SEMILLAS

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
WENAS TENGO ESTAS SEMILLAS PARA CAMBIAR

tengo:
-mexican
-citrica
-rudelaris
-punto rojo
-haze x white shark (solo tengo semillas k me mandaron no las e yegao a plantar y no se como son)
-summer x skunk(igual k la otra)
 
1 Marzo 2003
124
0
0
las semillas que canbias

mira yo tenia una planta que me dieron el año pasado quecio y dio su coseña y es la mejor maria que e probado pero no se la raza que es si me quieres cambiar alguna asta 25 te puedo canbiar que son las que me quedan. contetame a mi messenger es : mailto:ivi55@hotmail.com me da igual de las que me envies me gustan tenerlas de clases bariadas a ver si ablamo por el mesenger
 
1 Marzo 2003
124
0
0
las semillas que canbias

mira yo tenia una planta que me dieron el año pasado quecio y dio su coseña y es la mejor maria que e probado pero no se la raza que es si me quieres cambiar alguna asta 25 te puedo canbiar que son las que me quedan. contetame a mi messenger es : mailto:ivi55@hotmail.com me da igual de las que me envies me gustan tenerlas de clases bariadas a ver si ablamo por el mesenger
 
1 Marzo 2003
124
0
0
las semillas que canbias

mira yo tenia una planta que me dieron el año pasado quecio y dio su coseña y es la mejor maria que e probado pero no se la raza que es si me quieres cambiar alguna asta 25 te puedo canbiar que son las que me quedan. contetame a mi messenger es : mailto:ivi55@hotmail.com me da igual de las que me envies me gustan tenerlas de clases bariadas a ver si ablamo por el mesenger
 
-