sexacion , experiencias

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
Hola gente, desde ya gracias por adelantado.
esta semana comenzo el periodo de floracion forzado de mis 7 niñas bajo los fluos compactos rojos warm y cool, son 2 rojos (bastante rojo queda todo) 3 warm y 1 cool. Les puse ya el nuvo fertilizante de floracion y las trasplante a unas macetas mas grandes y comodas (hice bien en hacer esto un dia antes del 12 12??
y tengo estas preguntonas:
1) Son sativas , estoy en argentina asi que la variedad es el fomoso "fasito paraguayo" saben como diferenciar el macho de la hembra, cuenteneme sus experiencias, es facil? estoy mas asustado de lo que parece?)
2) El periodo de luz oscuridad debe ser siempre el mismo, o sea, no puede se una semana 12 12 otra 10 14, y entonces, que pasa si sufro un apagon y se corta la rigidez del horario, como no compre aun el temporizador, seguro que por 2 semanas tengo que hacer el cambio manual, asi que puede que no sea estricto!!! pasara algo malo?
y la ultima: las deje crecer mucho? la mas grande mide como 45 cm, y la mas chica 30.
Bueno saludos!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
para diferenciar machos y hembras tienes consejos muy utiles en el foro general.
comprate un temporizador que merece la pena. tienes algunos muy baratillos.
 
-