Si alguien sabe lo que necesito es un genio!!!

Legalizenla!!

Semilla
16 Junio 2011
4
0
0
Hola, hace poco empeze mi primer cultivo.. por ahora va muuuuy atrasado para lo q veo de los demas peero de a poco crecen..
Lo que me paso fue que le aparecieron al principio unas lineas blancas que despues de unos dias me marchitaron las hojas de mas abajo y ahora me pasa lo mismo con las de mas arriba.. tambien aparecieron como unos mosquitos muy chikitos.. bue.. la cuestion es que de la unica forma que intente q se valla todo esto fue rociando las ojas con una mezcla de javon y agua, y soltando un poquito de humo de mi ''cigarro'' :cool:.. el humo hace que esos moskitos se vallan..

LO QUE QUIERO SABER ES SI ESO DEL HUMO ESTA BIEN O NO??? Y QUE MAS PUEDO HACER PA Q SE CUREN LAS HOJAS.. :smile:

DESDE YA MUCHS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.. CUALQUIER CONSEJO ME SIRVE MUCHO!!!:!:

Legalizenla!!

Semilla
16 Junio 2011
4
0
0
La temperatura la mantengo con un caloventor entre 25º - 26,5º.
La luz a mi gusto es escasa.. tengo 4 focos de 100w c/u para 7 plantas..
Siempre que sea un lindo dia aprox 17º en adelante las saco al exterior para que se ventilen..
Las riego una vez por semana con agua de la canilla y cada tanto con agua de lluvia
Tengo en otras macetas con otras plantas que comparten el mismo espacio con las marias..

Si alguien sabe le agradescoo ;)

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
35
En el balcon de la alegria xD
para saber lo k les pasa tienes k dar mas datos como el sustrato k usas si las abonas etc...lo de regar una vez por semana le tocas la tierra si esta seca? igual es falta de riego..lo del humo del tabaco no te preocupes k yo todas las noxes me fumos un parde cigarros mientras las examino y les exo el humo y no pasa na

-