Seré breve.Germinacion de un experto.

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
A ver aqui el menda ha cultivado ya unas cuantas vees (quiza no para llegar a ser experto como dije antes)El caso esq hace años que no cultivo desde semilla.Casi siempre ha sido desde esquejes.

Ayer con unos colegas me hicieron dudar...una vez germinada la semilla...a la hora de pasarla a tierra...como echamos la semilla?Con lo blanco al fondo y la semilla a arriba o semilla abajo y lo que va creciendo hacia arriba?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

lógicamente, la raíz siempre para abajo :lol: , aunque ella sólo ya va orientándose de todas maneras :roll: . a mi no me gusta enterrarla, sólo taparla, pero ya va para gustos :) .

saludoos
 

ivory_comeyerba

Semilla
2 Octubre 2010
10
0
0
sino sabes eso, no pongas que eres experto xD
no te lo digo en plan mal fumon, pero es komo si digo que tengo una karrera de mates y no se hacer una equacion xD.
enfin, buenos humos.
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
jejeje en parte tienes razon!!!El caso esq he cultivado muchas veces pero siempre desde esquejes,plante hace años desde semilla pero la verdad esq ayer hablando con unos amigos me hicieron dudar...Tb ten en cuenta que lo escribí esta mañana a las 11:00,joder no podia dormir pensando que las habia puesto mal!!!
Yo las puse con lo que es el grano de semilla abajo y el pelillo hacia arriba,bien?
 
-