Sexado y tecnica LST

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Hola, tengo 3 plantas en exterior de semillas regulares , estoy cultivando en el hemisferio sur y los dias ya se empiezan a acortar, segun un cultivo del año pasado (son semillas de la misma planta) la floracion arrancaria mas o menos alrededor del 20 de febrero. Tengo dos dudas importantes. Primero, una de las plantas es hembra 100%, las otras dos no veo rasgos que me permitan determinar si es hembra o macho, no tengo mucha experiencia sexando pero la hembra estoy 100% seguro porque se ven claramente, de las otras no estoy seguro, veo que le salen como brotes donde deberian estar las preflores, adjunto una foto, las plantas tiene 75 dias de vida aprox. Por otro lado, queria saber si estoy a tiempo de hacer algo de LST, doblando la planta para orientarla mas de lado y que no se haga tan alta. Adjunto fotos de esta planta tambien. Saludos, cualquier informacion es bienvenida!.
IMG_8873.JPG
IMG_8874.JPG
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Vas un poco tarde para un buen lst. Métele una apical y si quieres rodeala con una malla con suficiente hueco para las ramas. Todo lo que suba le capas, poco a poco de hará un seto redondito.
 
  • Me gusta
Reacciones: diraccuantico

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Vas un poco tarde para un buen lst. Métele una apical y si quieres rodeala con una malla con suficiente hueco para las ramas. Todo lo que suba le capas, poco a poco de hará un seto redondito.
si me imagine que estaba tarde, soy nuevo en el tema podas y demas, a estas plantas les hice poda FIM hace poco menos de un mes, dos salieron bien, esta se siguio estirando hacia arriba, quizas no estuvo bien el corte.
No te entendi bien lo de la red, me podas mandar una imagen de algo parecido, saludos y muchas gracias!
 
-