SI expongo la planta a luz directa se me quemara?

lop.132

Semilla
13 Julio 2011
35
0
6
Si expongo la platna a luz directa se me quemara, io tengo mis plantas en una claranoiia a la que no es auto le va mui bien pero a la auto e leido que necesitat muchas horas de luz las pongo en un sitio donde de mas luz? pero tengo miendo que se me quemen ia que el otro sitio seria un terraza pero quando puse alli la normal se me quemo que hago?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
todavia no he visto una planta de marihuana quemada por el sol :), incluso en andalucía con 45 grados a plena tarde....asi que no tengas miedo y dale todo el sol que puedas, por cierto lo que si es importante es que pintes de blanco las macetas y no las pongas directamente en el suelo,ya que las raices terminarán cociendose...saludooosss
 

lop.132

Semilla
13 Julio 2011
35
0
6
esque mira quando transplate la polata la puse en la terraza pero se me puso mui mui poxa la volvia a dejar en la claraboia i fue aciendoo
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
ese es el mismo problema que han tenido otros cultivadores en este foro....incluso con las macetas pintadas,y separandolas del suelo....algunos han resuelto el problema regándola...asi que puede que le falte riego
 

lop.132

Semilla
13 Julio 2011
35
0
6
ia ia pero lo que tengo miedo que la otra ahora al ser pequeñita se me muera :S
oi la e puesto ia en la calle aver como reaccionna
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo estoy poniendo my pequenas ( 10 dias) al sol cuando no estan en el armario, algunas horas al dia, aqui hace mucho calor entonces pongo un aislamiento termico (panel de lana de roca) a la maceta para evitar que se calienta, y mis nenas estan muy bien
 
-