si trebol son 3... como se dice cuando saca 4?! potra?? jeje

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Mu buenas! tenía ganas de poner unas fotos de la flo pqueña (la del gorrión).
Os acordáis q me dijísteis q le cortara una de las 2 ramas q sacó cuando se recuperó? ok, pues lo hize, y desde ese momento ha empezado a hacer cosas raras, como pasar a sacar ramas de 3 en 3... (puta mdre! jeje)... y por si fuera poco, luego de 4 en 4! muy normal no es, verdad?

Además, me ha sacado 2 ramas principales por la patilla!! Yo no la podé! 8O Y de esas 2 ramas principales (cómo no 8) ) sigue sacando ramas de 3 en 3... :D

Qué agradecida es la nena, eh! jeje espero q sea hembra :roll: (sinó intentaré controlarla para polinizar a la otra flo...)
Un saludo y gracias!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
No es cuestión de potra... Tuviste la suerte de pillar a un gorríon jardinero que, además de jamparse la planta, te hizo una poda de yemas cojonuda. Yo ya te contesté en el otro post aconsejándote... pero no pensaba que te fuera a salir tan bien la movida. El gorríon te jodión una rama, pero al activarse la yema es como si la hubieras podado y la planta se te bifurca... Menudo hacha el gorrión, seguro que no era su primera cosecha.

Suerte y cuida a esa niña que está muy mona. Como te tire répido para arriba vas a tener un rendimiento muy majo. Quizá más adelante debas podar agunas ramas, porque te va a salir una planta muy ramificada y, por tanto, deberá repartir la energía entre un número muy elevado de ramas. Esto siginifica muy poquita energía para cada una, lo que quizá resulte contraproducente. Consulta a los expertos acerca de la mejor forma de optimizar el rendimiento de tu níña.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
Huolas yo soy el del trebol, vaya maria mas guapa.
Parece de la familia blue, q variedad es?
Es mas bonita q la mia, pero la mia esta sacando 12 ramas de 5 nudos :D
:D
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Juaaaass!! Ya ves maka, lo llego a saber y le dejo una nota pa que me pode la otra! :p
Sip azeri, de la blue family, es una original flo, ta wapita eh! :D de 5 en 5?? q chungo tio, habrá q preguntar a los cracks como dice makafly para sacar el máximo rendimiento a estas plantukis... "especiales". Si me sale hembra la trasplantaré a una maceta de 35-40. Supongo q debe consumir más de todo (agua, nutrientes, sol..), creéis q debería abonarla?? estuve buscando humus de lombriz pero NADA!! ni en grows, ni en floristerías, ni en un par de gardens... por cierto, alguien ha probado la tierra de cactus?
Gracias!!
 
-