si he puesto tierra preparada no les tengo q poner nada mas?

hashgirl

Semilla
5 Mayo 2002
3
0
0
he comprado tierra preparada en una grow shop y me dijeron que con esto ya no les tengo q poner nada mas, es cierto? ni abono de crecimiento ni nada? solo agua y sol? gracias
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
HOLAS!!! bueno, depende d q tierra y q componentes lleve esa tierra, para crecimiento las plantas necesitan una composicion alta en Nitrogeno, al contrario q para floracion necesitan mas fosforo y potasio q Nitro.
Ahora bien, yo en mi caso compro tierra y la mezclo con el famoso humus d lombriz y ya me olvido d meterles nada mas hasta q la planta no lo pida o hasta q llegue el periodo d floracion.
Yo segun mi esperiencia t puedo contar q un año compre tierra d estas preparadas d un growshop y la verdad no me aguanto mucho,,,, pero growshops ay muchos, y tierras preparadas supongo q tambien.

:lol:
Bieeesssshhhh
 
tierra preparada

Yo te aconsejo abonar a partir de 2 o 3 meses,por que la tierra solo te aguantara ese tiempo o puede que algo mas
Cuando tus plantas empiecen a florecer no tendran "comida" en esa tierra
pues ya la habran gastado casi toda en su crecimiento y necesitaras abono de floracion yo uso cannaflores y me va bien
De todas formas esto es solo mi consejo,ve observandolas y si crees que no crecen abonalas
Si necesitas algo mas aqui estoy
 

Mengue

Semilla
11 Mayo 2002
5
0
0
No creo en tablas, observa a tus plantas y si el crecimiento es lento o clarean abonalas con algun abono biologico. Bachumus es un abono liquido a base de humus especial para el cultivo de maria, pidelo en tu grow.
 
-