato ,buenos cruces , de buenas matrizes , y no esconden que son f2 .
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
lo k dice green koder de k las seeds se germinan en tieerr esta en la pag k el emnciona de mandalasemis
mi experiencia en tierra es tan buena como la del ovni.-..siempre y cuando las semis esten frescas

salutes
 
-