sera suficiente o quemare las plantas?

antoniorc3

Semilla
24 Enero 2010
2
0
0
Hola cannamigos,tengo una pequeña duda q m remuerde la conciencia...
Tengo un sodio 150w y m e construido un microarmario x q n se puede ver...el caso el armario tiene 34cm x 40cm x 70cm y le e puesto 2 ventiladores cojonudos(45 pavazos) sera suficiente?cuanto puedo permitirme q crezcan las plantas?a q distancia maxima se puede poner el foco sin quemarlas? xfbr necesito informacion....a x certo las semillas son autoflorecientes x tema d espacio.ç

Xcierto el reflector es un cool tube de 30 cm x 12,5(el pqueño) y m keda muy pegado a la pared(la cual esta forrada con tela reflectante)tengo q aislarlo cn papel albal o eso m sirve?.Dato:una de las bases del cool tube(x dnd escapa el calor del cilindro la he arrimado al estractor!!!! comentadme

Espero una respuesta ,gracias.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tiooooo

- Lo del Cooltube lo veo de PM como lo tienes montadoooo la verdad, muxo mas no vas a mejorar por ayy

- Los ventiladores, mira haber si te pone en las expecificaciones el volumen de aire q son capaces de evacuar, estara en m3. Q con el precio poko vamos a saber de lo q hacennnnnn....

- Aislar mas el microarmario???, pues eso depende de q temperaturas tengas dentro de el, si esta muy frio, cosa q lo dudo con el cooltube seria buena solucion aislarlo mas. Pero si la temperatura es elevada seria peor la solucion.

- Ahora la genetika. Las auto florecentes tienen el inconveniente de q vas a tener q tener el periodo de luz durante todo el proceso a 18/6, de forma q vas a gastar mas en luz, intenta hacerte con unos esquejes para la siguiente tirada.

- En cuanto a la altura de las plantas... Con la luz poko vas a poder hacer, ya q va estar a 18/6, si ves q se estiran mucho, aplica podas. Tienes varias formas diferentes. (busca en el buscador, como poda apical).

- La altura del foko a l ser de 150W no deberia dar un excesibo calor, pudiendolo hacercar bastante a las plantas, no se decirte exactamente ya q nunca he gastado esa potencia, pero supongo q a 15 cm podras tenerlo o menos.... Controla muy bien la temperatura a la altura de las puntas, y si se dispara lo alejas.

- Cuanto mas separado tengas el foko de la planta, mas se te van a estirar estas hacia el (se van hacer mas alta), asi q juega con el foko.

- Te recomiendo ponerlo todo en marxa y empezar hacer prubas de temperatura y humedad, jugando con los extractores y intractores, haber q obtinessss

- Un saludo nengggggg 8)
 

antoniorc3

Semilla
24 Enero 2010
2
0
0
duda sobre temperatura y gastos!!!!!!!!!!!pliz cnt microcult

Muchas gracias por contestarme tan rapido,tengo algunas cosillas mas q aclararme:
Como ya he dico tengo un 150watt hps en un cooltube,puedo arrimar el cool tube al ventilador o se m kemara?en plan 3 a 4cm.
Otra cuestion!!!!
cuanto sera mi gasto de luz con las auto florecientes 18´/6????sabeis como calcularlo??

Y para terminar...cuantas m recomendais q meta,2,3,o 4????

Y un saludo a to2 tooostaos!!
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Hola!
Para calcularlo tienes que pasar los Watios a Kilowatios, multiplicas los kilowatios que te salgan por el numero de horas al mes que la vas a tener enchufada y esto lo multiplicas nuevamente por el dinero que te cobra electricas por cada kilowatio hora (en las facturas viene) y te dara lo que consumes, sin impuestos ni nada, pero bastante aproximado.

espero haberte ayudado

un saludo
 
-