SERIOS PROBLEMAS CRITICAL!!!!

ayerguan

Semilla
19 Mayo 2010
7
0
0
HOLA BUENASSS!!!
ESTAMOS HABLANDO DE UN ESQUEJE QUE MIDE YA UNOS 40CM DE ALTO POR UNOS 40 DE ANCHO Y ESTA PUESTO EN UN BIDÓN DE UNOS 25 LITROSCON TIERRA I ARLITA, ESTE TIENE UNAS 4 SEMANAS DE CRECIMIENTO.
ULTIMAMENTE ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS HA LLOVIDO MUCHO Y APENAS HA SALIDO EL SOOOL!!!!
A CONSEQUENCIA DE ESTA MIERDA LA PLANTA SE ME HA PUESTO A COGOLLAR!!!!!!!!!!
AHI CON SUS PELOS YA I TO I JUSTO SE EMPIEZAN AHI A CREZER.... :S Y ME DA MUCHO MAL ROYO PUESTO K LA ACABO DE PLANTAR Y ME GUSTARIA QUE CRECIERA COMO CADA AÑO UN METRILLO I MEDIO QUADRAOO!!! LA VERDAD NUNCA M HABIA PASADO ESTO...
SI ALGUIEN SABE K KOÑO TENGO QUE HACER K M LO DIGA!!!! SI ES NECESSARIO SUBIRE FOTOS!!!
PORCIERTO USO EL ABNO PLAGRON (LILA) I CANAZIM.

GRACIASS!! SALUDOSSS!1
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas colega,,, pues es una putada, a mi me ha pasado con algunas mamis que tenia en interior que las saqué a exterior y con esos tiempos de lluvias se me estresaron y se pusieron a cogollar también... solución no hay ninguna, que yo conozca, salvo darle más horas de luz artificialmente para que revegeten con más rapidez,,, así que, o la dejas y ya revegetará... y no sé con que altura puede acabar, o cuando se este haciendo de noche... te la entras para dentro de casita donde tenga claridad o alli donde este le dejas encendida una luz lo mas cerca posible... :D

Saludoos
 

ayerguan

Semilla
19 Mayo 2010
7
0
0
hay algo para hecharle para k pare de florecerrrrrr?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ porque le dan 10 horas de luz mas o menos.........
porfavor si alguien m puede decir algo util, porfavor no se corten...
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
Compañero yo hari lo siguiente
mima la planta y conformarte con los cogollos que te de (piensa que aun estas a tiempo de cojer mas eskejes o ir al grow a por semillas)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ayerguan y keitaro69, esas plantas con el tiempo revegetarán, volverán a crecer con normalidad y a finales de verano se pondrán a florecer como si no se os hubiesen puesto a florecer ahora. Si vuestras plantas son esquejes sacados en interior, el problema principal no ha sido el mal tiempo, sino la diferencia de horas de luz diarias que reciben. Ahora mismo aún no tenemos las horas de luz suficientes como para que no noten el cambio en su paso de interior a exterior.
En interior esos esquejes están a 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Lo ideal hubiese sido ir bajando paulatinamente esas horas de luz en el interior, pasando por 17, 16 y 15 horas al día y sacando los esquejes ahora a finales de mayo o principios de junio (mejor en junio). En junio ya tenemos 14 horas de luz solar diaria, con lo que las plantas ya no se pondrían a florecer.
Por último, no penseis en cosechar, a menos que esteis dispuestos a tapar las plantas cada día. Como el tiempo de luz solar se incrementa día a día, las plantas no podrán acabar su floración sin ponerse a revegetar. Si quereis que acaben la floración tendreis que hacer que tengan sus 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, bien tapándolas con una caja bien metiéndolas en una habitación a oscuras cada día.
 
-