aver si me ayudais ya que no lo vi nunca los pelos blancos los tiene 2 a cada lado de la bace del braso que esta saliendo no en las bainas del tallo como otras.
sera hembra ??
sera hembra ??
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:Pruevan con un estimulador de floracion haber si espabila una poco.
gracias tetroscom gente acin por desgracia ahy en todos los foroscomo dice erkay ,ninohck si no tienes mucho que aportar la verdad es que lo mejor es que no dijeses nada por que en este tema la verdad es que no has echo mas que decir sandeces aparte no es conveniente ir tan fumao para poder decir cosas con sentido
Estas diciendo que tienes una mata en exterior que esta ya a punto de cortar?por ahora no muestra nada sin enbargo las demas ya estan 1 al recojer
No sera,es un macho.Hola me gustaria que opinen si esta sera hembra o macho por favor!!!!
Hola me gustaria que opinen si esta sera hembra o macho por favor!!!!
Esta ultima foto es de otro usuario y eso de que has visto 2 bolitas..........estarias mirando otra web :lol:yo ya en la primera foto, si os fijais arriba a la izkierda ya se ven 2 bolitas... >.<
eso es un maxo con 2 cojones o unos cuantos mas >.<
cortala cuanto puedas xD jajaj