Será buen sitio????

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Hola he encontrado el sitio perfecto para plantar, innaccesible y perfectamente escondido, el unico problema esque tiene bastantes arboles que tapan la luz pero aún así no es muy oscuro. Hay un claro pero justo esta en una zona con mucha maleza y barro y donde quiero plantar hay ramas encima. También es zona de jabalíes pero no me queda otra. Que opinan?IMG-20170531-WA0018.jpeg IMG-20170531-WA0018.jpeg IMG-20170531-WA0016.jpeg
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Debajo de arboles nunca plantar, primero porque no tienen sol directo que es lo que requieren, y segundo porque los arboles se beben el agua tan rapido o mas que ellas.
Sinceramente siento decepcionarte pero yo ni me molesaria en cavar ai, busca un buen matorral inaccesible e intenta entrar en el medio y ai cava, pero recuerda o tiene luz directa o olvidate de cosechar algo decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eferno y Drakon F1

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Debajo de arboles nunca plantar, primero porque no tienen sol directo que es lo que requieren, y segundo porque los arboles se beben el agua tan rapido o mas que ellas.
Sinceramente siento decepcionarte pero yo ni me molesaria en cavar ai, busca un buen matorral inaccesible e intenta entrar en el medio y ai cava, pero recuerda o tiene luz directa o olvidate de cosechar algo decente.
Vale. Era justo lo último que quería leer :( Pero bueno, prefiero leerlo y corregirlo que hacerlo y perder tiempo, semillas y trabajo. Tengo una plantita en la ventana y en poco la pasare a tierra... Pero si le tiene que dar el sol directo... No se si pegarme un tiro o tirarla por la ventana. No se donde ponerla :confused:
La planta va así:
1496234934876-740688347.jpg
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
lo que te digo si solo es una no es tanto problema, desde arriba enel monte no son tan visibles, y el problema viene por abajo que ai mucho curioso, simplemeten busca un descampado de dificil acceso, monte ai mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eferno

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
lo que te digo si solo es una no es tanto problema, desde arriba enel monte no son tan visibles, y el problema viene por abajo que ai mucho curioso, simplemeten busca un descampado de dificil acceso, monte ai mucho.
Yo creo que todo lo que sea de difícil acceso, como zarzas y matorrales, es perfecto en un inicio, pero en el momento en el que entras queda un camino demasiado evidente
De todos modos esto no es un bosque, o bueno sí, pero aquí en la ciudad, a las afueras entre alguna que otra finca. Todo el bosqur que hay por aqui esta cubierto y todo el descampao es eso, campo, que puede acceder quien quiera. Si realmente por la gente en general no me importa tanto, no creo que muchos se dieran cuenta. Lo que me preocupa es los caza plantas, con esos si que hay que tener cuidado, y lo se porque yo mismo lo he hecho y me he metido por sitios chunguisimos, y si me he metido yo cualquier otro podria hacerlo y más aún sabiendo que puede encontrarse una planta...
No se, me parece muy chungo encontrar un buen sitio. Yo diria que lo ideal seria una finca abandonada, la tipica de señora o señor mayor que muere o no está ya para currar y la deja ahi muerta y nadie va. Pero tambien puede ser un lio si te pillan, aunque la verdad que me preocupa poco.
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
buscar un sitio para plantar quiere decir que no lo puedes hacer en casa, yo te recomendaria que si vives en un pueblo donde hay casas abandonadas pruebes en el jardin de una (si tiene patio interior) yo tengo la suerte de tener un hotel abandonado para un amigo y para mi solos y hay tengo mi sitio para plantar ya que hay patio trasero y es perfecto ademas en el desvan hay una ventana de escotilla sin cristal y le da el sol directo, yo me aseguro que este año no me quiten la cosecha ya que el año pasado estaba ayudando a un amigo con su planta y se la quitó alguien (como dices tu "caza plantas") espero que tengas suerte en tu busqueda ya nos contaras el desenlace
 
  • Me gusta
Reacciones: Eferno

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Puedes cavar un agujero y poner un plastico agujereado y echar encima la tierra para que los arboles no beban tanto
O cortar un bidon d 100l por la mitad y hacer tipo maceta en la guerrilla xd
 

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
Yo creo que todo lo que sea de difícil acceso, como zarzas y matorrales, es perfecto en un inicio, pero en el momento en el que entras queda un camino demasiado evidente
De todos modos esto no es un bosque, o bueno sí, pero aquí en la ciudad, a las afueras entre alguna que otra finca. Todo el bosqur que hay por aqui esta cubierto y todo el descampao es eso, campo, que puede acceder quien quiera. Si realmente por la gente en general no me importa tanto, no creo que muchos se dieran cuenta. Lo que me preocupa es los caza plantas, con esos si que hay que tener cuidado, y lo se porque yo mismo lo he hecho y me he metido por sitios chunguisimos, y si me he metido yo cualquier otro podria hacerlo y más aún sabiendo que puede encontrarse una planta...
No se, me parece muy chungo encontrar un buen sitio. Yo diria que lo ideal seria una finca abandonada, la tipica de señora o señor mayor que muere o no está ya para currar y la deja ahi muerta y nadie va. Pero tambien puede ser un lio si te pillan, aunque la verdad que me preocupa poco.
Si eres o has sido un roba plantas, no deberias estar aqui, la gente de aqui se preocupa, sufre y trabaja duro para tener buenas plantas, para que venga un sinverguenza como tu, que sin hacer una puta mierda se lleva el esfuerzo, el dinero, su suministro de fumar de 1 año y sus ganas de volver a cultivar, sinceram nte si te enganchase mirando mis plantas la paliza que te pego es poca.
Ponte en la situacion si te lo hicieran a ti, si quieres hierba te la cultivas, no la robas por ser un puto vago.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si eres o has sido un roba plantas, no deberias estar aqui, la gente de aqui se preocupa, sufre y trabaja duro para tener buenas plantas, para que venga un sinverguenza como tu, que sin hacer una puta mierda se lleva el esfuerzo, el dinero, su suministro de fumar de 1 año y sus ganas de volver a cultivar, sinceram nte si te enganchase mirando mis plantas la paliza que te pego es poca.
Ponte en la situacion si te lo hicieran a ti, si quieres hierba te la cultivas, no la robas por ser un puto vago.
Amén hermano, coincido contigo...la que le doy es pequeña, le tiro gatos macho alpha de aquellos que hablábamos antes.
Me repugna la gente sin piedad ni respeto por el trabajo y el esfuerzo ajeno.

Lo mejor esque te pongas un foco en casa y así no tendrás problemas.
Y sobretodo que no se te ocurra colarte para robar lo ajeno, podría pasarte lo mismo.

cerca de mi guerrilla hay otra guerrilla ajena y convivimos sanamente.
Un saludo
 

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
Amén hermano, coincido contigo...la que le doy es pequeña, le tiro gatos macho alpha de aquellos que hablábamos antes.
Me repugna la gente sin piedad ni respeto por el trabajo y el esfuerzo ajeno.

Lo mejor esque te pongas un foco en casa y así no tendrás problemas.
Y sobretodo que no se te ocurra colarte para robar lo ajeno, podría pasarte lo mismo.

cerca de mi guerrilla hay otra guerrilla ajena y convivimos sanamente.
Un saludo
Jajajaj pues si, que gatos me sobran ahora mismo jejeje, en mi zona hay mucho ladrón de plantas, y mi amigo tuvo que cosechar mucho antes de tiempo porque les pilló en la casa de al lado intentando saltar, ese tipo de gente no se merece ningun respeto, no saben hasta que punto pueden joder, y eso de la guerrilla ajena es maravilloso, asi podeis ayudaros y comparar (en caso de que os hableis) y si alguien te quita las plantas ya sabes a por quien ir, yo pongo los gatos jajajaja
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
es mi primera guerrilla y siempre que voy pienso que ya no estará. Al ser la primera las prisas y la ilusión...la cague y la ubicación es pésima.
Pero sigue estando ahí cada día. Cerca tengo otra mejor echa pero a escasos metros. lleva unos años.
Nos cruzamos muy poco, pero terminaremos catando esos verdes seguro :)

El echo de saber donde ir a buscar explicaciones...me tranquiliza jajaja
un saludo amigo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon player

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Lo que me preocupa es los caza plantas, con esos si que hay que tener cuidado, y lo se porque yo mismo lo he hecho y me he metido por sitios chunguisimos, y si me he metido yo cualquier otro podria hacerlo y más aún sabiendo que puede encontrarse una planta...


Me estás contando que te has ido al monte a pasear a ver si te topabas con algunas plantas que robar?? :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon player

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
Lo que me preocupa es los caza plantas, con esos si que hay que tener cuidado, y lo se porque yo mismo lo he hecho y me he metido por sitios chunguisimos, y si me he metido yo cualquier otro podria hacerlo y más aún sabiendo que puede encontrarse una planta...


Me estás contando que te has ido al monte a pasear a ver si te topabas con algunas plantas que robar?? :confused::confused:
Así es amigo, triste verdad?, pues hay gente que prefiere pegarse caminatas por el bosque a ver si pueden robar alguna plantita en vez de usar ese esfuerzo en plantar la suya propia, que la verdad es mas gratificante.

Que pena que no se rompa el tobillo en una de esas expediciones y tenga que andar unos cuantos kilometros cojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon player

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
Aprovecha la tecnología, buscate un amigo que tenga un dron volador de esos y la pones en medio del mayor monton de zarzas que veas por ahi. El dron no va a dejar rastro..., equipalo con pico y pala; y al ataqueeeee. XDD.
Pd: hoy no e fumao... digo tonterias...
 

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Lo que me preocupa es los caza plantas, con esos si que hay que tener cuidado, y lo se porque yo mismo lo he hecho y me he metido por sitios chunguisimos, y si me he metido yo cualquier otro podria hacerlo y más aún sabiendo que puede encontrarse una planta...


Me estás contando que te has ido al monte a pasear a ver si te topabas con algunas plantas que robar?? :confused::confused:
Me referia a que me he metido por sitios muy inaccesibles e igual que yo lo puede hacer cualquiera y si lo he hecho no ha sido más que para buscar mi sitio...
Tengo una mobie dick y una jack 47 en la costa, una desconocida en la ventana y otras tantas semillas tambien desconocidas que me regalo el dealer que las eche por ahi repartidas esta semana.
Por quejaros de los ladrones pecais de hablar sin tener npi. Pd: si te las roban algo estás haciendo mal compadre :D
 

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
Me referia a que me he metido por sitios muy inaccesibles e igual que yo lo puede hacer cualquiera y si lo he hecho no ha sido más que para buscar mi sitio...
Tengo una mobie dick y una jack 47 en la costa, una desconocida en la ventana y otras tantas semillas tambien desconocidas que me regalo el dealer que las eche por ahi repartidas esta semana.
Por quejaros de los ladrones pecais de hablar sin tener npi. Pd: si te las roban algo estás haciendo mal compadre :D
A ver fiera, has dicho tu mismo "Lo que me preocupa es los caza plantas, con esos si que hay que tener cuidado, y lo se porque yo mismo lo he hecho" si eres incapaz de expresarte, algo estarás haciendo mal, quizá muchos porros ;), eres un jeta por decir que si te las roban algo estas haciendo mal, a mi no me han robado plantas (porque es la primera vez q cultivo) pero me parece una falta de respeto hacía la grandiosa multitud a las que si le han robado las plantas, ya que ellos las tenian en su terreno, si te saltan te saltan, es tu casa, se supone que estas seguro, si les entran hasta con los perros y no pueden hacer absolutamente nada, a mi no me las han robado pero si a gente muy cercana a mi, y donde he pasado muchas horas en el cultivo con ellos.

PD: Sinceramente pienso que querías decir lo que has puesto, que tu mismo has ido a robarlas, sino no hubieras puesto eso, todos hemos entendido exactamente eso: que ibas a robarlas, así que, algo estas haciendo mal bro :)
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: Vijhel Ways y Eferno

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
A ver fiera, has dicho tu mismo "Lo que me preocupa es los caza plantas, con esos si que hay que tener cuidado, y lo se porque yo mismo lo he hecho" si eres incapaz de expresarte, algo estarás haciendo mal, quizá muchos porros ;), eres un jeta por decir que si te las roban algo estas haciendo mal, a mi no me han robado plantas (porque es la primera vez q cultivo) pero me parece una falta de respeto hacía la grandiosa multitud a las que si le han robado las plantas, ya que ellos las tenian en su terreno, si te saltan te saltan, es tu casa, se supone que estas seguro, si les entran hasta con los perros y no pueden hacer absolutamente nada, a mi no me las han robado pero si a gente muy cercana a mi, y donde he pasado muchas horas en el cultivo con ellos.

PD: Sinceramente pienso que querías decir lo que has puesto, que tu mismo has ido a robarlas, sino no hubieras puesto eso, todos hemos entendido exactamente eso: que ibas a robarlas, así que, algo estas haciendo mal bro :)
Y qué quieres que te diga? Que te siga el juego?:rolleyes:

ME PARECE FENOMENAL, CAM PE ÓN :D
 
-